En respuesta a nabia_20002103
Hola, tengo muchos problemas con mi novia (que por cierto vivimos juntos)
Explico... Trato de aligerar todo lo que se hace en la casa para ella, hacemos todo a mitad y creo que la conciento haciendo lo que a ella le gusta, le llevo el desayuno a la cama, ella quiere algo se lo doy, me pide cualquier cosa y trato de complacerla pero parece que ella no aprecia nada de lo que hago
es más grita, me trata mal y es indiferente
Sinceramente noo me aleja aun porque estoy enamorado de ella pero al ver como se comporta me pone a pensar... Y si talvez lo que hago esta mal?? Y si talvez tengo que hacer lo contrario?? O talvez se comporta asi xk me quiere dejar??
He tratado de hablar per me dice que soy intenso porque le digo lo que siento
En el tema del trabajo de la casa no haces más que lo te toca, si cagas en el vater lo normal es que lo limpies y si duermes en la cama, que la hagas.
En el resto, pues es voluntario. Cuando una persona está enamorada le nace del corazón llevarle el desayuno, prepararle comidas que le gusten, tratarla bien. Mira a ver el motivo del malhumor de tu pareja, pero no creas que las estrategias te van a servir: si dejas de hacer las cosas cariñosas que haces, es como si mutilaras una parte de ti mismo porque a ti te sale del corazón ser así. Solo mira a ver si ella las merece, porque igual lo que te hace falta es otra persona que también sea como tú.