Foro / Pareja

Infidelidad devemos tratar de evitarla no creen

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 3:07
J
jeane_5527685
12/1/05 a las :28

HOLA CHICAS YO CREO QUE AUNQUE SUENE DESEADO POR QUE LO PROHIBIDO ES LO DESEADO DEVEMOS DETRATAR DE SER HONESTAS CON NOSOTRAS MISMAS, CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y CON LOS DE LOS DEMAS... O NO CREEN?

Ver también

S
sahara_5155396
12/1/05 a las 15:37

Sí..
se debe evitar. Pero es muy raro que uno busque ser infiel (a no ser que ese sea el objetivo). las cosas se van dando de un momento a otro y luego cuando se dan cuenta su corazon siente algo por otra persona diferente a la pareja. Te apoyo en que debemos ser sinceras y respetar los sentimientos de la otra persona.

Saluditos Abys

J
jeane_5527685
16/1/05 a las :44

Una miradita no hace daño...
Me refiero a tener 2 relaciones amorosas ala vez, yo creo que todas podemos reconocer si un chavo esta guepo pero de eso a ligartelo ya es otra cosa.

hasta luego y echate un taco de ojo de vista eh!!!

J
jeane_5527685
16/1/05 a las 23:57
En respuesta a sahara_5155396

Sí..
se debe evitar. Pero es muy raro que uno busque ser infiel (a no ser que ese sea el objetivo). las cosas se van dando de un momento a otro y luego cuando se dan cuenta su corazon siente algo por otra persona diferente a la pareja. Te apoyo en que debemos ser sinceras y respetar los sentimientos de la otra persona.

Saluditos Abys

Estoy de acuerdo contigo
ASI PASA TU TIENES A TU NOVIO POR EJEMPO Y SIN DARTE CUENTA DE COMO PASO TE GUSTA OTRO CHAVO, Y MAS QUE GUSTARTE SIENTES ALGO POR OTRA PERSONA.ESO ESTA BIEN DIFIIL DE ABORDAR,YO HE PASADO POR ALGO SIMILAR SOY ENEMIGA DE LA INFIDELIDAD PERO AVECES EXPERIMENTAS SENIMIENTOS RARISIMOS, ME GUSTARIA QUE ME PLATICRAS ALGO AL RESPECTO.
SALUDITOS...

S
sahara_5155396
17/1/05 a las 20:41
En respuesta a jeane_5527685

Estoy de acuerdo contigo
ASI PASA TU TIENES A TU NOVIO POR EJEMPO Y SIN DARTE CUENTA DE COMO PASO TE GUSTA OTRO CHAVO, Y MAS QUE GUSTARTE SIENTES ALGO POR OTRA PERSONA.ESO ESTA BIEN DIFIIL DE ABORDAR,YO HE PASADO POR ALGO SIMILAR SOY ENEMIGA DE LA INFIDELIDAD PERO AVECES EXPERIMENTAS SENIMIENTOS RARISIMOS, ME GUSTARIA QUE ME PLATICRAS ALGO AL RESPECTO.
SALUDITOS...

O.k cuando tu quieras ...
claro que sí, estoy dispuesta a hablar contigo de lo que necesites.
besikos

Abys.

A
an0N_719392199z
18/1/05 a las 3:07
En respuesta a sahara_5155396

Sí..
se debe evitar. Pero es muy raro que uno busque ser infiel (a no ser que ese sea el objetivo). las cosas se van dando de un momento a otro y luego cuando se dan cuenta su corazon siente algo por otra persona diferente a la pareja. Te apoyo en que debemos ser sinceras y respetar los sentimientos de la otra persona.

Saluditos Abys

Tmabien creo que no se planea
supongo que pocas mujeres buscan algo poco seguro o inestable, queremos (hablo en general pero logicamente se que no abarco la totalidad) queremos cariño y proteccion, no buscamos que nos hagan daño... pero nos gusta la idea de que nos hagan sentir bellas en cada minuto, y como el esta casado, y "sabe" que tiene a la señora asegurada, no hace el mismo esfuerzo que por una amante, pues a las amantes, hay que mantenerlas contentas, para que aguanten el juego, y para que no exigan la estabilidad, que a estas alturas me parece cada vez mas cara y dificil de conseguir.

un beso.

:p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram