Hola que tal...
bueno te entiendo perfectamente. Yo tengo 28 años, mido 1.71, y peso 54kg. Soy delgada por naturaleza. Por lo tanto, mis "pechitos" son dos granitos. Solo tengo pezón.
Toda la vida he tenido complejo con mi pecho, sobre todo de más joven, con trece años, que mis amigos se reian de mí por no tener,ahora me han llegado a pedir perdón.
Con mi primera pareja, me acostaba con él llevando puesto el sujetador y la camiseta.No dejaba que me tocara en esa zona. Y Hasta que conseguí tener la confianza suficiente para quitármelo pasó un año o más.
Ahora con la experiencia de la vida, me he dado cuenta de que tener o no tener pecho, no es problema. Es decir, me pongo sujetadores con relleno ( hoy en dia llevan todas las mujeres con pecho o sín), escotes, etc etc... no tengo problemadas de nada, ni para ligar, ni de pareja, ni inseguridad.
LLegué a la conclusión de quien me quiera me querra tanto con o SIN pecho.
Hace un año,con mis 28 años, noté un pequeño bulto en el pecho. La sensación es indescriptible. En un segundo me pasó toda la vida por delante. Por suerte no fue nada serio, son quistes que mucha gente tiene pero no se notan,pero yo lo noté por mi delgadez.
Pero ésto me hizo pensar mucho sobre el tema. Yo soy feliz así. No me importaria tener algo más pero.. la vida es así.
Tambien me da seguridad , mi chico, la mirada de deseo que tiene hacia mí cuando me mira los pechos y me los acaricia.. Me hace sentirme mejor todavia..
Asi que yo soy feliz asi. Y si no lo fuera pues al final iria a un cirujano, pero pienso, que si no es por necesidad como la que tube, no volvere a ir.
Además, cada cumpleaños mis amigos cuando me felicitan siempre me preguntan si... EY te han crecido o que??? .... y yo ..nooooo... sigo con los quince... que suerte ehhhh!!!! Y sin ofender pues... nos reimos.
Esta es mi experiencia, espero ayudarte en algo. Besos