Foro / Pareja

me siento perdida! quiero volver con mi ex!

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:22
M
marino_5550463
12/3/17 a las 15:56

Termine con mi pareja hace como 1 mes y medio, les comento un poco de lo ocurrido, nuestra relacion iba de lo mejor, pero cada vez que algo ocurria que indicaba que la relacion iba mas en serio, el daba 10 pasos atras (lo que yo puedo deducir es que tiene miedo a comprometerse), el asunto es que hable con el porque esta situacion no me parecia justa para mi, y el me indico que no sabia que era lo que le pasaba, que el se daba cuenta de esta situacion pero no sabia que hacer y quedamos de terminar hasta poder aclarar esta situacion, el problema es que a mi me esta costando mucho la separacion ademas que como quedamos de seguir como amigos, me estuvo llamando, nos vemos y no se si es lo mas sano para mi en este momento, ademas que en este tiempo tuvimos intimidad un par de veces, yo fui a hablar de esta situacion con el y le dije que no podia seguir en esta situacion porque me estaba lastimando, ademas que un dia el me hablaba con mucho cariño y al siguiente me trataba de forma grosera (tengo que admitir que por esta situacion he hecho cosas de las que no me enorgullezco, en mis momentos de debilidad lo llamo, le mando mensajes y he llegado hasta rogarle :cry cuando hable con el lo note triste y despues de mucha platica acordamos darnos un mes sin vernos para que el pueda aclarar su situacion y que le de la posibilidad que me extrañe, yo lo amo! y quiero recuperarlo pero me siento totalmente impotente, llegamos a este acuerdo el viernes pero el sabado ambos teniamos una invitacion a una fiesta de un amigo en comun, lo hablamos y quedamos de ir de forma separada, la paamos muy bien! y a la hora de irse (denuevo yo con mi desesperacion) le pedi que me acompañe a casa porque era muy tarde, el lo hizo y cuando llegamos a mi casa le pedi que se quede conmigo y el me rechazo de forma muy brusca, se que lo que hice no esta bien, pero yo no estoy bien! me esta afectando mucho todo esto! el se fue molesto de casa y ahora no se que hacer una parte de mi me dice que deje las cosas asi, yo no quiero que se sienta acosado, pero por otro lado no quiero dejar las cosas mal como quedaron .... que hago??? ayudenme por favor!!

Ver también

E
edil_5766504
12/3/17 a las 16:00

hola dora, dejalo que se marche el no sabe lo que se esta perdiendo, tu date el valor como mujer que eres, ya llegara un chico que llene todas tus expectativas.

M
marino_5550463
12/3/17 a las 16:19
En respuesta a edil_5766504

hola dora, dejalo que se marche el no sabe lo que se esta perdiendo, tu date el valor como mujer que eres, ya llegara un chico que llene todas tus expectativas.

Muchas gracias por tu respuesta, yo dentro mio se que esto es lo que tengo que hacer, he perdido mi orgullo y mi dignidad en esto!

M
marino_5550463
12/3/17 a las 16:22

Yo no quiero ver mi vida pasar, incluso por mas que yo lo ame no quiero aguantar esta situacion, y quiero alejarme, el problema es que cuando estoy empezando a sentirme mejor, un mensaje, una llamada me desbalancea mi mundo nuevamente, si no me quiere porque hace esto!!! y no me deja simplemente olvidarlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir