Foro / Pareja

Hago mal al tratar muy bien a mi novia?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 7:33
N
nabia_20002103
23/4/20 a las 20:39

Hola, tengo muchos problemas con mi novia (que por cierto vivimos juntos)
Explico... Trato de aligerar todo lo que se hace en la casa para ella, hacemos todo a mitad y creo que la conciento haciendo lo que a ella le gusta, le llevo el desayuno a la cama, ella quiere algo se lo doy, me pide cualquier cosa y trato de complacerla pero parece que ella no aprecia nada de lo que hago
es más grita, me trata mal y es indiferente
Sinceramente noo me aleja aun porque estoy enamorado de ella pero al ver como se comporta me pone a pensar... Y si talvez lo que hago esta mal?? Y si talvez tengo que hacer lo contrario?? O talvez se comporta asi xk me quiere dejar??
He tratado de hablar per me dice que soy intenso porque le digo lo que siento
 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
23/4/20 a las 20:46

¿vives con ella... y preguntas a desconocidos? , pregúntale a ella.

J
josu_2924541
23/4/20 a las 20:48

Tu eres así y por tanto no puedes mostrarte más frío, porque TU eres cariñoso. Ahora bien, ella es la típica que cuando la dejas va corriendo detrás de ti porque se da cuenta de que te ha perdido..lo que se dice una caprichosa. Te acabarás quemando de ir siempre detrás y te irás desenamorando poco a poco. O hablas con ella para que rectifique su comportamiento para siempre, o tu relación no va a durar mucho más

N
nill
23/4/20 a las 20:52

Tu título deberia ser.. Hago bien al tratar bien a mi novia.

No haces nada de más tratando bien a la mujer que amas.
Yo tengo un amigo que cuando le preguntaba qué porque complacia en todo , absolutamente todo a su novia , y se desvivia por ella , él me respondia .."Para que si alguna vez me deja , sepa que no va a encontrar a otro como yo, que la trate como yo, y así sabrá lo que se pierde".
Y hace unos meses , ella le dejó por otro.
Lo cual quiere decir , que no tenemos garantizado nada en ésta vida.

En cuanto a tu novia malcriada, la pega muy bien éste dicho de Sherezade..."Nadie pierde por dar amor , pierde el que no sabe recibir."

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 22:48
En respuesta a nabia_20002103

Hola, tengo muchos problemas con mi novia (que por cierto vivimos juntos)
Explico... Trato de aligerar todo lo que se hace en la casa para ella, hacemos todo a mitad y creo que la conciento haciendo lo que a ella le gusta, le llevo el desayuno a la cama, ella quiere algo se lo doy, me pide cualquier cosa y trato de complacerla pero parece que ella no aprecia nada de lo que hago
es más grita, me trata mal y es indiferente
Sinceramente noo me aleja aun porque estoy enamorado de ella pero al ver como se comporta me pone a pensar... Y si talvez lo que hago esta mal?? Y si talvez tengo que hacer lo contrario?? O talvez se comporta asi xk me quiere dejar??
He tratado de hablar per me dice que soy intenso porque le digo lo que siento
 

En el tema del trabajo de la casa no haces más que lo te toca, si cagas en el vater lo normal es que lo  limpies y si duermes en la cama, que la hagas. 

En el resto, pues es voluntario. Cuando una persona está enamorada le nace del corazón llevarle el desayuno, prepararle comidas que le gusten, tratarla bien.  Mira a ver el motivo del malhumor de tu pareja, pero no creas que las estrategias te van a servir: si dejas de hacer las cosas cariñosas que haces, es como si mutilaras una parte de ti mismo porque a ti te sale del corazón ser así.  Solo mira a ver si ella las merece, porque igual lo que te hace falta es otra persona que también sea como tú.

R
rotoyperdido
24/4/20 a las 2:38

Como ya te han dicho en respuestas anteriores, acabarás quemado de ir siempre detrás y te irás desenamorando poco a poco y, por muy bien que te portes con ella no tenemos garantizado nada en esta vida.

Cómo Nill bien te comenta, la pregunta debería ser... Hago bien al tratar bien a mi novia? La respuesta a esa pregunta es sí, haces bien. Siempre trata a tu pareja lo mejor que puedas. Otra cosa es hasta cuando vas a estar aguantando que ella te trate mal a ti.

 

F
farzad_19274629
24/4/20 a las 7:33

Creo que tu novia es tóxica, talvez perversa narcisista, las personas así no tienen remedio, deberías separarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir