Foro / Pareja

Como dejar atras traumas del sexo

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 18:34
R
roseli_9935734
28/5/03 a las 11:25

como estar con otra pareja y darle todo y no sentirte mal , pues o yo soy anorgasmica o no ha sabido nadie de mi corta experiencia darme placer, no siento nada bueno algo si , pero no gemir ni , gritar ni cara de felicidad, mi novio le corto y se lo esta planteando la situacion pues el , con su otra novia era demadiado segun el , como me puede ayudar el , pues empezamos y al final le corto el rollo , por eso .
tengo claro que tengo miedo a un embarazo , es obsesivo y no estar a la altura ni saber que hacerle , me podeis aayudar, lo estoy perdiendo..
que me ayude alguien que sepa del tema o le hallla pasado .
me tenido mucho pudor producido por padres y profesores.

Ver también

J
jaionen
28/5/03 a las 13:46

Mira
Solo decirte una cosa: Si te quiere de verdad te comprenderá y te ayudará a superarlo, sino es así deberías plantartelo con él. A mi no me gustaria que mi novio siempre sacara conversacion de sus ex en cuestion de sexo. Ahora esta contigo y es otra historia. Además es algo que le incumbe a él y debe preocuparse por ti.

Espero haberte ayudado, es mi manera de pensar.

Besos

A
an0N_804764099z
28/5/03 a las 13:57

Solo se me ocurre apoyarte
Yo poco puedo ayudarte pero comprenderte al 100%,escribi arriba un mensaje con algo parecido a tu problema ``Al borde del abismomi relacion tb se va al traste,al igual q tu digo que meinfluye mucho la educacion recibida,eso creo q no me deja desinibirme y hago q mi chico no disfrute conmigo del sexo.
Aqui estamos acostumbrado a leer que a todos le va de ... madre pero hay gente como yo que el tema no nos va de nada bien.
Intenta abrir tu mente,leer cosas que cuentan gente con experiencia,empapate de informacion,es lo q intento hacer yo y por si acso lee lo q m ponen los cibernautas quizas nos pueda ayudar a las dos.
Besos,cuentas con todo mi apoyo.

J
jovana_6268978
2/6/03 a las 23:32
En respuesta a jaionen

Mira
Solo decirte una cosa: Si te quiere de verdad te comprenderá y te ayudará a superarlo, sino es así deberías plantartelo con él. A mi no me gustaria que mi novio siempre sacara conversacion de sus ex en cuestion de sexo. Ahora esta contigo y es otra historia. Además es algo que le incumbe a él y debe preocuparse por ti.

Espero haberte ayudado, es mi manera de pensar.

Besos

Yo tengo el mismo problema
En las relaciones con mi pareja disfruto cuando me acaricia la vagina y también a veces al penetrarme al principio, pero no he tenido un orgasmo con él.Tampoco sola en los últimos años.Recuerdo hace años que tuve un par increibles.

Este problema me genera un mal rollo mental increible porque me gustaría disfrutar como muchas personas(mi novio entre otras).Me hace pensar mucho en ello y agobiarme porque no paro de pensar en lo bien que se lo pasan otros.

Yo creo que no llego porque durante años me cohibía y en mis relaciones existía el sexo excepto la penetración y yo me obsesionaba con controlarme, lo cual me generaba una gran obsesión por el sexo.

Cuando me masturbo pienso que no lo voy a conseguir y soy demasiado cerebral, no puedo relajarme totalmente.

Me conforta saber que no soy un bicho raro.

Por otra parte, creo que bastante agobio tenemos con el tema como para que encima no nos comprendan y nos comparen con ex-novias.Bastante nos comemos el coco, pensando por qué nos ha tocado la china a nosostras.

E
elia_9496898
13/7/03 a las 18:34

Todos podemos equivocarnos
Hola kotito:
Comprendo que tu pareja se molestara por tu falta de sinceridad, pero no me parece justo que ahora te castigue por un error humano y comprensible. Ahora está culpándote de "su problema sexual", en lugar de plantearse soluciones.
Cada uno es responsable de su propia sexualidad, de conocerse y descubre qué le da placer. Y además, cada pareja necesita un tiempo para acoplarse.
La verdad, considero que él podía disgustarse en un principio, pero debería entender que tú también puedes tener problemas de autoestima, y que por eso fingiste. En el fondo os habéis juntado dos personas con conflictos personales muy similares. Para que esos conflictos no acaben convirtiéndose en problemas relacionales, cada uno tenéis que aprender a solucionar los propios.
Espero haberte ayudado. Un beso,

Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook