Foro / Pareja

Perdonar q exponga mi trauma

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 10:01
M
melisa_9490223
10/11/15 a las 15:53

lo dicho del titulo si tengo fobia a los dentistas pensareis q es una niñada pero la culpa me viene cuando era mas joven me sacaron una muela teniendo infecion lo cual la anestesia no me cogio y me entere de todo el proceso d extracion desde entonces e sido reacia a pisar ninguna consulta hasta hoy q he pedido cita. por favor hecharme un cable como superar esa fobia xq los nervios son tan fuertes q apenas me coge la anestesia ahora cuando salgo d la clinica y me relajo tengo la cara dormida d la anestesia necesito si o si superar esa fobia y tampoco quiero transmitirsela a mi hijo aun es peke os lo agradeceria q me ayudarais y perdonar nuevamente q no vaya sea este el sitio correcto para exponer mi trauma.

Ver también

M
melisa_9490223
10/11/15 a las 16:11

Muxas gracias raquel
x ese animos se agradece muxo d verdad leer personas q han ido y demostrar q no todos procede d la misma manera q hicieron conmigo gracias

E
elinor_8303981
10/11/15 a las 16:30

No todos son unos manazas.
Pide que no te intervengan hasta q no notes NADA y te prometo que no te enteraras de nada en absoluto.

Yo fui hace años a sacarme una muela, era mi primera vez e iba que me cagaba encima del miedo porque me da mucha cosa todo lo que sea tocarme la boca. Total, que ahí estaba yo en el sillón del dentista, con la anestesia ya puesta y temblando como un flan mientras me intervenían y yo preguntaba (o intentaba con la boca ahí abierta xD) que si iban a tardar mucho, que si iba a doler.... Y me interrumpe la dentista y me dice ya está (con mi muela en la mano). Me quedé... 0_________0 Y nada, me fui a casa tan contenta xD

Total, que tanto miedo pa na! No seas tonta como yo y ahorratelo xD

M
melisa_9490223
10/11/15 a las 16:48
En respuesta a elinor_8303981

No todos son unos manazas.
Pide que no te intervengan hasta q no notes NADA y te prometo que no te enteraras de nada en absoluto.

Yo fui hace años a sacarme una muela, era mi primera vez e iba que me cagaba encima del miedo porque me da mucha cosa todo lo que sea tocarme la boca. Total, que ahí estaba yo en el sillón del dentista, con la anestesia ya puesta y temblando como un flan mientras me intervenían y yo preguntaba (o intentaba con la boca ahí abierta xD) que si iban a tardar mucho, que si iba a doler.... Y me interrumpe la dentista y me dice ya está (con mi muela en la mano). Me quedé... 0_________0 Y nada, me fui a casa tan contenta xD

Total, que tanto miedo pa na! No seas tonta como yo y ahorratelo xD

Gracias pinuppolice
d verdad es muy alentador leer contestaciones como la tuya y la d raquel q no hay q tener miedo q es mas lo q le damos vueltas a la cabeza q lo q es intentare ir muy positiva avisare q se lo tomen con calma gracias d verdad relatos como los vuestros me relajan espero q cuando este alli me acuerde d vosotras

E
elinor_8303981
10/11/15 a las 17:51
En respuesta a melisa_9490223

Gracias pinuppolice
d verdad es muy alentador leer contestaciones como la tuya y la d raquel q no hay q tener miedo q es mas lo q le damos vueltas a la cabeza q lo q es intentare ir muy positiva avisare q se lo tomen con calma gracias d verdad relatos como los vuestros me relajan espero q cuando este alli me acuerde d vosotras

No hay de qué mujer
El dentista es más todos los aparatejos que se ven y el ruido que hacen que otra cosa. Mucho ruido y pocas nueces

K
kylie_8411427
15/12/15 a las 10:01

Te entiendo
Hola!

Te entiendo perfectamente, a mi hace años me paso algo similar, y desde entonces le cogí bastante miedo....

Estuve un largo tiempo sin volver a ir a ningún dentista, hasta que me dí cuenta que eso iba a ser peor..

Yo fui a uno de mi ciudad, Alicante, del que había oído buenos comentarios y me decidí...Fui una primera vez a que me miraran y me hicieran una revisión, y la verdad es que me dió muy buena impresión, me gustó como me trataron,...necesitaba hacerme una limpieza y tenía un par de pequeñas caries...y la verdad es que salí muy contenta, sobretodo porque me ayudaran a superar el miedo que tenía

Así que si, te entiendo, pero piensa que lo mejor que puedes hacer es buscar a algún dentista de confianza, hasta que veas que realmente te la va dar y te vas a sentir cómoda. No sé de que ciudad eres, pero si te sirve de algo, yo fui a la Clínica Dental Bulevar Alicante, que está por el centro, dentro de la zona de la Fnac, por si te pilla cerca....

Espero que te haya ayudado en algo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest