Foro / Pareja

Trauma por relaciones sexuales

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:06
M
myryam_8877878
17/8/09 a las 15:13

Hola. Necesito orientación ya que relacion se está estropeando. Ultimamente mi pareja y yo estamos fatal. Tengo 27 años.

Antes de estar con mi pareja actual salí con un chico 5 años. El cual me trataba fatal y sexualmente era muy poco atento y no me sentia deseada. Eso hizo que al romper con el yo empezara a salir mucho y vestida un poco provocativa. Necesitaba sentirme deseada, bonita,etc, Y queria experimentar cosas en el sexo para mi antes inexploradas. Conocí a un chico en un bar de copas que era impresionante, era modelo, alto, guapisimo. En fin, nunca habia imaginado que un chico así se fijara en mí. Y me dije...Voy a por todas. Yo queria convertirme en otra persona, queria aprender a hacer cosas, ya que antes el sexo era un mete saca sin mas. Con este chico me forzaba a hacer cosas que antes ni se me hubieran imaginado. Probé de todo y nuevo para mi... sexo oral, sexo telefonico, todas las posturas habidas y por haber, masturbacion, sexo anal...etc. Hasta ahí genial ¿no? Pues no.

Yo lo hacia porque queria,SI. pero se iba de mi casa y me echaba a llorar por lo que habia echo, ya que eso no entraba en mis principios. El me decia que todo eso era normal, pero yo me sentia fatal. Además nunca disfrutaba ni tenia orgasmos. Solo queria experimentar y ser otra persona,"como las demas chicas" El se enfadaba conmigo cuando yo no queria sexo, solo su compañia, el me comia la cabeza y yo acedia a todo para que no se enfadara. Me sentia fatal y lloraba mucho. Pero al dia siguiente me proponia volver a verlo y enfrentarme a todo. Y ese dia me arriesgaba y sexo anal, o le masturbaba, yo queria aprender a superar esos miedos y ser "normal"

Me obligaba a hacerle cosas, a hacerlo con la luz encendida, a decirle cosas, a practicarle sexo oral,etc. El alegaba que eso era lo que tenia que hacer para tener contento a un hombre. Y me hacia sentir como una fulana.

Teniamos una relacion de sólo sexo. Yo no queria mas, solo salir del pozo en el que estaba despues de haber dejado la relacion de 5 años.

Yo creia que me serviria de algo, de algo bueno para mí.

Un dia decidí dejar de verlo. "despues de 1 año y unos meses"Y creia que habia sido bueno para mí. Que era una experiencia que recomendaba. Lo habia vivido todo en el sexo. "consentido pero ......"

Fui yop quien lo consentí, lo sé. Y ahora me arrepiento mucho.mucho.mucho. ¿porque?

Por que al cabo de unos pocos meses de dejar de verlo, conocí a un chico maravilloso del que me enamoré. Le hablé de mi relacion con el otro chico y lo mal que lo pasé. Bueno, en realidad al principio le decia que me lo habia pasado genial y que habia aprendido mucho,pero poco a poco fui sintiendome fatal. Todo lo que habia probado me habia hecho mucho daño, porque lo tenia que haber probado y experimentado con un chico que no me humillara.

Ahora todo me recuerda a malas experiencias y mi chico lo sufre. Tenemos relaciones sexuales muy formales, normales, o como se llamen. Osea que ni le practico sexo oral, ni nada de nada, incluso casi ni le toco, ni vemos pelis eroticas ni volvi a practicar sexo anal, ni le masturbo ni nada de nada por que todo me recuerda al otro chico. Para mal claro. Tengo un trauma, incluso me dan asco los articulos en los que aparece la palabra sexo, rehuyo de esos recuerdos.

Esa epoca fue terrible para mi, pero lo veo ahora que estoy enamorada. Creo que ese chico, o yo porque lo consentï, me creo aversion al sexo, y quiero solucionarlo. necesito algun consejo si puede ser de un profesional por favor.

Ver también

R
romy_6407956
1/9/09 a las 1:06

Adelante, ya pasó !!
Primeramente, sientete alegre de q ese tipo "El Modelo" ya desapareció de tu vida. Y q por dicha no sigues en la misma situacion y que ahora tienes la oportunidad de conocer a un nuevo chico, quien es una persona totalmente diferente.

Somos humanos, propensos a fallar y cometer """""Errores"""""" . Pero debemos aprender a aceptar q tal vez en algun momento fallamos y que muchas veces nos hemos fallado a nosotros mismos.

Pero tienes q saber q de todo lo malo, siempre se puede sacar una buena enseñanza, ya sea para no volver a cometer los errores o para no volver a caer en el mismo hoyo.

Lo que pasaste quedó atras, tu vida sigue, te está dando una nueva oportunidad de empezar a hacer las cosas bien, así como con cada amanecer empieza un nuevo día.

No te digo debas olvidar lo que paso, pero si deberías dejarlo a un lado. Y empezar a construir una nueva historia, con la que le vas demostrar a tu pasado q esa relacion no podrá destrozar tu vida. Ni quitarte las iusiones que una mujer merece.

Desafía a tu pasado y has de esta nueva relacion Tu Mejor Historia de Amor !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest