Foro / Pareja

Triste y angustiada!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 16:15
Z
zintia_5812557
10/12/07 a las 12:22

hola chic@s... éste fin de semana me llamó mi hermana que vive en otro país, que mi padre había orinado sangre... pues nada, justo ese día venía para pasar las fiestas conmigo y mi otra hermana... no pudo ser porque fue al médico y le han diagnosticado un tumor de 5cms en la vejiga... no sabemos todavía si es invasivo... pero hemos hablado con mi tía que es oncólogo y nos ha tranquilizado un poquito... al parecer es sólido y se podría extirpar.

Bueno, era eso... que estoy muy ansiosa y preocupada...
¿alguna sugerencia de cómo combatir este nerviosismo? ¿tila? ¿valeriana? ¿masajes?

necesito consejos y que me suban el ánimo....
gracias de antemano.

Ver también

Z
zintia_5812557
10/12/07 a las 12:53

Gracias
eso haré... Siento que me falta el aire... Es que hoy va al médico y le dirán si deben operar y peor aún si es maligno o no... lo que más pena me da es que el es una persona super alegre, trabajadora y deportista... ahora está de capa caída, a pesar de que todos lo apoyamos...

Gracias de verdad. 1beso.

Z
zintia_5812557
10/12/07 a las 16:15

Muchas gracias...
de verdad me siento mejor... he llegado a casa me he relajado un poco, estaba en el trabajo intentando demostrar que estaba bien... he hablado por el "Skype" (que es una maravilla) con mi padre al móvil de mi hermana en estados unidos desde españa... allí son las 10 de la mañana, estaba esperando que el médico le hiciera la oscopia y lo noté tranquilo, eso me tranquiliza aún más...

pues nada, me voy a dar una vuelta... 1abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir