Foro / Pareja

Consejo para tratar con una persona celosa.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 3:33
S
saqib_6135246
14/11/09 a las 2:40

Estimados amigos,

Me encuentro en un dilema. Soy un chico de 29 años el cual va a contraer matrimonio. Lamentablemente no me siento bien con esto y no sé si quisiera seguir adelante. Yo la quiero, pero me molesta mucho sus celos. Ella revisa mi celular (lo que no sé si sea bueno o malo, ella dice q es mi mujer y tiene el derecho), prácticamente le tengo que pedir permiso si quiero salir, aunque sea a la tienda a comprar. Ella me llama y si no le contesto en ese momento el celular se arma la buena, yo no puedo salir con mis amigos y ella tiene que aprobar quiénes vienen a verme, hasta mis anteriores amistades le deben caer sino cuando vienen o me llaman me hace problemas. Hasta tengo que llevarla a las reuniones de mi trabajo (en la cual a veces sólo van compañeros de trabajo) o si no no voy (me dice "seguro que habras quedado con alguien q no me quieres llevar etc etc). La última pelea fue porque ella me hizo prometerle que cada vez q comprara algo (aunque fuera lo mas minimo) ella debería estar presente, para garantizar que lo estoy gastando en lo que le digo y no en otras cosas como salir con alguien, etc. Yo no estuve de acuerdo con eso, le dije que era imposible y que algunas veces tendría que hacer compras (aunque fuera mínimas) sin ella. Y ya no me habla. Y todo eso me preocupa porque aún estoy de novio. No quiero imaginar mi vida de casado si es asi. Yo le he dicho que tiene un problema muy grande de celos y de inseguridad pero ella me ha respondido que ella es asi, que no va a cambiar porque yo la he conocido así, dando a entender que si no me gusta me largue a otra parte. Y yo la amo, pero no sé que hacer. Ya llevo peleado algunos dias y no sé que va a pasar con nuestros planes de boda y todo. Por favor algun consejo.

Ver también

S
saqib_6135246
14/11/09 a las 3:33

Gracias
Gracias a todos por sus comentarios. Pues es cierto, a veces me resulta bastante agobiante acceder a todas sus cosas. He creido a veces que lo que me pedía estaba bien (por ejemplo, yo no puedo salir a ninguna reunión sin no es con ella o con su aprobación) y prácticamente ella tambien me pide permiso como para demostrarme que lo que ella pide es lo correcto. Pero a mi de verdad no me molesta que ella salga con sus amigas siempre y cuando yo esté enterado a donde van y con quien y yo se lo he dicho, pero ella dice que eso no le gusta, a ella le gustan los chicos que posean a sus chicas porque a ella le gusta poseer a la otra persona, controlar qué hace, etc.

Hemos llegado a un punto bastante insostenible. Nos hemos llegado a faltar el respeto en mas de una vez, y realmente no me gusta estar asi. Yo siento que he perdido el horizonte de mi vida, mis proyectos de vida ya no encajan ahora. Ella hasta me ha pedido que deje mi actual trabajo porque alli estoy rodeado de alumnas y tiene miedo por las historias que corren, pero yo trato de darle confianza diciendo anda a verme al trabajo, pero igual, los celos son irracionales, y yo que pensaba que podía aguantar cualquier cosa (prácticamente no salgo, no tengo amigos mucho menos amigas y mi vida se resume sólo a ella) y mis posibilidades de desarrollo así son muy pocas. Pero la quiero, y hasta he pensado en llamarla y disculparme y acceder a todo, aunque sé que son irrealizables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram