Foro / Pareja

Como tratar a una regalada, acosadora...?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 17:16
S
su_9414199
5/12/08 a las 23:06

Hola chicas les habia contado del cumpleaños de mi enamorado, y que en clases lo veria porque es mi teacher ... ,bueno deje a un lado la torta y el vino que le habia compardo y porque no me contesto la llamada no le entregue , trate de mantenerme a nivel y no le dije nada, solo que toda la clase dijo para ir a un pub, fuimos, pero hay una chica que se le regala todo el tiempo, en inicio lo vi como una broma, luego un poco mas ... pero ayer imaginen que quedamos los tres , el yo y la chica, ella no sabe que somos enamorados, hace 5 meses y que dormimos juntos casi todos lo dias, y bueno yo me encontre con unas amigas en un rato el me dijo vamos los tres... y ella lo jalaba y el se dejaba... entre en un ataque de preguntarme que???????, hago yo, yo ... y dije a no se acabo... en un minuto le dije a el solo que me mire que y dije todo lo que me habia guardado sus quizas, su planton con mi regalo y sorpresa... de que yo valia mas... y un monton de cosas que habia llegado a mi limite... el me pidio para seguir, estaba tan descontrolada que el solo me miraba y le dije despidela y ya respire profundo para no alterarme mas... , luego de conversar mas los dos , y bueno ahora creo que estamos bien.
Solo que hoy debo ir a clases y me vere con la chica esta y no se me siento mal, siento que ella y toda la clase me mirara mal... ah no se ayundenme, creen que hize bien...

Ver también

S
su_9414199
6/12/08 a las 16:28

Si?...
Pero como puedo ser yo, indiferente y ella se aprovecha y tampoco yo voya ponerme al nivel de una persona asi...

S
su_9414199
6/12/08 a las 16:35

Ah no yo no???????????el me ruega a mi
yo no peleo, yo valgo mucgo y se lo eh dicho a el, por eso lo tengo rogandome, pero no aguanto ver a alguien regalandose, tu no eres celoso???????, normal que tu chica este con otras porque para eso tendria que ser una perdida ella y tu...

S
su_9414199
6/12/08 a las 16:39

Ah no yo no??????????... el me ruega a mi
yo no peleo, yo valgo mucho soy bonita, gano lo que quiero, y tengo muchos chicos tras mio... y se lo eh dicho a el, por eso lo tengo rogandome, pero no aguanto ver a alguien regalandose a mi novio, tu no eres celoso???????, normal que tu chica este con otros porque para eso tendria que ser una perdida ella y tu...

S
su_9414199
6/12/08 a las 17:16

Si eso es con la torta y el vino...
Hoy en la mañana se la comio la torta seca y el vino lo heche delante de el...porque yo no voya comprar y no lo van a comer... eso no, aunque, y si tienes razon en parte porque en inicio estaba de buenita y entendiendo todo... porque no lo se?...ahi si estaba de tonta, pero super tonta y lo reconozco, por eso es que reaccione es mas yo misma empeze a juzgarme y decirme yo???? sabes que llegue a mi limite como soy ... y empeze a reconocerme, que a veces me da ganas de no se....no te puedo decir.... ahora peruana no soy... tu si?...pero igual no juzgo a quien es de donde sea... y sabes que en todo lugar hay mujeres que pueden preguntarse lo mismo... lo se tengo amigas de Inglaterra, Francia. Australia, y es lo mismo... en tu pais no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram