Foro / Pareja

Lo dejo o le doy un ultimatum

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 22:57
A
an0N_991048899z
1/1/07 a las 20:32

Mi novio hace una semana esta prestandome muchisima menos atencion de la que me prestaba antes. Sin embargo ayer fue la ultima gota de la botella ya que me dijo que me iba a llamar para hablar antes de ano nuevo y no lo hizo. Hoy le mande un sms pero no me manda nada de regreso. Al igual que lo llame pero no sale nadie. La cosa es que el otro dia el me dijo que cuando salia con sus padres dejaba el telefono en la casa para que los amigos no lo llamaran. Pero mi pregunta es por que no me manda un mensaje o no. La cosa es que si no hay muestras de atencion hacia mi no veo si quiero luchar por esta relacion. Yo lo quiero, pero me dolio que todos mis amigos(as) me llamaran y el no lo hiciese. Saludos a todos, feliz año nuevo.

Ver también

A
an0N_991048899z
1/1/07 a las 21:19

Tienes razon
muchas gracias por tu opinion

Y
yumi_8705033
1/1/07 a las 21:28

Hola!
No sé que tipo de relación tienes con él. Dices novio.... pero lo cierto es que si ves una falta de interés por su parte deberías de plantearte que relación tienes, y si de verdad es lo que quieres.

Saludos, feliz años nuevo.

Z
zhili_5369092
1/1/07 a las 22:57

Mandalo por un hueco bien oscuro...
Sorry por el titulo, pero no te queda de otra, la verdad de las cosas es esta...Cuando un hombre te quiere y le importas, le importas¡ se preocupa por ti te llama y jamas te deja de lado,y ese cuento de que dejo el celular en casa cuando salgo con mis padres para que mis amigos no llamen....jaja es mas cuento que el cuento. asi que , toma una decison y se firme,tu eres importante,y vales mas que alguien que no te da tu lugar.

avecEs aunque duela es necesario reconocer que las cosas estan mal y decidir antes que decidan por nosotros.

BESOS DESDE PERU Y FELIZ AÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram