Foro / Pareja

Trauma por violación.

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:48
A
aiqin_8302836
3/1/10 a las 22:46

Cuando tenía 16 años mi primer novio me violó. Lo pasé muy mal y lo sigo pasando. No he vuelto a tener relaciones con nadie en esos años.

Ahora tengo 19 años, mi pareja 20. Llevamos poco tiempo.

El caso es que cuando tenemos relaciones yo no disfruto. Nos amamos muchísimo y tenemos completa y total confianza y complicidad, es como parte de mí. Pero yo no es que no llegue, es que directamente ni me excito, ni lubrico ni nada. Se me seca la vagina, la boca y se empieza a adormilar todo el cuepro, como una falta de oxígeno, y al verme inútil como mujer siempre desencadeno en un gran sofocón y una crisis de ansiedad.

Quería saber si me podriais dar algún consejo. Ahorraros aconsejarme que vaya a un psicólogo, porque por la situación económica y los problemas familiares que tengo ahora mismo en mi vida es imposible que acuda a uno.

Muchísimas gracias a tod@s.

Ver también

A
anjana_6192091
3/1/10 a las 22:57

Ademas
no se de donde seras, en Madrid hay una fundacion especializada en salud sexual que te atenderia de forma gratuita por ser joven y son muy serios y si no te pilla bien busca algo de esto cerca de tu ciudad.

Pero lo unico que te puede ayudar es ayuda profesional especializada y merece la pena

Z
zohra_5807274
3/1/10 a las 23:06

En mi país....
... como en cualquier otro hay un servicio del estado y si estás mal económicamente consigues los médicos gratuitos, acá se demoran harto a veces pero la espera vale la pena.

Te digo esto porque lo único que necesitas en psicólgo, o poner mucho de tu parte, cosa que no es fácil.

Besos y ojalá salgas adelante.

M
mariia_7239038
3/1/10 a las 23:11

Tu problema es psicologíco
.. no es que seas inútil como mujer, todo esta en tu mente por la experiencia que viviste, y si no acudes a una ayuda profesional te tardará mucho tiempo salir de eso...así que tienes que dar el primer paso.

POr otro lado para llegar a la exitación tienes que desear sexualmente mucho a tu pareja, Que tanto lo deseas?... Sientes exitacion cuando te besa?... hay quimica entre ustedes...? eso es muy importante.. y ayuda a estimular la mente y aumentar el deseo sexual.

X
xinya_8668578
12/1/10 a las 17:06

Busca una asociación
puedes buscar una asociación o algo así, si estás en Madrid hay muchas ayudas de ese tipo, no sé exáctamente pero en la web se puede encontrar seguro, y te ayudaría yo creo, un psicólogo que sea gratuito para personas con estos problemas, creo que los hay. Que vaya bien... un beso

R
rossy_8611867
12/1/10 a las 19:48

No importa los problemas
Si el principal problema lo tienes TU. Es mas importante tu SALUD, porque sin esta, no vas a poder resolver los problemas. Visita a un psicologo o terapeuta sexual y el te ayudara si ese es tu problema y gran preocupacion!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir