Foro / Pareja

Me siento perdida y muy angustiada

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:15
I
izaga_5873626
22/1/08 a las 12:05

hola, ojala supiera lo que me esta pasando o saber que yo no tengo la culpa, os explico brevemente, conoci a mi novio hace 3 años y durante todo este tiempo a pesar de los muchos problemas que hemos tenido a nivel comunicacion y broncas nunca hemos estado mas de 4 dias sin vernos, el es 9 años mas joven que yo y yo tengo una niña de 5 años.... la cuestion es que el principio fue muy dificil y el ademas se describe a si mismo como una persona celosa, posesiva y dominante, y no porque yo lo diga...., pues bien, hay un lado de el que me encanta... ademas se que me quiere con locura, quiere entenderme. quiere que la relacion funcione, pero me intenta someter constantemente, no le gusta que salgo con amigas, no quiere que conozca gente, me esta limitando a muchos niveles... me llama a todas horas me controla mucho y esto para el son muestras de lo mucho que me quiere y el miedo que tiene de perderme. el problema surge cuando yo me revelo que ahora ya es a diario, es como si hubiera llegado a desquiciarme la situacion, tiene un lado que adoro de el, y un lado que temo..., segun el yo hago que le hierva la sangre porque le desafio constantemente,,, y no me quito de la cabeza esos minutos de calenton en los que me rompe cosas, me grita a cualquier hora y en cualquier lugar, me agarra fuertemente del brazo hasta dejarme un morado,zarandeos,empujones.. y asi cositas que no dejan que le abra el corazon,, dice que me hago la victima y que el nunca me ha maltratado, pero me da miedo mi futuro a su lado, es esto amor? no se que hacer.si me tira al suelo dice que soy yo que me he tirado y veo que no asume lo que hace..

Ver también

J
janka_6399054
22/1/08 a las 19:31

Se me olvidó..
para que te aclares un poco más las ideas, entra en la pagina web de "el color purpura" allí busca "perfil de maltratador" y "perfil de mujeres maltratadas" lee toda la información de esa página.
Te puede aclarar mucho y coger fuerzas para salir de esto.


Te deseo lo mejor suerte.

besos

N
nayala_9179588
22/1/08 a las 19:37

..
ufffffff, siento decirte q yo tambien estoy de acuerdo con inma. Mi novio tambien tiene esa parte mala q a mi no me gusta, y como tu dices, una parte q me encanta. Pues bien, si ademas de eso es una persona celosa, posesiva y dominante (y encima se describe a si mismo como tal), y te separa de tus amigas, te controla, te intenta someter, rompe cosas, te grita, empuja ¿a q esperas? Esta super claro en tu caso, siento decirtelo, eso no es amor, y como te dice inma lee los casos del foro, sobre todo la evolucion de muchos de ellos y te daras cuenta hasta donde pueden llegar. El futuro a su lado no pinta muy bien, incluso si todo siguiera estable y no fuera a peor... podrias aguantar toda la vida con esa angustia q ha hecho q vengas a pedir consejo a este foro? Porq mejorar no mejoran... si acaso, van a peor.

Siento mucho lo q te esta pasando y q estes tan angustiada, puedes seguir contandonos lo q te hace y como te sientes, para descargarte y tomar una decision. Aqui estamos, somos muchas y tambien nos sentimos un poco perdidas, pero es q desde afuera se ve todo tan claro..

Muchos bss.

E
eryka_6450594
22/1/08 a las 21:56

El amor es libertad
Y tú no la tienes desde el momento en que tu novio te quiere controlar, te aleja de amistades, es dominante contigo, te evita conocer gente, con la rídicula excusa de que "te quiere mucho y no quiere perderte", cuando en realidad al actuar así te está alejando más que atraerte. Míra cuando una persona te ama, te tiene confianza, te dá libertad para salir, para actuar, para tener amigos y amigas, en una frase "te sientes en total libertad", no atada o con miedo a él, a sus reacciones, a su carácter, a lo que piense o a la interpretación que le dé si dices o quieres algo. Y el agravante de esta relación en la que estas, es tu hija, ella está percibiendo todo eso, y si no se da cuenta seguramente lo llegará a intuir, los niños son muy inteligentes y sensibles y saben cuando algo no está bien a su alrededor, por favor no permitas que tu hija vaya a vivir en una situación semejante. Acuérdate que los niños copian patrones, y llegan a crecer convencidos de que así deben de ser las relaciones que ven en sus hogares. Ahora que estas a tiempo, sal de allí, no te dejes controlar más, nadie tiene derecho a quitarte la libertad, o a pedirte que vivas tu vida como él quiere. Tienes derecho a encontrar una persona que te ame de verdad, que confíe en tí, que te de seguridad y felicidad, todo lo contrario te aseguro que no es amor. Piénsalo y estas a tiempo para recuperar tu vida.

I
izaga_5873626
22/1/08 a las 22:07
En respuesta a nayala_9179588

..
ufffffff, siento decirte q yo tambien estoy de acuerdo con inma. Mi novio tambien tiene esa parte mala q a mi no me gusta, y como tu dices, una parte q me encanta. Pues bien, si ademas de eso es una persona celosa, posesiva y dominante (y encima se describe a si mismo como tal), y te separa de tus amigas, te controla, te intenta someter, rompe cosas, te grita, empuja ¿a q esperas? Esta super claro en tu caso, siento decirtelo, eso no es amor, y como te dice inma lee los casos del foro, sobre todo la evolucion de muchos de ellos y te daras cuenta hasta donde pueden llegar. El futuro a su lado no pinta muy bien, incluso si todo siguiera estable y no fuera a peor... podrias aguantar toda la vida con esa angustia q ha hecho q vengas a pedir consejo a este foro? Porq mejorar no mejoran... si acaso, van a peor.

Siento mucho lo q te esta pasando y q estes tan angustiada, puedes seguir contandonos lo q te hace y como te sientes, para descargarte y tomar una decision. Aqui estamos, somos muchas y tambien nos sentimos un poco perdidas, pero es q desde afuera se ve todo tan claro..

Muchos bss.

Gracias, chicas...
es cierto que desde fuera todo se ve muy claro, de hecho creo que yo siempre he sido de las que daba muy buenos consejos ,,, pero hoy me toca a mi... es como si esperara que las cosas se solucionaran por si solas, como si algun dia llegara la solucion , no sé vuestros mensajes me dan a entender una realidad que quiza yo no quiero ver, tuve el mismo problema con el padre de mi hija y es como tropezar dos veces con el mismo.... y ufff!! como tu, querida amiga empezabas el mensaje,,,tuve el valor de dejarle a el con orden de alejamiento incluida y con este chico me estoy negando a la realidad... como si me diera miedo volver a pasar otra vez por lo mismo cuando ya habia salido de ello.... cuando mi hija tan solo tenia 3 meses....hoy puedo decir, fui valiente, y ahora no lo estoy siendo...muchos besos.y gracias por estar ahi...

R
rakel_9136663
22/1/08 a las 23:15
En respuesta a izaga_5873626

Gracias, chicas...
es cierto que desde fuera todo se ve muy claro, de hecho creo que yo siempre he sido de las que daba muy buenos consejos ,,, pero hoy me toca a mi... es como si esperara que las cosas se solucionaran por si solas, como si algun dia llegara la solucion , no sé vuestros mensajes me dan a entender una realidad que quiza yo no quiero ver, tuve el mismo problema con el padre de mi hija y es como tropezar dos veces con el mismo.... y ufff!! como tu, querida amiga empezabas el mensaje,,,tuve el valor de dejarle a el con orden de alejamiento incluida y con este chico me estoy negando a la realidad... como si me diera miedo volver a pasar otra vez por lo mismo cuando ya habia salido de ello.... cuando mi hija tan solo tenia 3 meses....hoy puedo decir, fui valiente, y ahora no lo estoy siendo...muchos besos.y gracias por estar ahi...

Repetimos patrones
yo también los repetí, me prometí a mi misma que una vez y no mas, y no se como me enredé en otra que ya dejé también, y con un chico 12 años menor que yo, igual que tu, yo no conviví, a los tres meses le calé y quise dejarle y él me convenció para seguir , hasta 4 años , yo no conviví y quise pensar que éramos amigos pero sutilmente me fue enredando hasta empezar a ver normales algunos comentarios que sin insultar te rebajen como mujer, hasta que reaccioné al empezar a estar triste otra vez con vacío y ansiedad y me planté, no esto no es un juego, está en peligro mi salud mental y no me costó ni lo paso ni la mitad de mal que con mi ex, porque se que se está mejor sola que con esa tortura psicológica,
por muy guapo, y aunque tenía sus cosas buenas (todos las
tienen)lo malo es muy malo y mató el amor, nunca le puedes ver ya con los mismos ojos, el que te quiere te mima, hace planes contigo, no te aisla, te da cariño y te sientes segura con él, hay planes de futuro, si no tienes nada de esto estarás siempre sufriendo al lado de él, y ten en cuenta que ellos estarán tan campantes.
Cuesta pero hay que volver a empezar y como me dijo una buena amiga "esto te ayudará a crecer como mujer"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram