Hola a tod@s y muchas gracias por dejar que exprese mis sentimientos por este medio.
Os pongo un poco en situacion sin pretender aburriros.
Estoy casado desde hace 6 meses, ambos estuvimos casados anteriormente y ambos tenemos un hijo que aportamos al nuevo matrimonio.
El caso que me esta volviendo loco es el siguiente, ella estuvo casada con un hombre negro y todos sabemos que significa eso. Ella me ha confirmado que podia ser como 28cm de largo y muy muy ancho. Me creo el dato por que su hijo que vive con nosotros ha heredado esa parte.
Yo no soy tan agraciado apenas 13cm y aunque ella dice que conmigo disfruta, yo no lo creo asi, habla de experiencias anteriores de hasta cuatro orgasmos en una noche y conmigo en seis meses ninguno.
Creanme que eso me esta haciendo mucho daño hasta el punto que en pleno acto pierdo la ereccion y no podemos continuar.
Al principio hubo penetraciones muy duraderas acompañadas de otro tipo de juegos, pero ella nunca llega al orgasmo. Ademas rechaza de alguna manera el contacto de mis dedos sobre su clitoris por que dice que es tan sensible que la molesta.
Todo esto me hace pensar que no pueda llegar a darla todo el placer que quisiera aunque se excita y temo que la relacion entre ambos se pueda deteriorar por estos motivos.
Alguna vez que se ha hablado del tema me dice que la gusto y que no me preocupe pero no puedo evitar compararme con su ex y no me creo capaz de llegar.
Ella me ha propuesto hacerce un extrechamiento de vagina por si es que este dilatada por su pareja anterior. No se si lo uno o lo otro puede ser cierto.
Lo que yo hoy vengo a pedir aqui es ayuda para quitarme esos miedos, opciones para mejorar. Hacer qeu ella se excite y pueda llegar a difrutar. No se cualquier cosa que pueda ayudarme a mantener sana mi relacion.
Muchas gracias.