Foro / Pareja

Mi novia por traumas en su vida, dejo que la usaran sexualmente!! que hago =s?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 14:49
Z
zhili_9115932
17/12/13 a las 3:13

Buen día a todos, esta es la historia =(. Mi novia y yo llevamos poco más de 3 años de noviazgo, desde hace tiempo ya habíamos hablado en casarnos, pero cuando cumplimos 3 años ella me revelo una verdad que no me ha dejado en paz y no se que debo hacer, si dejarla o luchar por superarlo y seguir a su lado??. En verdad yo la amooo demasiado, pero esto no me deja, estoy muy confundido ayúdenme!!.

Cuando comenzamos nuestra relación al poco tiempo me contó que había sido violada entre 3 hombres, que había abortado de esa violación y que un amigo de ella le había dicho en su momento que estará con él, para comprobar si aun servía como mujer. Resulta que nada fue verdad, hace poco me confesó que había estado con 4 exnovios y 4 hombres solo por una noche (en total 8 tipos)!!, al momento de recibir esta impactante noticia no me lo podía creer, pensé y le llegue a decir que fue una cualquiera , después de unos días todo empezó a salir a la luz con ciertos detalles.

Entre mis preguntas, salió que ella no estuvo con ellos porque los deseara, sino porque ellos querían estar con ella (ya que es una mujer muy atractiva; buen cuerpo y muy hermosa) y ella simplemente accedía. Me dijo que sentía que era obligación satisfacerlos, que creía que eso era lo normal, ya que cuando entro a estudiar la carrera tuvo la mala fortuna de que en el salón donde se encontraba habían mujeres así, que solo se entregaban a un hombre, por solo el hecho de tener sexo (placer, pasión..), sea de una noche o con sus parejas, por lo que mi novia siguió ese comportamiento =S.

Además ella me conto llorando que la primera vez que dejo que la usaran, fue por un individuo que era amigo de una ex amiga de ella, el cual un día le marco y le dijo que si salían en bola de amigos, que primero pasaría por ella y luego por su amiga en común y por los demás, y mi novia acepto. El individuo paso por ella, y empezó a irse por otro camino, ella le pregunto: A dónde vamos? Y el contesto: solo iré a un mandado rápido y de ahí vamos por los demás!, resulta que se la llevo a un lugar para estar solos, ella le dijo: llévame a mi casa!!, el le contesto: me gustas, quiero que estés conmigo!! y comenzó a tocarla, ella le dijo: déjame!!, y el insistió y siguió tocándola, ella después simplemente no opuso resistencia y sucedió. Cuando él la llevo a su casa, ella iba callada mirando hacia la venta, nunca lo volvió a ver (al parecer hasta estaba casado el tipo). Al mes resulta que sale embarazada de este tipo, ella con temor le dijo a un amigo de ella, él le dijo que abortara la llevo con un médico y simplemente aborto. Cuando me dijo esto yo me quede; como es posible que una mujer, aun no estado con nadie por amor, ni sexo, ni nadaa, se haya dejado usar así, se haya dejado penetrar??, prácticamente dejo que tomaran su virginidad física sin luchar (gritar, defenderse), sin pedir ayuda =S?. Ella posteriormente tuvo que ir a terapias por haber abortado y después fue cuando se metió con los 4 novios y los otros 3 conocidos (de una noche)!!.

Ella en total con estos 8 individuos, fue usada entre 10 y 11 veces, esto quiere decir que con la mayoría solo estuvo una noche y con alrededor de 2 individuos (ex novios) estuvo 2 noches. Ella sufrió cuando recordó y me platico esto, llego a bajar de peso en unas 2 semanas, una vez hablando por celular conmigo se desmayó, se llegó a golpear varias veces ella misma (se cacheteaba, golpeaba la pared), porque ella no puede concebir el que se haya dejado usar de esa manera, sin pensar en enfermedades venéreas, sin pensar en que posiblemente la verían como una chica fácil y lo más cruel sin pensar en ella misma, en lo que ella realmente quería =S. Yo y las personas que sabemos esto, apreciamos que prácticamente no llego ni a tener sexo, ya que sexo es pasión, deseo, disfrutar del momento, ella simplemente fue abusada y no tanto por ellos, sino porque su estado psicológico así lo permitió =S.

Después ella comenzó a ir a terapias, para ver por que dejo que todo eso pasara. Resulta que estuvo sin su padre 5 años, él se fue al otro lado para mantener a su familia (esposa e hijos), pero casi no mandaba dinero, el padre nunca ha servido para nada. La madre de mi novia prácticamente mantuvo a sus hijos a como pudo esos años (familia muy humilde), pero se empezó a hacer muy agresiva y golpeaba a mi novia, siendo una niña (eso paso cuando mi novia tenía entre los 8 y 12 años). Cuando su madre quería golpear a sus demás hermanos, por portarse mal o algo, mi novia se metía y recibía los golpes por ser la mayor y por el amor hacia sus hermanos. Además de eso en ese tiempo como a los 9-10 años un tipo le manocio sus pequeños cenos y espalda =S, al parecer no paso de ahí!!. Después volvió su padre con ellos, pero en vez de ser todo mejor, todo empeoroo, ya que él se drogaba, le fue infiel a su esposa por lo menos 3 veces (las que la madre de mi novia y ella se dieron cuenta), el golpeaba a su esposa, incluso una vez la señora pensó en ahorcarse, mi novia la encontró con una soga en el cuello al lado de la cama.

Todo esto que acabo de contar, todo esto mi novia le toco verlo, vivirlo!!. Ella llego a meterse entre pleitos de ellos, cuando él quería golpear a la madre de mi novia. Lo que si me dijo mi novia es que a ella jamás la toco, jamás la golpeo. Ella lleva pocas sesiones y hasta el momento le diagnosticaron codependencia!! Al parecer todos sus traumas de la niñez, pubertad, adolescencia, la hicieron ser una mujer sin esencia, sin valor por su integridad como mujer (sin valor hacia su cuerpo, su sexualidad) y como no iba a pasar si tenía el ejemplo de su madre, el cómo su madre se dejó pisotear por su padre, durante tantos años y claro está que yo radico más que nada todos los traumas que ella adquirió, a su padre!. Y sinceramente le tengo un cierto desprecio y no se si eso este bien, aconséjenme por favor!!.

Ella es una mujer hermosaaa, detallista, tierna, dulce, amorosa, noble!! Fue una mujer que tuvo la mala suerte de sufrir todo lo que les acabo de contar de forma incluso breve y concisa, pero a pesar de eso uno (yo), el padre de nuestra iglesia (soy católico), mi familia y amigos que la conocen, se dan cuenta de que es una muy buena mujer, yo siempre sentí eso de ella, es por eso que cuando creía que había sido violada, etc (la mentira), yo eso no lo considere para seguir con ella y me enamore. Ella dice: que esta agradecida con dios por todo, que no le reclama nada, que le agradece el que yo haya aparecido en su camino y que le haya dado otra oportunidad de vida, ya que ya se le cayó la venda de los ojos!!, cuando ella dice eso yo me quedo, que gran mujer es =S, porque yo creo que estaría enojado con la vida, no se !!.

Por lo que pido su ayuda, sus consejos!! Principalmente me dolió mucho la mentira y en mi razonamiento se que, ella no está en contra de mi cultura, sea machista, conservadora, religiosa, ya que ella no estuvo con alguien más por hacer sexo (placer, pasión), sino por sus traumas, pero aun así no puedo superar el que se haya dejado usar por estos tipos, enserio quiero superarlooo!!. Esto no es algo que a ella se lo estoy reprochando, ya que es algo que ocupo superar, o incluso ya no se si es algo que tengo que superar y seguir adelante, y ser por un decir, felices por siempre!!, ya no se si lo mejor sea eso o si lo mejor sea dejarla, estoy muy confundido. Ya que si no logro superar esto, yo no siento que sería un hombre digno para ella y no estoy aquí narrando esto para que me digan: no puedo creer que aun hayan machista blablá o algo así, ya que también deben respetar que en este mundo hay muchas ideologías y esta es la mía y no digo que es la mejor, pero desafortunadamente fue la que me inculcaron. Por favor aconséjenme pensando en la posición en la que estoy!! Y lo acepto, si ella hubiese estado por placer con estos tipos, yo ya la hubiera dejado, porque sabría que no lo pudiera superar !!, pero sigo en la jugada, porque sé que ella se dejo usar sexualmente antes de conocerme, por los traumas que arrastro durante su vida.

Ver también

A
an0N_608319999z
17/12/13 a las 5:04

Pues
Chico la verdad debesrías de entender a tu novia, que mal que haya pasado por eso, ese tipo de traumas son de por vida, y creo que para empezar chico pues si en verdad la quieres deben ir a terapia de pareja, ahi te podran orientar mejor y hacer que pueda seguir con su relación, otra cosa, yo respeto tus creencias y asi, pero chico aunque tu novia lo haya hecho por placer pues es su cuerpo, la verdad ella es un ser humano como tu y como yo y tiene derecho a equivocarse y aprender de sus errores, si en verdad quieres a esa u otra chica no debes de valorarla por su virginidad, y luchar por su relación, a fin de ceuntas tu viviras con tu desición, asi qe suerte!'
Pide a Dios para que te ayude a elegir lo mejor
bye

Z
zhili_9115932
17/12/13 a las 5:47

Creeme que eso lo he pensado =(
Yo se y lo intente expresar anteriormente, que puede que mi educación en esto no sea la mejor y créeme que no me gustaría sentir este dolor que siento, aunque mi cabeza razonal, me diga: Eso es su pasado, sufrió .... eso no tiene que afectarte a ti, ni a la relación como pareja, no seas machista!!. Pero eso no pasa, es algo que puedo hacer de la noche a la mañana =(, es como yo decirte que dejes ser liberal y te hagas conservador, no se si me entiendas un poco =(. Por favor aconséjame como puedo luchar por ser el hombre que ella merece, quiero luchar por eso pedí apoyo!! y por dejar este ego de macho, que aparte en esta situación ni por ser macho, tiene que existir este conflicto en mi interior, ya que ella solo sufre al recordar todo su pasado, por lo que en realidad no va en contra de mi ideología, sea una ideología retrograda o lo que sea =(.

Z
zhili_9115932
17/12/13 a las 6:14
En respuesta a an0N_608319999z

Pues
Chico la verdad debesrías de entender a tu novia, que mal que haya pasado por eso, ese tipo de traumas son de por vida, y creo que para empezar chico pues si en verdad la quieres deben ir a terapia de pareja, ahi te podran orientar mejor y hacer que pueda seguir con su relación, otra cosa, yo respeto tus creencias y asi, pero chico aunque tu novia lo haya hecho por placer pues es su cuerpo, la verdad ella es un ser humano como tu y como yo y tiene derecho a equivocarse y aprender de sus errores, si en verdad quieres a esa u otra chica no debes de valorarla por su virginidad, y luchar por su relación, a fin de ceuntas tu viviras con tu desición, asi qe suerte!'
Pide a Dios para que te ayude a elegir lo mejor
bye

Gracias por tus consejos
Lo de las terapias ya lo planificamos para comenzarlas a comienzos de año, primero se decidió por que ella fuera sola, para que se tranquilizara. también me acercare a platicar con un padre, ya que con lo muy poco que le conté (sin contarle toda la historia al padre por su tiempo), con unos minutos que le conté y otros minutos con los que el padre estuvo hablando con mi novia, el con eso me dijo: ella es buena mujer, esta arrepentida (sufrió mucho) y merece que le des una oportunidad!!.

Si vez lo que escribí, en siii su virginidad física no es importante para mi, ya que yo se que su virginidad tanto en sexo, como en amor, fue conmigo, ella así me lo dice y así lo siento, ya que lo otro fueron abusos. Recuerda que yo creía que había sido violada por 3 ... y que por manejo (aprovechamiento) de un "amigo" el se había metido con ella y aun así yo seguí con ella con planes de casarnos y todo!.

Lo que me duele mas, son los conocidos (los de una noche), como es posible que se haya dejado usar así =S, y me duele que se que andan o anduvieron en algún momento, diciéndole a algún amigo o amigos: ey me tire a ......, me encanto por que esta bien buena, ni batalle con ella !!. cosas así =S. Sin ellos saber en el estado psicológico que ella estaba.

Me encabrona no poder hacer nada o no saber que hacer, ya que eso paso hace poco con un tipo (amigo de un "ex novio" abusador de mi novia), que le dijo a un amigo mio, que mi novia, fue o era bien facilota, una mala mujer por eso y el(mi amigo) me lo conto, y mi amigo de volada le callo la boca, le dijo que deje de difamar mujeres, si no esta seguro de como pasaron las cosas". Entonces que debo, que puedo hacer para prevenir estas consecuencias adicionales =S??

Z
zhili_9115932
17/12/13 a las 6:26

En eso me he comenzado a apoyar, gracias!
Eso lo he ido haciendo con ciertos amigos mas liberales, que ellos no tienen las mismas creencias que yo ( de cierta manera machista =( ) y por ir cambiando poco a poco mi mentalidad, por eso llegue a encontrar este sitio, que poco a poco me he dado cuenta que en ciertas ocasiones si dan excelentes consejos y ánimos (llevo 1 mes y medio luchando contra mi).

Yo ya llevo semanas sin juzgar a mi pareja, ya que me di cuenta que ella en verdad no va en contra de mi cultura, ya que no se metió con los demás por sexo (placer, pasión), si no por sus traumas, por creer que ella lo tenia que hacer, aunque ella no lo deseara =S.

Seguiré en este gran reto que dios me puso, como tu me dices trabajando en mi y créeme en verdad quiero que esto quede donde realmente esta, en el pasado!! solo entiéndeme un poco, esto no es tan sencillo desde mi posición. Como hubiera deseado que ella no me hubiese mentido por 3 años =(.

H
himo_9806170
17/12/13 a las 20:30

Yo creo...
Que por mas que tu seas machista y etc etc cualquier hombre se sentiria algo "raro" por decir lo menos si su novia le confiesa tooodo lo que a tí te confeso y te dice que practicamente fue"abusada" 11 o 12 veces no recuerdo...no has pensado en otras opciones?muy traumada estara y todo lo que quieras pero hay mujeres que son ninfomanas y eso es una enfermedad que debe costar bastante reconocer...

Independientemente de que haya tenido una dura infancia y que sea un poco sumisa,osea,bastanteee sumisa no crees que si te mintió una vez con una historia lo puede hacer otras cuantas veces porque no quiere perderte o que se yo.

Sólo te digo todo eso para que tengas bien abiertos los ojos y veas otras posibilidades,no te cierres en pensar oh"pobrecita" todo lo que sufrió,se acostó con un monton de hombres sin tener ningun tipo de placer y solo fue abusada sin consentimiento...

Ya que la quieres tanto y me imagino que debes seguir querer estando con ella sexualmente y como compañero piensa en si podrás seguir con ella despues de todo lo que te confesó,en todo lo que sabes,si tu podras con ello y con sus miles de problemas psicologicos,sí despues de eso tu sigues queriendo estar con ella y lo puede sobrellevar bién y no te importa,pues ok adelante,pero francamente una persona así yo creo que primero debe arreglar su vida para después intentar hacer feliz a otra,no se si me expliqué bién.

No te lo tomes a mal,sólo es mi opinion,espero que te sirva de algo,suerte!

Z
zhili_9115932
18/12/13 a las 1:54
En respuesta a himo_9806170

Yo creo...
Que por mas que tu seas machista y etc etc cualquier hombre se sentiria algo "raro" por decir lo menos si su novia le confiesa tooodo lo que a tí te confeso y te dice que practicamente fue"abusada" 11 o 12 veces no recuerdo...no has pensado en otras opciones?muy traumada estara y todo lo que quieras pero hay mujeres que son ninfomanas y eso es una enfermedad que debe costar bastante reconocer...

Independientemente de que haya tenido una dura infancia y que sea un poco sumisa,osea,bastanteee sumisa no crees que si te mintió una vez con una historia lo puede hacer otras cuantas veces porque no quiere perderte o que se yo.

Sólo te digo todo eso para que tengas bien abiertos los ojos y veas otras posibilidades,no te cierres en pensar oh"pobrecita" todo lo que sufrió,se acostó con un monton de hombres sin tener ningun tipo de placer y solo fue abusada sin consentimiento...

Ya que la quieres tanto y me imagino que debes seguir querer estando con ella sexualmente y como compañero piensa en si podrás seguir con ella despues de todo lo que te confesó,en todo lo que sabes,si tu podras con ello y con sus miles de problemas psicologicos,sí despues de eso tu sigues queriendo estar con ella y lo puede sobrellevar bién y no te importa,pues ok adelante,pero francamente una persona así yo creo que primero debe arreglar su vida para después intentar hacer feliz a otra,no se si me expliqué bién.

No te lo tomes a mal,sólo es mi opinion,espero que te sirva de algo,suerte!

Eso si es muy relevante!!
El que ella tenga que estar bien primero consigo misma, para después poder hacer feliz a alguien mas, siento que tienes mucha razón!!

Entonces tu crees que primero, lo mejor es esperar a que ella realmente se recupere, este sana!!, para después afrontar esto como pareja y ver si podemos ser felices o llegar a la conclusión de terminar nuestra relación!!

Por lo pronto, yooo que se puede decir que estoy sano ( que tuve una vida normal, sana), debo de tragarme todas mis dudas, lo que no me deja estar en paz, hastaaa que ella se recupere? y podamos entablar una conversación, sin que ella comience a sufrir, llorar, a golpearse, desmayarse o reacciones por las que ahorita pasa al momento de hablar de esto??

Z
zhili_9115932
18/12/13 a las 2:24

Acepto que esto no puedo superarlo solo!!
iré con un psicólogo, a terapias comenzando el año!!.

Solo quiero aclarar que no soy violento =S, una cosa es aun no poder superar (llevo con esto 2 meses) el que mi novia se haya acostado con unos tipos en su pasado, incluso sin que ella lo gozara, por consecuencia de sus traumas, a otra cosa distinta, el que yo sea agresivo.

Yo llevo semanas sin hablar de esto con mi pareja, principalmente por que decidí no hablar de esto con ella hasta que ella psicológicamente este sana o lo suficiente para poder conversarlo!, ya que cuando recién salio todo, ella se ponía extremadamente mal =S, recordando todo lo que ha vivido y que dejo que sucediera !!

Ella esta yendo a terapia por que así lo decidió! y yo con las palabras y consejos que me han dada aquí, mas lo que yo había meditado, me doy cuenta que debo y que me hará muy bien, el ir a terapia!! Gracias por ese consejo!!

Con referencia a mi historial!! Comprende por favor, yo fui educado para mi buena o mala suerte, como conservador, machista en este sentido =S!!. Mira si mi mujer trabaja o no trabaja, para mi no hay problema, ya que yo estoy educado para yo ser el proveedor de mi familia, si mi futura esposa trabaja, ese dinero ella sabrá que hacer con el, es su decisión, si es para algunos lujos, para alguna vacación, si quiere cooperar con algo en la casa, ella sabrá que hacer con su dinero, entre otros ejemplos. Yo soy educado para velar por mi familia, soy educado desafortunadamente =S que el hombre pudo haber tenido relaciones y que la mujer noo, que la mujer no debe disfrutar de eso mas que con un solo hombre en su vida, su futuro marido o marido!!

y no estoy aquí para que juzgues mi forma de pensar, mi religión (católica), es como si yo juzgara el que seas liberal, es como si uno mas liberal te dijera: ey es normal que tu novio (a) se acueste con alguien mas, es solo sexo, a ti te amaa y es lo importante! la famosa poligamia!!, yo no estoy aquí para juzgarte, ni para que juzgues mis creencias, estoy aquí si puedes, para que me aconsejes que hacer con respeto a la posición en la que estoy por mi educación, creencias, etc!!!

Te lo repito a mi a mas que nadie, me gustaría que esto fuera tan fácil como oprimir un botón y que el saber que se dejo usar por estos tipos no me afectara y ser felices!! créeme que lo deseo con el corazón, pero no es tan fácil por la educación que tuve =(, por eso llegue hasta aquí y para llegar a este lugar es que estas pidiendo ayuda hasta por debajo de las piedras, por que realmente quiero superar esto "buscabasorpresas" y hacerla feliz!! no quedara por mii!! por favor apóyame, aconséjame! Gracias!

A
an0N_608319999z
18/12/13 a las 4:21
En respuesta a zhili_9115932

Gracias por tus consejos
Lo de las terapias ya lo planificamos para comenzarlas a comienzos de año, primero se decidió por que ella fuera sola, para que se tranquilizara. también me acercare a platicar con un padre, ya que con lo muy poco que le conté (sin contarle toda la historia al padre por su tiempo), con unos minutos que le conté y otros minutos con los que el padre estuvo hablando con mi novia, el con eso me dijo: ella es buena mujer, esta arrepentida (sufrió mucho) y merece que le des una oportunidad!!.

Si vez lo que escribí, en siii su virginidad física no es importante para mi, ya que yo se que su virginidad tanto en sexo, como en amor, fue conmigo, ella así me lo dice y así lo siento, ya que lo otro fueron abusos. Recuerda que yo creía que había sido violada por 3 ... y que por manejo (aprovechamiento) de un "amigo" el se había metido con ella y aun así yo seguí con ella con planes de casarnos y todo!.

Lo que me duele mas, son los conocidos (los de una noche), como es posible que se haya dejado usar así =S, y me duele que se que andan o anduvieron en algún momento, diciéndole a algún amigo o amigos: ey me tire a ......, me encanto por que esta bien buena, ni batalle con ella !!. cosas así =S. Sin ellos saber en el estado psicológico que ella estaba.

Me encabrona no poder hacer nada o no saber que hacer, ya que eso paso hace poco con un tipo (amigo de un "ex novio" abusador de mi novia), que le dijo a un amigo mio, que mi novia, fue o era bien facilota, una mala mujer por eso y el(mi amigo) me lo conto, y mi amigo de volada le callo la boca, le dijo que deje de difamar mujeres, si no esta seguro de como pasaron las cosas". Entonces que debo, que puedo hacer para prevenir estas consecuencias adicionales =S??

...
Chico entiendo que estes molesto y asi, pero la verdad tu no puedes evitar que ellos hablen de ella, ya que sus acciones lo hicieron, halla estado bien o mal pscicologicamente en ese momento a ellos no les importa, lo unico que yo opino que puedes hacer es si alguien te lo dice a ti mandarlo muy lejos, y en este caso quien les va a callar la boca es tu novia, ya que si ella solo esta contigo, no podrán decir nada, y pues irse de donde estan para que no vean a estas personas ... y aprovechadas, es lo que puedes hacer, vayanse e inicien una nueva vida, eso les ayudara a ambos.
SUERTE

K
kylie_6006438
18/12/13 a las 5:50
En respuesta a zhili_9115932

Acepto que esto no puedo superarlo solo!!
iré con un psicólogo, a terapias comenzando el año!!.

Solo quiero aclarar que no soy violento =S, una cosa es aun no poder superar (llevo con esto 2 meses) el que mi novia se haya acostado con unos tipos en su pasado, incluso sin que ella lo gozara, por consecuencia de sus traumas, a otra cosa distinta, el que yo sea agresivo.

Yo llevo semanas sin hablar de esto con mi pareja, principalmente por que decidí no hablar de esto con ella hasta que ella psicológicamente este sana o lo suficiente para poder conversarlo!, ya que cuando recién salio todo, ella se ponía extremadamente mal =S, recordando todo lo que ha vivido y que dejo que sucediera !!

Ella esta yendo a terapia por que así lo decidió! y yo con las palabras y consejos que me han dada aquí, mas lo que yo había meditado, me doy cuenta que debo y que me hará muy bien, el ir a terapia!! Gracias por ese consejo!!

Con referencia a mi historial!! Comprende por favor, yo fui educado para mi buena o mala suerte, como conservador, machista en este sentido =S!!. Mira si mi mujer trabaja o no trabaja, para mi no hay problema, ya que yo estoy educado para yo ser el proveedor de mi familia, si mi futura esposa trabaja, ese dinero ella sabrá que hacer con el, es su decisión, si es para algunos lujos, para alguna vacación, si quiere cooperar con algo en la casa, ella sabrá que hacer con su dinero, entre otros ejemplos. Yo soy educado para velar por mi familia, soy educado desafortunadamente =S que el hombre pudo haber tenido relaciones y que la mujer noo, que la mujer no debe disfrutar de eso mas que con un solo hombre en su vida, su futuro marido o marido!!

y no estoy aquí para que juzgues mi forma de pensar, mi religión (católica), es como si yo juzgara el que seas liberal, es como si uno mas liberal te dijera: ey es normal que tu novio (a) se acueste con alguien mas, es solo sexo, a ti te amaa y es lo importante! la famosa poligamia!!, yo no estoy aquí para juzgarte, ni para que juzgues mis creencias, estoy aquí si puedes, para que me aconsejes que hacer con respeto a la posición en la que estoy por mi educación, creencias, etc!!!

Te lo repito a mi a mas que nadie, me gustaría que esto fuera tan fácil como oprimir un botón y que el saber que se dejo usar por estos tipos no me afectara y ser felices!! créeme que lo deseo con el corazón, pero no es tan fácil por la educación que tuve =(, por eso llegue hasta aquí y para llegar a este lugar es que estas pidiendo ayuda hasta por debajo de las piedras, por que realmente quiero superar esto "buscabasorpresas" y hacerla feliz!! no quedara por mii!! por favor apóyame, aconséjame! Gracias!

Debes de usar tu percepción!
Mira la verdad que su situación cn su vida si es un tanto difícil y se que quisieras ayudarla por el amor le.tienes pues escribes cn dolor su historia es difícil como como todos en acierto punto hemos.sufrido pues todos tenemos nuestro lado oscuro!

Y en cierta forma seguimos patrones de nuestras familia pero a lo que ella vivio y comentas fue violencia tanto física cm psicológica y no hubo cm que la mamá fuera un tanto fácil cn los hombrea ni se prostituirse para obtener dinero y sobrea salir o si ?

Si es un no , no hay manera de pensar que ella hace eso por los traumas y patrones que tienen en su casa ps suele ser mas probable que ella estuviera en relaciones destructibas donde fuese la victima o fuese.codependiente de un hombre por la falta de una figura paterna.

Si la respuesta es un si y te olvido comentarlo lo que hizo de satisfacer de la manera en la que ella lo ve es falta de auto estima y es algo que a vivirlo ella lo manejo así!


De cualquier manera si esta siendo honesta o no y tu la quieres debes tener en claro que ella debe de seguir con alguna psicóloga y sobre todo el dejar a un lado su pasado y hacer tu vida con ella.


Nadie es libre de pecado !!

Z
zhili_9115932
18/12/13 a las 8:14
En respuesta a kylie_6006438

Debes de usar tu percepción!
Mira la verdad que su situación cn su vida si es un tanto difícil y se que quisieras ayudarla por el amor le.tienes pues escribes cn dolor su historia es difícil como como todos en acierto punto hemos.sufrido pues todos tenemos nuestro lado oscuro!

Y en cierta forma seguimos patrones de nuestras familia pero a lo que ella vivio y comentas fue violencia tanto física cm psicológica y no hubo cm que la mamá fuera un tanto fácil cn los hombrea ni se prostituirse para obtener dinero y sobrea salir o si ?

Si es un no , no hay manera de pensar que ella hace eso por los traumas y patrones que tienen en su casa ps suele ser mas probable que ella estuviera en relaciones destructibas donde fuese la victima o fuese.codependiente de un hombre por la falta de una figura paterna.

Si la respuesta es un si y te olvido comentarlo lo que hizo de satisfacer de la manera en la que ella lo ve es falta de auto estima y es algo que a vivirlo ella lo manejo así!


De cualquier manera si esta siendo honesta o no y tu la quieres debes tener en claro que ella debe de seguir con alguna psicóloga y sobre todo el dejar a un lado su pasado y hacer tu vida con ella.


Nadie es libre de pecado !!

Gracias!, para mi...
Para mi puede que esto sea mas difícil de superar, ya que basado en las historias de vida que me han contado, que he leído, me doy cuenta que en realidad no he sufrido. He tenido una vida muy buena, buenos padres, economía estable, buenos amigos, lo único que ahorita no me ayuda mucho es como me inculcaron la religión, la cultura, con referente a sexualidad de la mujer =( !.

Que yo sepa su madre no se prostituyo o cuestiones sexuales con otros hombre!! Lo que su madre hiso fue básicamente lo que ya conté, que fue dejarse pisotear al extremooo por su marido (el padre de mi novia)!! su madre a pesar que el hombre la golpeo, no la mantuvo bien con lo mínimo (techo, comida, vestido), le ponía el cuerno en sus narices. Me conto que un día su padre, se iba a ver con otra mujer y su madre lo sabia, y el lo que hiso fue quitarla de su camino, la empujo para irse con la otra y en eso mi novia se metió y su padre dejo de agredir a su madre, le fueron infiel a su madre por lo menos 3 veces ( las que ellas se dieron cuenta =S) y auuun así, sigue con ese mal nacido =S, además hubo una vez que la encontró con una soga en el cuello.

Todo eso durante su infancia, adolescencia, toda su vida !! prácticamente su madre fue la escuela, donde aprendió que debe dejarse usar por el hombre, donde ella tenia que obedecer, donde su integridad física y moral eran inferior al hombre, cosas así =S!!! Espero haberme dado a entender!!

Entonces prácticamente me dices, que en realidad dejo que la usaran de esa forma (sexualmente), por todos estos traumas y el mas importante fue la falta de una buena figura paterna. entendí bien?. Entonces que debo hacer?, debo seguir teniéndole repudio a su padre o debo de aprender a vivir con eso (incluso perdonarl =S?) y solo saludarlo por compromiso en fechas importantes?

Muchas gracias, los últimos 3 renglones que me enviaste me han ayudado mucho!!!

K
kylie_6006438
19/12/13 a las :24
En respuesta a zhili_9115932

Gracias!, para mi...
Para mi puede que esto sea mas difícil de superar, ya que basado en las historias de vida que me han contado, que he leído, me doy cuenta que en realidad no he sufrido. He tenido una vida muy buena, buenos padres, economía estable, buenos amigos, lo único que ahorita no me ayuda mucho es como me inculcaron la religión, la cultura, con referente a sexualidad de la mujer =( !.

Que yo sepa su madre no se prostituyo o cuestiones sexuales con otros hombre!! Lo que su madre hiso fue básicamente lo que ya conté, que fue dejarse pisotear al extremooo por su marido (el padre de mi novia)!! su madre a pesar que el hombre la golpeo, no la mantuvo bien con lo mínimo (techo, comida, vestido), le ponía el cuerno en sus narices. Me conto que un día su padre, se iba a ver con otra mujer y su madre lo sabia, y el lo que hiso fue quitarla de su camino, la empujo para irse con la otra y en eso mi novia se metió y su padre dejo de agredir a su madre, le fueron infiel a su madre por lo menos 3 veces ( las que ellas se dieron cuenta =S) y auuun así, sigue con ese mal nacido =S, además hubo una vez que la encontró con una soga en el cuello.

Todo eso durante su infancia, adolescencia, toda su vida !! prácticamente su madre fue la escuela, donde aprendió que debe dejarse usar por el hombre, donde ella tenia que obedecer, donde su integridad física y moral eran inferior al hombre, cosas así =S!!! Espero haberme dado a entender!!

Entonces prácticamente me dices, que en realidad dejo que la usaran de esa forma (sexualmente), por todos estos traumas y el mas importante fue la falta de una buena figura paterna. entendí bien?. Entonces que debo hacer?, debo seguir teniéndole repudio a su padre o debo de aprender a vivir con eso (incluso perdonarl =S?) y solo saludarlo por compromiso en fechas importantes?

Muchas gracias, los últimos 3 renglones que me enviaste me han ayudado mucho!!!

Tu tienes.la respuesta
No te puedo dar la respuesta por que uno toma su desicion le pese a quien le pese , pero de que tiene un daño lo tiene , pero cada quien lo maneja lo asimila de distintas formas o lo cambias o lo empeoras , de que influyó su comportamiento lo hizo mas no es por eso que se metio con varios hombre eso no es justificable pero por algo lo hizo y es por eso que no esta bien una persona normal jamás lo aria aunque fuera una fantasía sexual.

Debes de pensar en las cosas claramente antes de decidir vivir con ella y formalizar la relacion.


Crees superar tu lo que ella hizo ?
Soy machista ?
Puedo ayudarla ?

Ella tanto tu deberán de ayudarse pues es dificil mas no imposible.

Si estas dispuesto ayudarla y ayudarte a ti para seguir adelante no lo dudes tu puedes pero nadie dijo que la vida y el amor siempre eran color de rosa en cualquier punto en la vida habra monentos grises..


Las parejas estan en las buenas en las malas y en las peores...




Sólo ojo fijate bn en si realmente esta rrepentida.



Suerte y que dios te bendiga.

H
himo_9806170
19/12/13 a las 14:49
En respuesta a zhili_9115932

Eso si es muy relevante!!
El que ella tenga que estar bien primero consigo misma, para después poder hacer feliz a alguien mas, siento que tienes mucha razón!!

Entonces tu crees que primero, lo mejor es esperar a que ella realmente se recupere, este sana!!, para después afrontar esto como pareja y ver si podemos ser felices o llegar a la conclusión de terminar nuestra relación!!

Por lo pronto, yooo que se puede decir que estoy sano ( que tuve una vida normal, sana), debo de tragarme todas mis dudas, lo que no me deja estar en paz, hastaaa que ella se recupere? y podamos entablar una conversación, sin que ella comience a sufrir, llorar, a golpearse, desmayarse o reacciones por las que ahorita pasa al momento de hablar de esto??

Yo creo que sí...
Debes esperar que ella este bien consigo misma,solucione sus traumas,problemas,etc y después cuando ella este bién mentalmente y recuperada de lo que sea que tiene,conversen lo suyo.

Tu problema será si decides esperarla a si algún dia se recupera,porque hay gente que lamentablemente no se recupera y carga con ciertas cosas de por vida...

Yo realmente creo que tu debes superarlo,olvidarla tal vez...ya que dificilmente seras feliz con una mujer tan enferma a tu lado que sólo te da problemas y debes andar buscando soluciones constantemente.
Seas como seas hay alguién que te acepatara con tu forma de ser y que te querrá así tal cuál.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram