Foro / Pareja

Trauma con el ex de mi esposa

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:56
M
millan_5505503
16/5/13 a las 1:00

Hola a tod@s y muchas gracias por dejar que exprese mis sentimientos por este medio.

Os pongo un poco en situacion sin pretender aburriros.

Estoy casado desde hace 6 meses, ambos estuvimos casados anteriormente y ambos tenemos un hijo que aportamos al nuevo matrimonio.

El caso que me esta volviendo loco es el siguiente, ella estuvo casada con un hombre negro y todos sabemos que significa eso. Ella me ha confirmado que podia ser como 28cm de largo y muy muy ancho. Me creo el dato por que su hijo que vive con nosotros ha heredado esa parte.

Yo no soy tan agraciado apenas 13cm y aunque ella dice que conmigo disfruta, yo no lo creo asi, habla de experiencias anteriores de hasta cuatro orgasmos en una noche y conmigo en seis meses ninguno.

Creanme que eso me esta haciendo mucho daño hasta el punto que en pleno acto pierdo la ereccion y no podemos continuar.

Al principio hubo penetraciones muy duraderas acompañadas de otro tipo de juegos, pero ella nunca llega al orgasmo. Ademas rechaza de alguna manera el contacto de mis dedos sobre su clitoris por que dice que es tan sensible que la molesta.

Todo esto me hace pensar que no pueda llegar a darla todo el placer que quisiera aunque se excita y temo que la relacion entre ambos se pueda deteriorar por estos motivos.

Alguna vez que se ha hablado del tema me dice que la gusto y que no me preocupe pero no puedo evitar compararme con su ex y no me creo capaz de llegar.

Ella me ha propuesto hacerce un extrechamiento de vagina por si es que este dilatada por su pareja anterior. No se si lo uno o lo otro puede ser cierto.

Lo que yo hoy vengo a pedir aqui es ayuda para quitarme esos miedos, opciones para mejorar. Hacer qeu ella se excite y pueda llegar a difrutar. No se cualquier cosa que pueda ayudarme a mantener sana mi relacion.

Muchas gracias.

Ver también

M
millan_5505503
16/5/13 a las 1:13


Gracias por tu rapida respuesta.

Con el sexo oral se llega a excitar mucho pero llega un punto que no quiere que siga.

Ella si consigue llegar al orgasmo pero solo con sus dedos.

No entiendo a qeu te refieres con la manipulacion, ella no me pide nada todo lo contrario siempre intenta tranquilizarme y me dice que disfruta conmigo aunque no llegue al orgasmo. Soy yo el que por una conversacion acerca se su relacion anterior no tiendo mas que a compararme con su ex y pensar que no voy a llegar.

M
millan_5505503
16/5/13 a las 1:23


Estuvimos un año de novios y decidimos casarnos por que la relacion es muy buena en otros aspectos, nos amamos y compartimos otras cosas.

El tema de sexo es malo para mi pero no para ella. Ella esta satisfecha y no sabe que el problema en mi cada vez es mayor.

Cuando empezamos con los juegos y se ve que ella quiere tener sexo yo me pongo nervioso y termino como decia antes por perder la ereccion.

M
millan_5505503
16/5/13 a las 23:56


Muchas gracias por la respuesta. Cosas como esta ya he leido pero el problema ya empieza a ser otro. Quizas mas sicologico por mi parte pero no puedo evitarlo.

Esa imagen se me viene cada vez que estamos juntos y me angustia no hacerla sentir como en algun momento pudo sentir.

Ella si tuvo orgasmos vaginales con su anterior pareja. No es que vaya alardeando de ello pero alguna conversacion hace tiempo si tuvimos al respecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir