Foro / Pareja

Trauma por culpa del sexo, ayuda urgente!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las :49
J
janny_5363502
31/7/04 a las 11:41

ola q tal mi problema esqmi novio ma dicho q respecto al sexo sa rendido cnmigo porq desde que lo hacemos no me ha dado ningun orgasmo.
me puse a llorar como una loca porque me sentí muy poco querida. el m decia q no llorara q si no tenia ganas no era por mi y le dije q no lloraba porq m sentia culpable, sino q lloraba porque se habia rendido en vez de ayudarme a tener un orgasmo. para mi este tema es muy importante porq m cuesta cmprender porq muchas chicas tienen orgasmos y yo no. mi novio se cree q es problema mio y no cmprende q es porq no m estimula el clitoris cm para q me de orgasmo y entonces asi normal q no tnga creo yo. me cmprado un libro q me recomendaron aqui en este foro (tu sexo es tuyo) y la ve3rdad esq es muy bueno y cn ayuda del libro empiezo a cmprender mas cosas pero nu se q hacer. porq auqnue me toco no cnsigo excitarme. ya estoy pensando q si es porq soy tan tonta q no encuentro el clitoris ! yo ya no se q pensar!

necesito vuestra ayuda porfavor!
asias besitos

Ver también

B
belisa_6751359
31/7/04 a las 12:22

No eres tonta
primero:tu novio no te quiere,dejalo!!
un hombre que esta enamorado quiere darte placer. si no te acaricia el cuerpo, y sobre todo el clitoris, no tendras orgasmos(si se puede tener orgasmos sin exitar el clitoris, pero no todas las mujeres lo consiguen)
DEJALO!!
tu puedes aprender a conocer tu cuerpo: acariciendote el clitoris, y toda la zona alrededor.quizas no tengas orgasmo las primeras veces, pero vas a ver que tendras placer

A
armine_8244799
31/7/04 a las 12:52

Fuera traumas
Mira lo primero de todo, no dejes que tu novio te cree un problema por la tontería que te soltó, yo ni siquiera hubiera llorado, se lo habria explicado en el momento.

Yo tampoco he llegado nunca al orgasmo haciendo el amor, pero me encanta hacerlo con el porque le quiero, y cuando el acaba luego se dedica a mi para que yo tambien llegue aunque no sea con la penetracion, y no estoy nada traumatizada por no llegar al orgasmo haciendo el amor.

No te obsesiones, porque cuanto mas lo pienses mas te va a costar conseguirlo, deja las tonterias a un lado y trata solo de disfrutar independientemente de que llegues o no... ya veras como algun dia te sorprendes y lo consigues.

Un beso y si quieres algo mi mail es serenade3@enfemenino.com

J
janny_5363502
31/7/04 a las 12:57

Muchisimas gracias
jope no se q haria sin gente cm vosotras, la verdad esq me siento mucho mejor, y tienes toda la razon me siento frustrada porq ni yo misma cnsigo q me de un rogasmo a pesar de tocarme bueno la verdad esq no m toco mucho y lo dle espejito lo hice anoche y estuve explorando por esa zona jejeje espero q algun dia pueda deciros q por fin cnsegui un orgasmo porq tngo muchas ganbas de saber lo q es porq nunca lo he tenido.
muchas gracias y muchos besitos

W
wissal_7970779
31/7/04 a las 18:21

La culpa la tiene tu novio!!!!!!
CREO Q EL NO (DICIENDOLO GROTESCAMENTE) NO TE "CALIENTA" PARA Q VOS TENGAS UN ORGASMO. PERO QUEDATE TRANQUILA .
Y BUENO NOSE Q MAS DECIRTE ESPERO Q TENGAS SUERTE Q VA A EXISTIR OTRO MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!.
TODO LLEGA Y NO LLORES POR ESO HAY COSAS PEORES!!!!.
ANTO (LABOSTERA)

L
limei_9159719
31/7/04 a las 18:35

Stoy en la misma situación q tú
ola. me he metido en este foro con el mismo problema q tú. estrpoy muy agobidada xq no llego al orgasmo. Mi novio está empeñado en que mientras lo hacemos yo me toke el clíroris pero estoy ya tan obsesionada con el tema q no kiero, qme da palo.....y esto es lo peop, xq nosotros lo hecemos y amí me gusta hacerlo con él pr cuando terminamos y él ha llegado al orgasmo y yo..como si nada. yo no sé tampko q hacer xq pienso q nunka lo voy a conseguir. sé q esto es consuleo de tonto pr me gusta ver a personas q tienen el mismo problema q yo x poder apoyarnos mutuamente. 1 besito

A
an0N_621364899z
31/7/04 a las 20:03

..
que fuerte a mi me pasa lo mismo,y ya tan hartos de que no llegara me dijo que me tocara yo mientras lo hacemos,la verdad me dio mucho palo,pero cuando empeze a sentir el orgasmo se me quito la verguenza,jeje..entonces desde ese dia lo solemos hacer asi.lo que es verdad tambien es que ya no me apetece tanto como al principio de estar juntos.sabeis de algo que exite o algo asi es que me gustaria mucho sentir esas ganas que tenia al principio.porque nos costara tanto llegar al orgasmo con lo facil que es para ellos.

R
renier_9438119
31/7/04 a las 21:30

Confianza mutua
hola

creo q el problema es q vais a saco..y deberias los dos..primeramente enfocar el tema como algo comun. No se trata de q el chico llegue al orgasmo y la chica no.

Deberias ..enseñarle tu como mujer tus gustos pero para ello deberias aprender tu sola y luego ponerlo en practica...El tema práctica se lo debe buscar él..es decir q ahi entra la parte masculina...

Lo de confianza bien pq debeis enfocar esto no como un problema sino como una situacion a resolver los dos..Sois ambos los q debeis tocaros, excitaros o buscar cosas q os exciten...situaciones..besos etc...creo q es algo por falta de compenetracion o falta de transparencia por parte del chico.

Debe saber tocarte bien..mojarte..y preguntarte cosas...y tu debes guiarlo con buenos modales..y besos..para q no se tercie la situacion

sinideas76@hotmail.com

besos y suerte...dime si te va bien..y si no me dices algo jejej

N
nayeli_5734363
1/8/04 a las 4:30

Primero que todo... calma!!!!
otro sitio donde puedes buscar información es www.the-clitoris.com, qué tal si revisan la página juntos?... esto no sólo es tarea tuya, las parejas son eso par=dos, así que tienes encontrar la forma de hacerle ver que también tiene responsabilidad él, que quizá se siente el muy capaz y no tiene idea de cómo debe estimular a una mujer...
Lo otro, intenta, intenta, (sé que es difícil) olvidarte de la obsesión por el orgasmo... el orgasmo no debe ser el unico objetivo de una relación, hay muchas otras sensaciones con las cuales se pueden disfrutar... en serio.
Prueben nuevas posiciones, hay algunas que de por sí logran una mayor estimulación del clítoris y juntos tienen que encontrar las mejores para uds., en www.todorelatos.com hay unos "kamasutras" ilustrados que señalan los pro y los contra de cada posición... yo te recomiendo que un día lo intentes estando él sentado en una silla y tu sentada de frente sobre él... esa posición para mí al menos es orgasmo fijo, claro que cada persona es un mundo y tienes que dejarte llevar y disfrutar...
Ah! revisa la charla "masturbación en la ducha", está muy interesante... y a ver cómo te va... pero tranquila... y conversa, conversa, comunícate mucho con él, que la comunicación en el sexo es fundamental... y si te da vergüenza decirlo con palabras dilo con acciones... guíalo con tus manos, con gesto en lo que te gusta y lo que no...
Ahora relájate!!!!! y a disfrutarrrrr!!!!

L
liyi_5767747
1/8/04 a las 10:18

Como puede decir que se rinde?
Ni de broma.
No puedes pensar ni por un momento que es culpa tuya.
Mira, conocí a una chica que llevaba ya 15 años de actividad sexual y había tenido 2 novios, y en todo ese tiempo sólo había tenido orgasmos usando una posición, (ella encima), por que se estimulaba ella sóla. Y la verdad es que fue dificil con ella, tardamos mas de un mes en que empezase a sentir otras cosas, pero no perdi en ningún momento la esperanza. Y a partir de ese momento todo cambio, fueron relaciones cada vez mas satisfactorias, con orgasmos múltiples y en todo tipo de posiciones.
Asi que dile a ese idiota que no diga jilipolleces y que diga que se rinde o le pegas una patada en los huev@s a ver si le sale el cerebro de entre las piernas.
Un beso.

A
an0N_877442699z
1/8/04 a las 16:25

Me alegro...
No se si fui yo la que te recomendé el libro que comentas en tu charla, "tu sexo es tuyo", porque yo es un libro que siempre recomiendo. Pero haya sido yo o no me algro mucho de que te esté ayudando.
Un besiño

A
armine_8244799
1/8/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_877442699z

Me alegro...
No se si fui yo la que te recomendé el libro que comentas en tu charla, "tu sexo es tuyo", porque yo es un libro que siempre recomiendo. Pero haya sido yo o no me algro mucho de que te esté ayudando.
Un besiño

Hola gali
Estoy interesada en leer ese libro, me puedes dar mas señas sobre que autor lo ha escrito?

Muchas gracias

Z
zohaib_8574853
4/10/04 a las 6:14

Si pudiera ayudarte...
amiga... quisiera que estuvieras en mexico y yo con gusto te ayudaria...

A
ailian_6375997
5/10/04 a las :49

No te deseperes
sabes te comprendo yo aunke no tengo novio ahorita se lo ke es no tener un orgasmo pero no te sientas mal pronto lo lograremos me incluyo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook