Saludos a todos
Escribo esto para pedir ayuda sobre un la relacion que llevo con mi novia de un mes. Ambos tenemos 18 años.
Nos conocimos en junio de este año y de aprox. un mes para aca somos novios.
La primera vez que tuvimos relaciones sexuales no acabamos ninguno de los dos en orgasmo y demoramos bastante tiempo sin condon, no fue una relacion normal como las que he tenido antes pero ella siempre la senti deseosa mientras pasaba.
La segunda vez empezo el gran problema, empezamos bien y cuando quise cambiar de misionero a poner sus piez hasta mi cuello, ella dijo que no y la note angustiada y molesta, enseguida pare y el dijo que paso que por que estaba asi, ella no quiso decirme sino que decia que siguieramos, yo no podia seguir de esa manera porque la notaba que estaba mal, hasta que le pregunte si fue que le hize recordar algo, ahi ella me dijo que si y que no era el mejor momento para decirmelo. Le dije que pararamos y que despues hablariamos.
Pasados unos dias le pregunte, y me conto que cuando tenia 13 años fue violada por tres hombres, amarrada a una cama y que no se lo dijo a nadie, los unicos que saben son su ex-novio, su mejor amigo y yo, quienes hemos sido sus unicas parejas sexuales.
Yo la he consolado y la he comprendido, le he preguntado todas la preguntas posibles, que si se lo contara a los padres, que porque no se lo dijo a nadie, que porque no va un psicologo, que si se hizo un examen para ver si estaba bien de salud, que como ha hecho para estar bien, y siempre le digo que estare con ella porque la amo.
Ella me dice que aveces tiene pesadillas sobre eso y que no le gusta estar sola por esos motivos.
Luego de esa charla, pasadas unas semanas, lo hicimos unas veces mas, obteniendo la misma situacion lo que siempre acababa conmigo consolandola y perdiendo todo mi deseo sexual en ese momento.
Asi fue hasta hace 2 semanas que pasamos una tarde haciendolo y disfrutandolo y al final ella me dijo que fue la mejor tarde, porque no recordo nada traumatico.
Despues de esa vez lo hicimos una vez mas algo rapido por lo cual no hablamos de eso, pero me parecio que no fue igual a la anterior.
Hasta ayer, empezamos bien y llevabamos como 10 minutos de coito, hasta que a ella la note incomoda, en ese momento pare y le dije que me hablara y me dijera que pararamos, asi fue paramos y hablamos, concluyendo puntualmente en que no era para nada mi culpa, ella disfruta estar conmigo el unico problema es que ella recurda lo que le pasa y le da rabia con ella misma por no poder disfrutar.
No se como ayudarla y como hacer conmigo mismo ya que esto me afecta mucho, tener relaciones y en medio de ellas tener que parar porque ella se siente muy mal, y todo ese sentimiento me lo transmite a mi, y yo no se que hacer. A veces pienso que es mejor separarme de ella solo por esa razon, pero es la salida mas facil y yo de verdad quiero ayudarla con toda mi alma, pero no se que hacer.
Porfavor ayudenme, cualquier consejo sera bien recibido.
Gracias