En respuesta a yuval_8632237
Tienes esperanzas.
Pues mira, yo fui eyaculador precoz también, aunque yo era más normal, yo sí perdía mi erección, jaja. Como a mí me pasó ya hace algunos ayeres, pues tuve que buscar en programas de tv educativos y en revistas porque aún no tenía internet.
Bueno, en fin, ahora que ya hay internet, he visto y de hecho compré un ebook en línea para ver si eran buenos, y mira que el que compré sí lo es.
Vienen los ejercicios que yo hice para solucionar mi problema y aparte traen más información que yo ni conocía, en fin. Te recomiendo que compres uno y no te recomiendo pastillas.
Por ejemplo, ya existe priligy, la pastilla contra la eyaculación precoz, pero con los efectos adversos que puedes tener, como que sí da miedito estarse metiendo esas cosas, aparte está bastante cara, 3 pastillas por 35 euros, sale más barato comprarse un libro.
La página web que dejaron en respuesta no jala. Entonces te dejo esta, hay tres opciones de tratamientos ahí.
http://tratamientos-eyaculacion-precoz.blogspot.com/
Mucha suerte con tu caso.
Inetersante
HOla
Amigo lobulodanzarin en tu mensaje pones el enlace a tres diferentes tratamientos. Podrias tu decirnos cual de esos tres es el que te funciono a ti?? Podrias ser mas especifico?
Gracias