Foro / Pareja

Me siento perdida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 14:08
D
dua_5287177
26/9/18 a las 18:35

Escribo esto solo para desahogarme necesito solo eso poder sacar de mi sistema todo esto, mi esposo y yo tenemos 12 años juntos, en los cuales me ha sido infiel varias veces, y lo perdone pq no tenía autoestima y deje que eso pasara, soy Venezolana y decidimos emigrar por la situación del país, ahora estamos en otro país yo aún estoy sin empleo y descubro que me está siendo infiel nuevamente con la recepcionista de su nuevo empleo, me siento contra la espada y la pared, se que me diran pero dejalo y creanme que no quisiera otra cosa más que eso pq ya me canse simplemente me harte, pero dependo por ahora economicamente de él, he buscado empleo y ha sido sumamente dificil para mi encontrar algo, hasta de limpieza he buscado y nada de nada.
Llegado a este punto de mi vida es que me doy cuenta de todo el daño que me ha causado, me alejo de todas mis amigas, y amigos por eso no tengo a quien contarle nada, trató de alejarme de mi familia, no queria que siquiera estando aqui les escribiera, pero eso no lo hice, me aparto de todo el mundo al punto que no tengo con quien hablar y ahora estoy aqui tratando de descifrar que voy a hacer con mi vida, me siento horrible no se que hacer.
quisiera poder encontrar un empleo rápido y salir de este sufrimiento no puedo ni hablar con él, es tan frustrante llegar a los 38 años y pensar que perdiste la mitad de tu vida con una persona que no vale la pena por la que no quieres luchar más, pero tienes que hacerlo pq no tienes otra opción, si regreso a Venezuela me muero pq no voy a tener medicinas ya que tengo varias enfermedades crónicas, aparte de que no voy a conseguir empleo, a veces me pregunto si estoy pagando alguna penitencia al vivir así?
Esto no es vida, ya no se si vale la pena seguir respirando, no tengo hijos pq él no quiso, mi perrito se quedo allá con mi familia. él no va a cambiar eso lo se y por eso no le digo nada, trato de actuar como si nada estuviera pasando, cual es el punto de enfrentarlo si él no va a cambiar, todos los días meto cv y le pido a Dios encontrar algo para poder rentar un cuarto y separarme de una buena vez, lo único que me mantiene con vida es poder mandarle dinero a mi familia que por lo menos ellos puedan comer y mandarle las medicinas a mis abuelos y mi mamá desde acá.
se que tengo que separarme eso no lo dudo, pero como me separo y no muero de hambre y me quedo en la calle pq no tengo ni un centavo? no se trata de comodidades ni nada de eso, todo lo que teniamos lo vendimos para poder emigrar, así que literalmente no tengo nada economicamente hablando, si tan solo consiguiera un puto empleo de lo que sea...

 

Ver también

A
aliana_8078003
26/9/18 a las 18:41

Pregunta indiscreta.

A qué país habéis emigrado?

Sabes que en muchos países los venezolanos tenéis la distinción de refugiados? Sabes lo que eso implica?

D
dua_5287177
26/9/18 a las 18:57
En respuesta a aliana_8078003

Pregunta indiscreta.

A qué país habéis emigrado?

Sabes que en muchos países los venezolanos tenéis la distinción de refugiados? Sabes lo que eso implica?

estamos en Argentina aqui nos dan trato especial y ya tenemos los papeles, estamos legales

A
aliana_8078003
26/9/18 a las 19:13
En respuesta a dua_5287177

estamos en Argentina aqui nos dan trato especial y ya tenemos los papeles, estamos legales

Acércate a Cruz Roja o cualquier institución.

Pide ayuda.

T
timur_5499225
26/9/18 a las 19:25

Lo que yo te recomiendo es que primero trates de tranquilizarte y entiendas que no estas sola, jamas estaras sola te sientes asi por que no conoces a Dios(quizas suene tonto, pero asi es) lo que el te hizo tu lo permitiste desde un inicio tubiste que cortar eso, el se dio cuenta que lo perdonabas facilmente y por eso lo hizo una y otra vez. Mientras no consigas nada trata de planificarte una estrategia hacia donde quieres ir, si es cierto quizas quieras encontrar un trabajo con tu carrera y no hay pero prueba enn otra cosa limpieza, vende algo (aqui en peru hacen eso muchos venezolanos) mientras no consigas algo con tu profesion ttrata de conseguir un empleo de lo qque haya, para que consigas tu estabilidad y puedas valerte por ti misma, no eres incapaz de nada, no sera facil al incio nadie dijo que lo fuera, pero existen muchas personas mas que comienzas de cero, a todos nos toco o nos tocara comenzar de nuevo, motivate pensando que esto es algo temporal el tiempo pasan y dentro de 3 o dos meses ya todo habra pasado, consigue un trabajo de lo que sea (digno obviamente) y comienza a juntar dinero mientras vallas trabjando en tus ratos libres tienes que buscar un cuarto donde podrias vivir despues que no sea muy caro y que se ajuste a lo que tienes, mientras tanto sigue viviendo con el, no le digas nada ponte fuerte y que vea que no te afecta nada de lo que el hace, es momento de que te pares y te pongas fuerte, valiente, no digo que en dos dias ya tendras trabajo pero se persistente, quizas no encuentres por que no lo estas buscando bien, siempre hay anuncios de clasificados,  busca proviciones para cuando te vallas, tienes que estar preparada para todo. Sera dificil lo se pero no tienes otra opcion, o te pones fuerte te levantas y sales a buscar o a vender algo o tr quedas en tu casa llorando viendo como el se burla de ti una y otra vez, la desicion la tomas tu, busca trabajo en un mercado, hay trabajos cama adentro para cuidar niños ancianos, todo. y cuando consigas algo agradece mucho a Dios, el solo quiere hacerte mas fuerte y hacerte entender que tu puedes valerte por ti misma, que tienes mas mismas capacidades que cualquiera, y siempre se agradecida con todos los que te apoyan , los que te den la mano, agradecele siempre a DIos por las oportunidades que tuviste ya las que no. Recuerda que fuiste tu quien te pusiste donde esta, nadie te obligo a nada, asi que no puedes culpar a nadie de tus malas disiciones. Busca a Dios primero rezale y pidele que te ayude, recuerda que si tratas de hacer algo sin el, es como si trataras de construir una casa sin poner columnas. 
Eres fuerte y saldras de eso, no estas sola recuerdalo siempre, cuentale a Dios lo que te pasa, levantate en la madrugada y hablale con sinceridad el te escucha y siempre lo hara.

Muchas bendiciones y que Dios te cuide mucho, necesitas mucho de el ahora!
 

D
dua_5287177
27/9/18 a las 14:08
En respuesta a timur_5499225

Lo que yo te recomiendo es que primero trates de tranquilizarte y entiendas que no estas sola, jamas estaras sola te sientes asi por que no conoces a Dios(quizas suene tonto, pero asi es) lo que el te hizo tu lo permitiste desde un inicio tubiste que cortar eso, el se dio cuenta que lo perdonabas facilmente y por eso lo hizo una y otra vez. Mientras no consigas nada trata de planificarte una estrategia hacia donde quieres ir, si es cierto quizas quieras encontrar un trabajo con tu carrera y no hay pero prueba enn otra cosa limpieza, vende algo (aqui en peru hacen eso muchos venezolanos) mientras no consigas algo con tu profesion ttrata de conseguir un empleo de lo qque haya, para que consigas tu estabilidad y puedas valerte por ti misma, no eres incapaz de nada, no sera facil al incio nadie dijo que lo fuera, pero existen muchas personas mas que comienzas de cero, a todos nos toco o nos tocara comenzar de nuevo, motivate pensando que esto es algo temporal el tiempo pasan y dentro de 3 o dos meses ya todo habra pasado, consigue un trabajo de lo que sea (digno obviamente) y comienza a juntar dinero mientras vallas trabjando en tus ratos libres tienes que buscar un cuarto donde podrias vivir despues que no sea muy caro y que se ajuste a lo que tienes, mientras tanto sigue viviendo con el, no le digas nada ponte fuerte y que vea que no te afecta nada de lo que el hace, es momento de que te pares y te pongas fuerte, valiente, no digo que en dos dias ya tendras trabajo pero se persistente, quizas no encuentres por que no lo estas buscando bien, siempre hay anuncios de clasificados,  busca proviciones para cuando te vallas, tienes que estar preparada para todo. Sera dificil lo se pero no tienes otra opcion, o te pones fuerte te levantas y sales a buscar o a vender algo o tr quedas en tu casa llorando viendo como el se burla de ti una y otra vez, la desicion la tomas tu, busca trabajo en un mercado, hay trabajos cama adentro para cuidar niños ancianos, todo. y cuando consigas algo agradece mucho a Dios, el solo quiere hacerte mas fuerte y hacerte entender que tu puedes valerte por ti misma, que tienes mas mismas capacidades que cualquiera, y siempre se agradecida con todos los que te apoyan , los que te den la mano, agradecele siempre a DIos por las oportunidades que tuviste ya las que no. Recuerda que fuiste tu quien te pusiste donde esta, nadie te obligo a nada, asi que no puedes culpar a nadie de tus malas disiciones. Busca a Dios primero rezale y pidele que te ayude, recuerda que si tratas de hacer algo sin el, es como si trataras de construir una casa sin poner columnas. 
Eres fuerte y saldras de eso, no estas sola recuerdalo siempre, cuentale a Dios lo que te pasa, levantate en la madrugada y hablale con sinceridad el te escucha y siempre lo hara.

Muchas bendiciones y que Dios te cuide mucho, necesitas mucho de el ahora!
 

gracias por sus palabras y creo q lo que mas me atormenta es el echo de saber que fue mi desición seguir en este tormento, Dios me puso tantas veces señales y yo simplemente las ignore, las ignore tanto que ahora estoy en esta situación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir