Foro / Pareja

Tube mi primera vez con mi mejor amigo!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 20:45
M
matvii_5504143
24/1/15 a las 6:42

Hace 2 dias estaba de cumpleaños yo y cumpli 16, la cosa ea que mi mejor amigo fue a mi casa a verme, nos conocemos de los 12 años..
La cosa es que me llevo un pastelito de chocolate y un osito y dijo que el gran regalo estaba en su casa...
Y fui (mis padres confian mucho en el)
La cosa es que vive en departamento tiene 18 años y vive solo ... al entrar a su departamento me trajo una caja inmensa y adentro habia un regalo al abrirla era una caja pequeña .-. Al abrirla habian 2 biletos para ir a Miami y una foto que decia te amo desde siempre....

Ahí me emocioné y mi amigo me robo un beso y yo se lo devolví ... igual es muy guapo
La cosa fue que una cosa llego a otra y me llevo a su cama y me dijo que si estaba segura de lo que iva a hacer y si queria que se detuviera lo pense bien y pense en todo la familia el liceo mis padres y le dije que estaba preparada...
Bueno la cosa fue deapues que me acaricio el cabello y empezó a sacarme la ropa y a darme besos como nadien...
Me dijo que no me preocupara porque usaba proteccion...
Volvio desnudo y comenzo a besarme y luego tubimoa sexo anal... y bueno despues le dije que no usara proteccion (ea infertil)
Y ne penetro y fue super genial...
Le mande arañazos y despuea me manoseo los senos y despuea de Un rato dormimos en au cama... despertamos y me apolló en su hombro y me dijo que me amaba ...
Yo siempre lo habia amado y nunca crei que pasaria eso....
Despues obviamente fuimos a verificar que estubiera todo bien para evitar embarazo contagio etc...
Y bueno si es infertil y no nos preocupamos de eso...
Ayer volví a su casa y volvimos a tener sexo pero tambien oral... solo que el se puao salvaje y me decia
-vamos putita, rica- y me penetro rapidamente y me lamia como loco.... despuea ne dijo que queria que ae repitiera siempre que nos vieramos...
Hoy pasonlo mismo solo que ae pusi el doble de salvaje y empeO a grabar y gemia de una manera que izo que yo tambien enloqueciera y estubimos haciendo el amor toda la tarde...

Ahora estoy confundida porque ae puso muy salvahe y solo quiere sexo...

Ver también

P
parviz_8036961
2/2/15 a las 23:49

Creo q no te ama y lo único q quiere es sexo contigo
Te la paso q fuera cada 2 dias pero si el quiwrw siempre es por q sólo quiere sexo te dejo mi numero +52 3319461766

G
ghada_7055122
11/2/15 a las 20:45

Ten cuidao
te cuidado!!! si empezo a grabar podria compartirlo, podrian crear rumores tuyos hasta tal vez te podria amenazar con eso y si él es ifertil como es que tu lo sabias? o.O

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir