Respuesta
Saludos!
Intenté responder a tu privado, pero siempre me daba error en página. Te escribo aquí, si no te importa.
Me llamó la atención aquello que decías acerca de sentir cólera hacia él... es cierto. Yo creo que es bueno odiarle de vez en cuando, duele menos que el sentiemiento de perdida.
Respecto a mi caso, bueno, fue culpa mia.Cometí una infidelidad, y, un par de años después, se la confesé. Creo que fui una ... Los dos estabamos bien, nos queríamos (o eso me gusta creer, que me quería) pero eso lo estropeó todo. No sé muy bien por qué se lo dije. El porqué cometí la infidelidad es cosa muy simple: un momento de debilidad, un impulso que hice mal en no controlar.
Va a hacer un año de eso, y ahora me siento terriblemente sola. Me dicen que lo acabaré olvidando. Yo puedo decirte lo mismo. Claro que no podemos obligarnos a olvidar.
Cuéntame tu historia, si te apetece, desahógate un poquito.
Respecto a las amistades comunes... bueno, no debes perderlas. Pero hasta que te pongas mejor (porque esto es como una enfermedad, ahora estamos convalecientes) no es bueno que te lo recuerden a cada instante. Puedes pedirles (yo lo hice) que por favor, ni siquiera te lo mencionen. Hay que sacárselo de la cabeza.
besos
Mirtokleia