Foro / Pareja

No sé como tratar a mi marido

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 17:48
A
an0N_937712099z
13/9/07 a las 8:28

Hola a todos, soy nueva en este foro , me llamo Shika y la verdad no se como empezar: Desde hace un tiempo mi marido y yo tenemos problemas por falta de entendimiento.La mayoria de las veces es porque él quiere que yo acepte situaciones que se producen con su familia, hasta haber llegado al punto de enfrentarnos,, con sus comentarios sobre mi persona, y su familia y yo no nos dirigimos la palabra sin haber tenido ningun enfrentamiento personal. Mi marido se ha dedicado en un momento de arrebato a contar a su familia nuestras inútiles peleas de pareja.Que pasa? pues que cuando se ha dado cuanto ha querido rectificar y ellos no son capaces de entender, a pesar de que mi marido les ha insistido en que él me ha hecho cosas muy graves.
Os dire que hace un tiempo por una discusion(Otra vez por su familia) sin pensarlo dos veces, me tuvo malos tratos físicos, y direis ¿Por qué seguiste con él?..NO LO SE, si por mis hijos, por no tener en ese momento un trabajo, o porque no esperaba esa reaccion de él y en aquel momento no me dí cuenta de las consecuencias psiquicas que eso me iba a traer. Porque a pesar de haber pasado el tiempo, yo no puedo olvidar que el hombre del cual me enamoré, del cual he tenido dos hijos maravillosos, fuera capaz de hacerme eso..Decidí seguir con él y hace unos meses paso todo ese enfrentamiento que os he contado.
Anoche hable con el y dice q no siente nada por mí(Porque si le menciono la actitud de su familia hacia mis hijos se revela , se larga de casa y vuelve a las dos horas), que hoy por hoy no siente nada, pero que esta conmigo por mis hijos.¿Entendeis eso?, me ha caido como agua fria porque no podia imaginar que fuera capaz de sacrificar su vida y la mia porque mis hijos esten con sus padres juntos.
No se como actuar,os diré que él a raiz de la situacion que provoco(enfrentar a su familia y a mi), animado por mi fue al doctor y esta con un suave tratamiento, porque el mismo se da cuenta de los arrebatos que tiene.
La historia es mucho mas larga.Tengo que deciros que yo no soy una santa, que tengo mi caracter, pero que el conocia hace 15 años que estamos juntos.Ahora ya no soy la niña sumisa al esposo, ahora soy una mujer madura y no soy capaz de aceptar todo lo que el decida(SIEMPRE HEMOS PELEADO POR SU FAMILIA).
Me gustaria si algún profesiona leyera mi post me aconsejara que hacer, si es mejor no mencionar a su familia, no se.
Muchas gracias por vuestro tiempo

Shika

Ver también

A
anuska_6047717
13/9/07 a las 9:56

Déjale chiquilla!!!!
no tienes padres o hermanos a los que acudir en caso de vivir con ellos hasta que encuentres un trabajo y otra casa??
¿para qué vas a estar AGUANTANDO a un hombre así????
La vida es muy corta.
¡¡¡Anda y que le laven los calzoncillos su familia!!!!
ERes una mujer madura y eres madre. Creeme, puedes con la ruptura y más. Dejale y vive bien y mejor sin él.
Es lo mejor para tus hijos también, ellos necesitan a una mamá feliz e independiente.
Coge al toros por los cuernos y sepárate.
Mucha suerte GUAPA.

Z
zintia_5812557
15/9/07 a las 17:48

No puedes amargarte la vida
por tener a tus hijos en una cúpula de cristal... ellos tarde o temprano lo descubrirán y será peor. Ese tipo de personas no cambia nunca... ni con terapias. Así que poco a poco desligate de el. Búscate un trabajo, habla con tu familia y que a el y a su familia le den! no merece la pena. Además te ha dicho que no te quiere... no puedes seguir viviendo una mentira. Sin darte cuenta te estás haciendo daño y luego será demasiado tarde. Búscate ayuda profesional. 1abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir