Foro / Pareja

Como tratar a un chulo...alguien lo sabe?

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 12:20
R
radya_8068510
30/7/03 a las 20:38

si,me gustaria como poner en su sitio al tipico tio chulito,q se cree Dios,q piensa q todas las chicas andan loquitas por el y q el no mueve un dedo porque todas van a buscarlo a el...Trata con prepotencia y con superioridad a to el mundo,es un egoista y cree q siempre lleva la razon.Se cree el mas guapo del mundo con el cuerpo perfecto..bueno,ya sabeis.
Me gustaria saber tratar a los chicos asi,pq no me gusta q me traten de forma inferior.Gracias por escucharme.Espero vueestra respuesta.chao

Ver también

T
teddy_7452465
31/7/03 a las 1:53

Son escoria
este tipo de gente n balen la pena , son mierda, si se cree dios pobrecillo porque para ser dios necesita feligreses y no creo k los tenga

B
besma_8758622
31/7/03 a las 7:20

Ea! ahí lo has dicho
Lo mejor?
Pasar olímpicamente de su kulo.
Ese tipo de personas no merecen la pena, se creen el ombligo del mundo y no se dan cuenta de que con su actitud ponen en evidencia lo "pobres" que son.

Ni caso a ese chaval y si por circunstancias tienes que tratarlo, no intentes humillarlo. Trátalo de la forma más indiferente que puedas.

D
darja_9077773
31/7/03 a las 9:38

Pues
porque está colgada por él... creo que es obvio...

S
saima_5940723
31/7/03 a las 11:52

Con indiferencia
Ignórale. Es lo que más duele al rey de la fiesta.

S
saskia_5781256
31/7/03 a las 12:12

Passsssa
Si el chico te gusta, que parece que sí, lo mejor que puedes hacer es pasar olimpicamente de él, búscale defectos y déjaselos caer de vez en cuando... a mi me gustan chulos, es así qué le vamos a hacer, pero ya hace mucho que aprendí a tratarlos y lo mejor es pasar de ellos, adoptar una actitud de "pues chico no sé lo que te ven de interesante" y sobre todo, nunca, nunca, nunca dejar que sean ellos los que manejan la situación, si se creen el ombligo del mundo tienen que creer que si están locos por tí es porque tú eres muy superior a ellos (porque en su lógica ellos piensan que siendo tan "perfectos" no se dejarían atrapar") y para éso no es necesario que seas la más guapa, ni nada, por lo general los chuos son muy inseguros por lo que una tía segura de sí misma les encanta...

D
darja_9077773
31/7/03 a las 12:18

Si es que a algunas
les gusta hacerse de sufrir... y seguro que hay algún buen chico bebiendo los vientos por ella...

A
an0N_949066399z
31/7/03 a las 12:20

Pasando de su cara como de la mi......
es lo que merecen, no hacerles ni caso,lo digo por experiencia, luego te seguiran, lo que quieren es una chica que les vaya detras, y mas se suben ellos a la chepa, haciendo lo contrario van a ti. funciona, y luego cuando esten por ti, pagarle con la misma moneda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir