Foro / Pareja

Estoy angustiada, deprimida, y me siento poca cosa.

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:30
K
katya_8990744
16/7/08 a las 7:58

hace 4 meses que vivo con mi especie de marido, porque el a veces me dice novia, a veces dice que soy su mujer.
al principio eran todas rosas, todos los días me traia un chocolate, o algo para que me sintiera bien, por el problema que habia tenido en mi casa, haciamos el amor como cualquier pareja.
depronto empezo con que no podia pagar las deudas del divorcio de su ex, y empezo a prestarme menos atención, me banco que su ex la tenga enfrente de donde vivo, el no lo reconoce, pero la trata mejor a ella que a mi, hasta le dijo "mi amor" la ultima vez, a mi me dice que estoy gorda que tengo celulitis, pero que me ama, pero no me toca y estoy asi porque no me toca ni me da un beso, ni me hace el amor.
y me hace pensar que esta con otra, se lo pregunto y me lo niega, lo ultimo que hizo fue pegarme en el estomago, porque no le quise arreglar los controles dde la tv. y yo estaba lavando ropa.
no se que hacer estoy muy angustiadaaa, ahora empece la dieta, y en ponerme bien, pero etoy mal por no tener trabajo, porque el no me mantiene
ayudaaaaaaaaaaaa.
melina

Ver también

R
rym_10019692
16/7/08 a las 9:30

Siento mucho que estes tan mal
Pero aunque sin trabajo porque no vuelves a casa de tus padres?.. Busca y vete de ese lugar. No le permitas golpes que esa clase de abusos empeoran. Ni gorda ni celulitis. Que eso no lo veia cuando te conquistaba?.. Son puras excusas y tu le sigues el juego, nada de depresiones y de sentirte poca cosa, que en todo caso "la poca cosa" es él que es un cobarde y poco hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest