Foro / Pareja

No se que hacer vivo con el trauma

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 17:55
C
chunli_5757930
22/6/14 a las :32

me violaron en la escuela
soy sandra les cuento:
ace 2 semanas atras estaba en la escuela y mi mama y me iba a pasar a buscar tarde y me dijo que me quedara afuera a esperarla y luego llegaron unos muchachos de mi salon y me digeron que tenia que ir al salon porque la profe yo fui luego no abia nadie me iba a regresar entonses ellos cerraron la puerta del salon me asuste mucho y les dije: que van a hacer. y ellos no me contestaron yo me aleje y vino uno de ellos me lastimo y me tiro al suelo se me puso encima me empeso a besar el cuello yo estaba llorando del miedo y luego me subio la falda y me metio su pene yo no sabia que hacer luego me toco toda yo llore mucho y le suplicaba que me dejara en paz y el no me iso caso luego me empeso a morder yo estaba gritando despues se levanto y me dijo que si le decia a alguin me iba a matar.. yo no se que hacer mi tengo mucho mucho miedo mi padre se enfadara
ahora cada ves q los veo en la escuela se rien de mi

Ver también

L
lilia_6432656
24/6/14 a las 2:11

Mandame un mensaje
elmerogar18@outlook.com

J
jessy_8719002
7/7/14 a las 22:58

Callar es peor
Hola,

Lo primero es denunciarlos, una violación no puede quedar impune, si no les denuncias, se lo harán a más chicas, segundo, te hicieron daño, te violaron y merecen ser castigados.
Denuncia, no importa que tu padre se enfade, lo que importa es que tú recuperes tu vida y eso sólo ocurrirá cuando denuncies y recibas tratamiento psicológico.

S
safira_8782818
7/7/14 a las 23:44

Se fuerte
Hola, lamento mucho lo que te ha sucedido, pero ten en cuenta que no eres la única y que debes ser muy fuerte, seguramente tu madre te apoyara, no dudes en buscar ayuda, se que puede ser un poco embarazoso pero es lo mejor, ellos pueden te pueden ayudar a superarlo y en los malos tiempos siempre es mejor atravesar los acompañado.
En cuanto a esos idiotas, sus burlas solo muestran lo vacíos que están y la falta de humanidad que tienen, no dudes en denunciarlos, podrías hacer una gran diferencia, porque si ellos siguen así podrían dañar a muchas mas mujeres, entre mas tiempo dejes pasar sera mas difícil.
Animo!

W
wisal_5790886
8/7/14 a las 1:40

Salludos
hola amiga soy carolina pienso que no debes callar lo mejor que debes hacer es contar a tus padres lo sucedido ya que lo que paso no fue culpa tuya y ellos pueden volver hacerlo

J
jessy_8719002
8/7/14 a las 4:29

Y tú un pervertido
A ver chaval, está exponiendo algo serio como una violación. ¿Te gustaría que la gente supiera que haces algo así? Seguro que no, no quiero ni imaginar qué dirían tus padres si se enteran de que en un hilo de violación vas y dices "eres hermozaa"... Y por cierto, aprende a escribir, se dice "hermosa".

S
sorour_5165672
11/7/14 a las 18:22

Hola amiga
Hola, veo tu mensaje y los comentarios, al fin que decidiste hacer, como estás tu y como están las cosas?

M
mavi_9880150
23/1/15 a las 8:15

...
Que tal Sandra espero que estes mejor desde aquel suceso, se que es algo difícil de digerir pero tienes que superarlo, por mi parte te puedo asegurar que si hablas con tus familiares esas escorias no te aran daño, es mejor ponerles un alto a que sigan aprovechándose de chicas como tu no lo cres?
Se que es difícil tomar decisiones tan fuertes pero a beses hay que arriesgarse. En mi caso estuve en una situación similar, en la cual tome una decisión que arruinó mi futuro académico sin embargo no me arrepiento de haberlo echo ya que pude garantizar el bienestar de mi hermana y quizá de otras chicas mas.
Te dejo mi correo por si quieres charlar vale que estes bien.
Woolf922@gmail.com

A
an0N_800972799z
24/1/15 a las 16:59

Tenes que hablar con tus papas...
Es inebitable sentir miedo por estos HIJOS DE PU** pero para evitar que te hagan daño a vos, y a otras chicas, nesesitas hablar con tus papas! ellos van a saver que hacer! Tu papá no se va a enojar con vos, Ni tu mamá! eso te Lo haceguro! Pero vamos Sandra vos podes! Esta violación no habra sido la primera para ellos! Y tenes que impedir que te lo vuelvan a hacer a vos! VOS PODES! Fuersa y un beso y habraso enorme! Habla con tus papas! si tenes dudas mandame un mensajito por privado! SUERTE!!

F
favour_7903788
25/1/15 a las 17:55

Hola me gustaría aconsejarte y ayudarte
Me llamo Freddy y leí tu petición de ayuda enfemenino
Soy Psicólogo y he ayudado amigas que han sufrido de este tipo de abuso, es mas común de lo que piensas, pero si deseas que te oriente escríbeme a mi correo
line.lain@hotmail

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir