Foro / Pareja

Mi novia tiene traumas de violacion

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 4:16
G
gaizka_7837871
3/7/11 a las 22:28

Hola... me llamo Daniel y tengo 21 años. tengo un problema, el ex de mi novia intento abusar de ella sexualmente. Antes de conocerla no lo sabia y al principio de nuestra relacion me lo dijo. Quize ir donde el imbecil pero ella me rogo llorando que no lo hiciera. Ya llevamos 6 meses de novios, e intentado llenarla de amor para que se sienta comoda conmigo y le di un hombro donde llorar. La cosa es q cada vez q estamos a punto de hacerlo grita como loka, me golpea o a veces llora. mi hermano mayor me dice q la deje pero la amo demasiado para dejarla ir. Le recomende terapia pero no quiere decirle nada a nadie, en verdad la amo pero no c que puedo hacer si ella no quiere ayudarse.
mi objetivo no es tener sexo con ella solo q en ocasiones cuando la beso o la abrazo actua igual y a veces me golpea muy duro en los testículos.
alguna vez les ha pasado algo parecido a esto??

Ver también

N
nerina_5481474
5/7/11 a las 4:16

Dificil
nose asta que punto una psicologa pueda ayudar (a mi me funciono al reves, mas traumatico fue) pero tiene un trauma muy grande la verdad es dificil porque cada uno es único. trata de encontrar el modo de que entienda que callar NUNCA es la solucion para una victima. pero no la preciones a que lo cuente. yo nunca pude hablar claro del tema con nadie, si lo conté pero siempre a grandes rasgos, puede ser una cuestion de pudor inutil ya que hablar es la unica solucion. todo lo relacionado a los traumas y la mente es muy complejo y tus acciones son decicion tuya, incluso si la dejas no puedes culparte porque es algo muy dificil de lidiar para nosotras mismas, no imagino lo que deve ser para otra persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir