Gracias
Gracias a todos por sus comentarios. Pues es cierto, a veces me resulta bastante agobiante acceder a todas sus cosas. He creido a veces que lo que me pedía estaba bien (por ejemplo, yo no puedo salir a ninguna reunión sin no es con ella o con su aprobación) y prácticamente ella tambien me pide permiso como para demostrarme que lo que ella pide es lo correcto. Pero a mi de verdad no me molesta que ella salga con sus amigas siempre y cuando yo esté enterado a donde van y con quien y yo se lo he dicho, pero ella dice que eso no le gusta, a ella le gustan los chicos que posean a sus chicas porque a ella le gusta poseer a la otra persona, controlar qué hace, etc.
Hemos llegado a un punto bastante insostenible. Nos hemos llegado a faltar el respeto en mas de una vez, y realmente no me gusta estar asi. Yo siento que he perdido el horizonte de mi vida, mis proyectos de vida ya no encajan ahora. Ella hasta me ha pedido que deje mi actual trabajo porque alli estoy rodeado de alumnas y tiene miedo por las historias que corren, pero yo trato de darle confianza diciendo anda a verme al trabajo, pero igual, los celos son irracionales, y yo que pensaba que podía aguantar cualquier cosa (prácticamente no salgo, no tengo amigos mucho menos amigas y mi vida se resume sólo a ella) y mis posibilidades de desarrollo así son muy pocas. Pero la quiero, y hasta he pensado en llamarla y disculparme y acceder a todo, aunque sé que son irrealizables.