Foro / Pareja

De nuevo el mismo trauma

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 14:53
I
itoitz_6284457
20/6/09 a las 13:15

buenas amigos, es la primera vez que me animo a escribir, aunque confieso que si le leo de seguido.......
Tengo 24 años....mi primera relacion comenzo a los 17 años, tras dos años con un tipo que me insultaba, ... gorda, cerda, niñata, inutil no sirves para nada...) y me pegaba (bofetones,me llevaba a rastras por el pelo, me inmovilizaba hasta que la parte que me apretase sangrara , como las muñecas, los brazos....) y bueno si me pongo a entrar en detalles... no paro.
Hasta que un dia que me di cuenta, que yo no tenia la culpa de nada y que para nada me merecia ese trato, fué dificil deshacer de un tipo asi... no es nada facil, saben como dominar....
el caso es que por fin se acaba esa relacion y tras año y medio, inicio una relación de año y medio, un tipo, que esta vez no me maltrataba.... pero si me era infiel continuamente... al principio, me pesaban y me dolian los cuernos, pero como he escuchado en algun lago "nunca una llama permanece encidada siempre" y asi fué me dejaron de doler y de pesar y porque esta persona para mi ya no significaba nada, a fin de cuentas la infidelidad, tb es una forma de faltar el respeto....
El caso es que año y medio despues conozco a un chico que hasta hace 4 meses podia decir que era muy apañado y legal....
desde estos 4 meses atras, se ha vuelto frio,insensible y hasta me atrevo a decir que su caracter se ha vuelto ... si le quiero dar un beso me lo rechaza, me responde tipo "dejame en paz pesada", "dejate de ... ..... en cuanto a las relaciones intimas.... madre mia.... de bañarme a besos el cuerpo entero, ha pasado en pensar en el y satisfacerse, de innovar con elengancia, al estancarnos en el perrito, y poco más, claro siempre y cuando tampoco me rechaza las relaciones.
He intentado hablar con el por activa y pasiva, y comunicarles mis sentimientos y necesidades, pero parece que nunca es el momento para mis depresiones, es mas de lo mismo, "dejame, eres una pesada, estoy cansado, solo te gusta el follon y que pelemos"...cuando lo unico que pido es un poco de mas atención y algo más de cariño..pero parece que siempre tiene algo mejor que hacer o que pensar.....
hasta hay podria parecer una crisis mas, una mala racha, mala comunicacion.....
pero es que ayer, mientras discutiamos, me giré y...... y me dio un puño por la espalda.... no fue una super paliza, pero me pegó.
de nuevo mis castillos, mi futuro mis ideas, por el suelo y pisoteadas......
no sé que hacer mi cabeza y mi corazon estan de nuevo dolidas y mucho, sobre todo porque a esta persona es la que mas he querido nunca, pero hoy mis ilusiones estan a 0, ganas de luchar -3 , y ganas de llorar + 100....
les pido ayuda, pues no solo sufro yo, mis padres, con los que tengo una relacion mas que paternal casi e amistad, ya han sufrido con mis antiguas relaciones, y no sé si decirselo(pero no quiero verles sufrir) u ocultarselo (que me duele y mucho, y tb pienso que es medio inutil, porque se que se darán cuenta)......
En cuanto a mi pareja.... sinceramente aun ni le he mirado a la cara ni le he hablado....
otra vez la misma función, el mismo espectador, donde tantas veces actué....
les pido ayuda.... tengo el corazon y la mente bien jodidos....
gracias por adelantado

Ver también

G
gavina_694372
20/6/09 a las 13:17

Tú sabes que tienes que salir de ahí..
y si me permites un consejo,te diría que fueses más selectiva para próximas ocasiones...

suerte,un saludo.

E
evora_5733968
20/6/09 a las 13:26

...
de entrada yo lo dejaría ya, pero ahora mismo, sin más y sin explicarle nada. Mira, cuando una persona deja de amar a otra, si decide seguir con ella el respeto es básico, puede estar más frío, menos activo, menos comunicativo, eso te hará infeliz, pero golpearte,insultarte o menospreciarte no, ni hablar. Y eso no cambia. No lo mereces, no te mereces ese trato, por qué no intentas darte un respirito en cuanto a relaciones? y analiza un poco las situaciones en que te has visto, a ver si encuentras alguna razón del por qué te atraen este tipo de individuos. Y lo que ya te han dicho, intenta ser un poco más selectiva, intenta conocerlo antes de darte tanto a una persona. Besos.

D
doua_6432301
20/6/09 a las 14:09

Tienes que dejarlo
Dejalo,al fin y al cabo no es tan distinto de los otros,cada uno maltrata de una manera...pero eso si,no solo ha sido coincidencia el encontrarte con este tipo de hombres,tienes que preguntarte pqe siempre eliges al mismo tipo de hombre que te acaba maltratando o faltando al respeto...primero corta ya con este(no cambiara ni mejorara) y despues ve a hablar con algun psicologo o hacer terapia,en casos como los tuyos una sola no puede salir,necesitas ayuda profesional aparte de tu familia y amigos.Cuidate.

I
itoitz_6284457
20/6/09 a las 14:53

Gracias
gracias amigas y amigos estan siendo las bujias de mi dolor, gracias por su ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir