Foro / Pareja

"voy a tratar de andar sola"

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 15:21
L
lizar_7096908
24/11/04 a las 11:00

Este es un mensaje para todos/as aquellas que han contestado a mis mensajes cuando mas lo he necesitado.Ayer tuve un mal dia , como todos los 23 desde el mes de mayo pasado,pero, en el fondo de mi corazon creo en las cosas que me cuenta mi marido y volver a leer algunas de vuestras historias no me hace ningun bien ( que nadie se de por ofendido).Me gustaria poder ayudar a aquellos/as que han pasado por mi misma situacion y ,por esto , de vez en cuando me conectare en el foro, pero antes debo estar yo bien del todo.Voy a seguir el consejo de marciabell y sirkan ,como decimos aqui "agua pasada no mueve molinos" .Comenzare a escribir de nuevo el libro de mi vida desde cero pero teniendo en cuenta los errores que ambos hemos cometido.Un beso a todos/as los que estais aqui contando vuestros problemas esperando que alguien os escuche y que, ademas luchais por la persona que amais, ya esteis a un lado de la calle o en el otro.Saludos.

Ver también

N
nile_6185471
24/11/04 a las 11:28

Te comprendo ojostristes
Yo sé que entrar aquí es remover todo, ya yo también me estoy planteando salir, a veces, incluso me entran ganas de quitar internet para no tener tantos recuerdos. Es difícil, muy difícil. Los días que estamos fuertes podemos con todo, pero los días de bajón como tú dices, los recuerdos son muy dolorosos. Espero que todo te vaya bien, que recuperes tu vida y aquí está la gente del foro siempre para escucharte.

Un abrazo muy fuerte ojostristes.

A
aroa_8307244
24/11/04 a las 12:01

Ojala lo consigas
Espero que todo lo que te propongas. Si continúas con tu marido o si decides emprender tu vida sin él. La decisión, está dentro de nosotros, no hay nadie que te diga la receta. Todo lo demás son opiniones, consejos, y una manera de deshaogarse.
Sobre todo, por favor, se feliz.

1 beso.

L
lucia_8263618
24/11/04 a las 12:33

Espero que lo consigas
Creo que tu y yo hemos hablado en este foro alguna vez, es cierto que algunos comentarios te duelen, pero otros la verdad que en mi caso han sido de gran ayuda, te lo puedo asegurar, he pasado por lo mismo que tu, bueno o algo parecido y yo aunque tengo una pequeña herida en el corazon, se va cerrando poco a poco, yo creo a mi marido, le quiero y no quiero perderlo pero en el fondo de mi alma te aseguro que me siento traicionada, tambien te digo que quiero ante todo ser feliz y vivir mi matrimonio de la mejor manera posible, junto a una persona que quiero por lo que tenemos que intentar borrar lo que nos ha pasado y seguir como antes, es dificil pero yo lo estoy intentando y si te digo la verdad me va bien me encuentro bien, aunque la traicion esta todavia, ya no existe desconfianza, pero a quien alguna vez no la han traicionado amigos y demas??? para mi es superable, la desconfianza no.
En fin por eso te digo se feliz, y adelante , todo se supera, y quizas de esta situacion salga mas reforzada tu relacion.
Un beso.

A
ailyn_8526461
24/11/04 a las 16:13

Que te vaya muy bien..
De todo corazón te deseo que te vaya muy bien y que puedas superar esta circunstancia, tienes razón sabes aqui hay muchos casos similares, y muchas veces las opiniones cuando se trata de una persona que ha pasando por una situación parecida a la de nosotros, la opinión por mas bien intencionada, creo que abre las heridas, no se si me explico, pero es como "un ciego guiando a otro ciego", lo digo sin ninguna intención de juzgar a nadie. Asi que te comprendo, una vez alguien aqui en el foro dijo que cuando una persona sana te dice las cosas, te duelen, pero una persona que esta dañada dificilmente va a poder ser objetiva (sobre todo porque aunque las situaciones se parezcan, cada una tiene matices diferentes).

Tu tomaste ya una decisión que es perdonar a tu marido y seguir con el, me gustaría que te dieras la oportunidad de que si ya decidiste también te decidas a no dañarte pensando en fechas o en la persona, aqui lo importante es que tu decisión es seguir con la persona que amas, porque hay un arrepentimiento sincero, y lo que te dijo SIRKAN el otro día, que los hombres probablemente ni recuerdan cosas que nosotras como mujeres estamos recordando, es muy cierto.

Si alguna vez deseas platicar estaremos aqui con gusto, y si quisieras escribir te dejo mi correo moni15_1@hotmail.com

Que Dios te bendiga

Un beso y un abrazo muy fuerte.

I
ivett_8446230
24/11/04 a las 16:23

Hola ojostristes
Me da gusto que tomes la decisión de seguir luchando sola, no es porque quiera te alejes del foro, sino porque debemos cortar dependencias, yo misma he dejado poco a poco de obsesionarme entrando al foro en todo momento, pues he llegado a pensar que me estaba haciendo muy dependiente de leer todo y de cargar con los problemas de los demás, aparte de lo que yo estoy pasando, eso te remueve muchos sentimientos, por eso he decidido entrar una sola vez al día y dejar mis opiniones, así corto dependencias, si lo que queremos es caminar solas y romper con nuestros miedos de enfrentarnos solas a lo que venga, lo primero que tenemos que hacer es romper con dependencias que sentimos son un apoyo, pero como somos personas con miedos no queremos dejar de depender de alguien o de algo, así si nos equivocamos tenemos a quien hecharle la culpa y todo eso es por nuestro miedo a enfrentar nuestra realidad y a saber dominar nuestra mente, deseo de todo corazón que la decisión que tomes sea para bien, que lo que decidas sea lo correcto y que tu vida futura sea unica y exclusivamente por decisión tuya, bien o mal será lo que tu quieres que sea, nadie tiene el remedio ni la reseta para decirte como hacerlo, el foro nos ayuda mucho para saber e imitar a las personas que han sabido superar sus miedos y se han enfrentado a sus probelmas con gran valentía, sobre todo que muchas de ellas han salido adelante, lo que es un ejemplo para las que estamos en la lucha, no te alejes del todo del foro, pero por lo menos si corta dependencias con él y trata de tomar lo bueno de cada una de las que aquí escribimos, te deseo de todo corazón que camines de la mano de tu esposo y te olvides de los malos momentos e inicies una nueva vida a su lado, con el cariño que ya les tengo a todos en este foro te mando un beso muy grande....ojos23

L
lizar_7096908
24/11/04 a las 17:41
En respuesta a ivett_8446230

Hola ojostristes
Me da gusto que tomes la decisión de seguir luchando sola, no es porque quiera te alejes del foro, sino porque debemos cortar dependencias, yo misma he dejado poco a poco de obsesionarme entrando al foro en todo momento, pues he llegado a pensar que me estaba haciendo muy dependiente de leer todo y de cargar con los problemas de los demás, aparte de lo que yo estoy pasando, eso te remueve muchos sentimientos, por eso he decidido entrar una sola vez al día y dejar mis opiniones, así corto dependencias, si lo que queremos es caminar solas y romper con nuestros miedos de enfrentarnos solas a lo que venga, lo primero que tenemos que hacer es romper con dependencias que sentimos son un apoyo, pero como somos personas con miedos no queremos dejar de depender de alguien o de algo, así si nos equivocamos tenemos a quien hecharle la culpa y todo eso es por nuestro miedo a enfrentar nuestra realidad y a saber dominar nuestra mente, deseo de todo corazón que la decisión que tomes sea para bien, que lo que decidas sea lo correcto y que tu vida futura sea unica y exclusivamente por decisión tuya, bien o mal será lo que tu quieres que sea, nadie tiene el remedio ni la reseta para decirte como hacerlo, el foro nos ayuda mucho para saber e imitar a las personas que han sabido superar sus miedos y se han enfrentado a sus probelmas con gran valentía, sobre todo que muchas de ellas han salido adelante, lo que es un ejemplo para las que estamos en la lucha, no te alejes del todo del foro, pero por lo menos si corta dependencias con él y trata de tomar lo bueno de cada una de las que aquí escribimos, te deseo de todo corazón que camines de la mano de tu esposo y te olvides de los malos momentos e inicies una nueva vida a su lado, con el cariño que ya les tengo a todos en este foro te mando un beso muy grande....ojos23

"sabía que por la tarde ...."
Sabía que por la tarde conectaríais conmigo ( en España ahora son las 17:37)y esperaba vuestras respuestas al igual que la de aquellas personas que me escirbieron por la mañana.Os deseo a todas y todos que vaya bien.De vez en cuando miraré los mensajes de las que conozco pero ya no los que me hagan recordar. HOY ES MI PRIMER DÍA CONSCIENTEMENTE DE QUE VOY A MIRAR HACIA EL FUTURO TRAIGA LO QUE TRAIGA.Un beso y, aunque no concéis a mi marido , de verdad que es buena persona sólo que en un momento de flaqueza cometió un error.Todos podemos caer ( aunque esperemos que no).De seguro que entraré para felicitaros las Navidades.Un besazo.

A
an0N_847920999z
4/12/04 a las 1:36

Vas a tratar de andar sola??????
La verdad es que en mi poca experiencia esto te va a durar bien poco, y lo digo porque mi esposa con quien mantengo una relacion distante se le ha llenado la cabezae cosas que quizas, las ha dejado pasar fiestas, amistades, y otros, realmente tu crees que tu vida se acaba, no habran de surgir una pleyade de amigas mal aconsejadoras que te dirabn que tienes que vivir la vida y te llevaran hasta el fondo cuando llegues a el veras que no has ganado nada y que seguiramente tu infiel pareja se habra enterado con lo cual cualquier reconciliacion sera imposible realmente quieres esto, si es asi entonces felicidades preparate para una vida insatisfecha y solitaria hasta que tu la puedas ver, lucha comno lo hago yo y quizas cuandoi hayamos agotado nuestras fuerzas y nuestro orgullo podremos decir aqui se acabo la batalla.
respondeme por favor porque paso una situacion igual a la tuya.
con aafectoç

Milton

A
ailyn_8526461
4/12/04 a las 1:42
En respuesta a lizar_7096908

"sabía que por la tarde ...."
Sabía que por la tarde conectaríais conmigo ( en España ahora son las 17:37)y esperaba vuestras respuestas al igual que la de aquellas personas que me escirbieron por la mañana.Os deseo a todas y todos que vaya bien.De vez en cuando miraré los mensajes de las que conozco pero ya no los que me hagan recordar. HOY ES MI PRIMER DÍA CONSCIENTEMENTE DE QUE VOY A MIRAR HACIA EL FUTURO TRAIGA LO QUE TRAIGA.Un beso y, aunque no concéis a mi marido , de verdad que es buena persona sólo que en un momento de flaqueza cometió un error.Todos podemos caer ( aunque esperemos que no).De seguro que entraré para felicitaros las Navidades.Un besazo.

Hola ojostristes se te extraña
Espero veas este mensaje, es para enviarte un saludo.

Que Dios te bendiga.

L
lizar_7096908
16/12/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_847920999z

Vas a tratar de andar sola??????
La verdad es que en mi poca experiencia esto te va a durar bien poco, y lo digo porque mi esposa con quien mantengo una relacion distante se le ha llenado la cabezae cosas que quizas, las ha dejado pasar fiestas, amistades, y otros, realmente tu crees que tu vida se acaba, no habran de surgir una pleyade de amigas mal aconsejadoras que te dirabn que tienes que vivir la vida y te llevaran hasta el fondo cuando llegues a el veras que no has ganado nada y que seguiramente tu infiel pareja se habra enterado con lo cual cualquier reconciliacion sera imposible realmente quieres esto, si es asi entonces felicidades preparate para una vida insatisfecha y solitaria hasta que tu la puedas ver, lucha comno lo hago yo y quizas cuandoi hayamos agotado nuestras fuerzas y nuestro orgullo podremos decir aqui se acabo la batalla.
respondeme por favor porque paso una situacion igual a la tuya.
con aafectoç

Milton

"pido perdón a afligido"
Cuando quise decir " voy a tratar de andar sola " no me refería a dejar mi casa, familia y marido y menos después de que me confesase que una vez que yo descubrí el engaño el respiró, se quitó un peso de encima y la olvidó en poco tiempo ( la verdad es que así me lo demuestra día a día).
Lo que quise decir es que , durante un tiempo no iba a conectarme al foro para no estar recordando contínuamente mi dolor.Pero si has leído mis mensajes de esta semana habrás podido ver que no lo he conseguido y al dolor hay que sumarle un sentimiento de culpa por no saber valorar lo que mi marido hace por mí desde entonces. Tanto que he vuelto a terapia.
Disculpa , por favor, el no haber leído tu mensaje la semana pasada. Estoy , bueno mejor dicho, estamos luchando por nuestra vida en común y COMO LEONES.Un saludo

N
nile_6185471
16/12/04 a las 14:22

"pido perdón a afligido"
Cuando quise decir " voy a tratar de andar sola " no me refería a dejar mi casa, familia y marido y menos después de que me confesase que una vez que yo descubrí el engaño el respiró, se quitó un peso de encima y la olvidó en poco tiempo ( la verdad es que así me lo demuestra día a día).
Lo que quise decir es que , durante un tiempo no iba a conectarme al foro para no estar recordando contínuamente mi dolor.Pero si has leído mis mensajes de esta semana habrás podido ver que no lo he conseguido y al dolor hay que sumarle un sentimiento de culpa por no saber valorar lo que mi marido hace por mí desde entonces. Tanto que he vuelto a terapia.
Disculpa , por favor, el no haber leído tu mensaje la semana pasada. Estoy , bueno mejor dicho, estamos luchando por nuestra vida en común y COMO LEONES.Un saludo

Hola ojostristes!
Como estás amiga??? Veo que has vuelto, y por una parte me da alegria verte, aunque por la otra sé que estás aquí porque vuelves a necesitar de esto. No te preocupes, la guerra no está ganada, tú intenta de ganar batallas que es lo importante.

Creo que si has decidido luchar por tu matrimonio, tú y tu marido, debes de aprender a vivir con ello, tendrás días buenos, malos o regulares, pero la felicidad no existe para nadie amiga, sólo momentos felices, y intenta sacarlos de tu matrimonio. Tu marido está ahí, es lo que importa. Sigue adelante y no decaigas.
Te mando todos los besos del mundo

L
lizar_7096908
16/12/04 a las 14:28
En respuesta a nile_6185471

Hola ojostristes!
Como estás amiga??? Veo que has vuelto, y por una parte me da alegria verte, aunque por la otra sé que estás aquí porque vuelves a necesitar de esto. No te preocupes, la guerra no está ganada, tú intenta de ganar batallas que es lo importante.

Creo que si has decidido luchar por tu matrimonio, tú y tu marido, debes de aprender a vivir con ello, tendrás días buenos, malos o regulares, pero la felicidad no existe para nadie amiga, sólo momentos felices, y intenta sacarlos de tu matrimonio. Tu marido está ahí, es lo que importa. Sigue adelante y no decaigas.
Te mando todos los besos del mundo

"vuelvo a casa por navidad"
No sé si conocerás la publicidad a la que hago referencia, en España es muy conocida : vuelve a casa vuelve...por Navidad.
La verdad es que os echaba mucho de menos, a veces leía vuestros mensajes pero trataba de desconectar mentalmente y centrarme en mis sentimientos y emociones. Como tú misma dices, cuesta mucho y ¿ ves ? aqui estoy, pero me siento fortalecida, cada día mejor. Ocurre que mirando en los post atrasados descubrí uno que me dedicaba afligido y me he sentido fatal por no haberle contestado, espero que lo lea hoy.
¿Cómo te sientes tú? Un abrazo.

N
nile_6185471
16/12/04 a las 15:07

"vuelvo a casa por navidad"
No sé si conocerás la publicidad a la que hago referencia, en España es muy conocida : vuelve a casa vuelve...por Navidad.
La verdad es que os echaba mucho de menos, a veces leía vuestros mensajes pero trataba de desconectar mentalmente y centrarme en mis sentimientos y emociones. Como tú misma dices, cuesta mucho y ¿ ves ? aqui estoy, pero me siento fortalecida, cada día mejor. Ocurre que mirando en los post atrasados descubrí uno que me dedicaba afligido y me he sentido fatal por no haberle contestado, espero que lo lea hoy.
¿Cómo te sientes tú? Un abrazo.

Hola chiquitina
Yo estoy bien, más o menos, días buenos, días regulares y días malos. Como te dije, dejé al otro y me centré en mi vida, y aunque estoy bien y feliz con mi marido, pero a veces siento ese vacío que te deja esa persona. Que piensas racionalmente, y volvemos a lo mismo, que si claro, que si un ratito siempre todo el mundo es fantástico..etc ...etc...pero esos ratitos llenaban mucho, pero bueno, estoy centrada en mi vida y en mi hijo y haciendo las cosas tan bien como puedo.
Por cierto, lo del spot..yo soy española..de Huelva..andaluza de pura cepa jeje. Te mando un beso cielito.

L
lizar_7096908
16/12/04 a las 15:10

Hola chiquitina
Yo estoy bien, más o menos, días buenos, días regulares y días malos. Como te dije, dejé al otro y me centré en mi vida, y aunque estoy bien y feliz con mi marido, pero a veces siento ese vacío que te deja esa persona. Que piensas racionalmente, y volvemos a lo mismo, que si claro, que si un ratito siempre todo el mundo es fantástico..etc ...etc...pero esos ratitos llenaban mucho, pero bueno, estoy centrada en mi vida y en mi hijo y haciendo las cosas tan bien como puedo.
Por cierto, lo del spot..yo soy española..de Huelva..andaluza de pura cepa jeje. Te mando un beso cielito.

"aunque vivo en madrid ...."
Aunque vivo en Madrid SOMOS TODOS ANDALUCES repartidos por Jaén, Sevilla y Cádiz.Me alegra saludarte paisana.Un beso

N
nile_6185471
16/12/04 a las 15:14

"aunque vivo en madrid ...."
Aunque vivo en Madrid SOMOS TODOS ANDALUCES repartidos por Jaén, Sevilla y Cádiz.Me alegra saludarte paisana.Un beso

No me digas!
a quien te refieres con Todos? a tu familia? Te imaginaba que eras de fuera de españa. Me alegro paisana de que seamos del mismo sitio. Un besote.

L
lizar_7096908
16/12/04 a las 15:21

No me digas!
a quien te refieres con Todos? a tu familia? Te imaginaba que eras de fuera de españa. Me alegro paisana de que seamos del mismo sitio. Un besote.

"por supuesto ..."
Por supuesto que me refiero a toda mi familia ¿ a quién si no?Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook