Foro / Pareja

Todo es negativo en mi pareja!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 15:43
A
an0N_900447699z
3/10/09 a las 20:29

Tiene un carácter tan difícil!!!. Cuando estamos bien, que son las menos veces, me siento muy feliz......pero cuando no, es horrible. Cualquier cosa que digo lo ve como negativo, piensa mal, dice que son reproches cuando a lo mejor estoy hablando de cosas normales, todo se lo toma a mal.......Encima es egoísta, no parece feliz con que yo tenga planes de futuro como oposiciones y que quiera luchar duro por ello...no, al contrario, dice qué el qué?, pq tb se ha planteado presentarse alas mismas opos. Según él todo le va mal y siempre es una víctima andante.......pero en mi opinión yo soy la que necesito de algo de apoyo y ánimos, pq él tiene un trabajo estable, y yo ahora no trabajo, he tenido mala suerte, soy interina y aún estoy esperando que me den alguna cosa o sustitución, llevo así un mes!!!......Pero en vez de animarme, al contrario me crea más problemas y siempre discutimos por todo.
No tiene detalles, si sabe que me encuentro mal de ánimos o nerviosa, él sólo piensa en sus necesidades físicas y lo defraudado que se siente pq a mí no me apetece.........., y ahí hay bronca de tiempo.....Pero no es capaz de llegar a casa un viernes y decir cariño "vámonos por ahí a dar una vuelta, ver una peli o a cenar".........no es capaz de animarme nunca.....no tiene inciativa, tengo que se yo quien proponga las cosas, y sin no estoy bien? quién piensa en mí?.
Tengo la sensación que demasiado egoísta y como un niño, siempre haciéndome reproches y culpándome de lo desgraciado que es en la vida, que todo es mi culpa, ejempplo: que no hace ejercicio y se encuentra mal por eso...es que tengo que ser yo a responsable de todo? tengo que sarlo yo a hacer deporte??? y qué hay de MIS NECESIDADES?, no puedo creer la inmadurez que tiene encima con la edad que tiene. No digo que yo sea SUPER madura, reconozco que tengo mis defectos como todo el mudno, pero sólo quiero ser feliz, sonreir, ver las cosas positivas y disfrutar de mi pareja, psarlo bien y ser felices, ir con una sonrisa de oreja a oreja....La vida se ve mucho mejor cuando tienes a alguien a tu lado con quien te sientes feliz y a gusto, que te aporta cosas muy buenas y te sientes con ganas de comerte el mundo.......con él es imposible por lo que veo.
El problema? que pasados unos días, las cosas vuelven a la normalidad y me olvido de todo esto hasta que de repente vuelva a salir esas personalidad suya........pq es como un niño grande y yo su madre, no puedo con todo ni luchar por los dos, no soy una superwoman, y necesito a alguien maduro y fuerte a mi lado.
Sí que es cierto que es más joven que yo en varios ños, pero no creo tenga que ver, pq tengo un hermano de su misma edad y es un encanto, veo el trato de él hacia su novia y guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es que es demasiado bueno y flexible, no me extraña que ella sea tan feliz. En cambio mi pareja me deja en ridículo en supermercados, tiendas y en la calle, me falta al respeto, que no insulta, peero si me fata el respeto delante de desconocidos y me siento muy hunmillada. Además es 0 tolerante, no da su brazo a torcer por nada y siempre nos lleva a broncas esta actitud. Todo ha de ser lo que él diga.

GRACIAS SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, al menos me desahogo, y si alguien me entiende, no sabéis lo que eso me puede ayudar. Bueno, este foro siempre me ha ayudado mucho, hay gente muy buena y sabia.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_900447699z
3/10/09 a las 20:46

Supongo...
pq esos ratitos felices me llenana mucho y me hacen creerme más cerca de la felicidad de loq eu nunca piera haber estado......Los otros ratitos son una pesadilla, lloro y me siento muy desdichada y amargada, pienso en dejarle......
Sé que sonará a excusa, pero conforme vas cumpliendo más edad vas que todo el mundo tiene su vida hecha, que todo el mundo va a su rollo...el tiempo de vacaciones que haya poodido pasar sóla, he esatdo muy a agusot por encontrarme con mi familia, pero en el fondo muy sóla pq hasta mi madre tiene siempre planes, todo el mundo...y yo siempre quedo fuera de lugar......Mi vida la tengo en otra ciudad diferente de la de mi familia, bastante lejos......peor al final me doy cuenta de que aquí no tengo a nadie, mucha gente a pasado por mi vida y casinadie tengo ahora, circunstancias de la vida, o por estar en una ciduad grande, todo el mundo va a lo suyo, todos quedan como "conocidos" y punto, puedes quedar a tomar un café, unas copas...poco más.....y toso el mundo está muy liado, como yo en realidad.....
Me gustaría poder estar con mi familia, eso es lo que quisiera a estas alturas de la vida, estar con gente que me quiera.....pq la vida en la ciudad puede ser muy dura y estresante tb............................ .
Y qué hago? dejo mi vida en esta ciudad (que no parece tener mucho sentido), pero que al menos tengo mi vida medio-hecha, aunque ni eso..........qué haría en mi ciduad de origen si hace 8 años que me fui de allí?, sólo conservo 2 amigas...................Allí no tendría las oportunidadesd e trabajo que puedo tener aquí...........y dejar a mi pareja ahora y en este momento, no es materialmente posible (aunque todo lo pagamos a medias), pero he compartido piso muchos años hace años tb y no quiero eso nunca más, ya pasod e los 30 por varios años.......................... ............es muy duro empezar de cero.............no es el momento, tengo que ser fuerte, prepararme opos, trabajar...................... .........y no puedo hacer eso en una casa extraña con compañeros más jóvenes que yo, sientiéndome restringida y no como en mi casa.......................... ..............Si dejo a mi pareja, tendría que dejarlo todo pq psicológicamente no podría soportalo todo, primero la ruptura y sobretodo sóla aquí en esta ciudad....sólo estaría bien con mi familia y los míos.
Perdón por el rollo!!!!!!!!!!!! estoy bastante agobidad y no veo salida a nada!!! me veo como en un callejón y no sé para donde tomar. No puedo abandonar mi futuro laboral aquí, las oposiciones, pues aquí lo tengo más fácil...para trabajar como interina y todo...no puedo renunciar a eso,....pero no sé aquí mi vida tenga sentido....

A
an0N_900447699z
3/10/09 a las 20:49

Los primeros meses...
supongo que no, pero poco a poco fue sacando este carácter....Cuando fui a vivir con él TODO el mundo me advertía, pero yo, aunque hasta ese momento me había propuesto con vivir con él pq sabía lo complicado que era él, no sé como me vendió la moto,....pq hablamos largo y tendido sober el tema, le dije las cosas que tendrían que camiar, que todo se tendría quehablar con calma y tranquilidad, etc......vamos, que pensé que cambiaría, dios!!!, es que una puede ser muy ingenua cuando no ves más allá y quiere que funcione o piensa que todo puede ser diferente, pero NO la gente no cambia, no os enganéis, no merece la pena luchar cuando alguien es así!!!!!

A
an0N_900447699z
3/10/09 a las 21:09


puede ser que me hayas leído otras veces, cambio el nick para despistarle (ya podrás imaginar pq)

Sí, tienes mucha razón en todo, excepto en una cosa, ahora si me siento más débil para dejarlo, tb hay sentiemientos, pero cuendo empece de verdad que no necesitaba una relación para nada!!!.....estaba bastante bien, me encontraba fuerte y para nada sóla!!!!....no sé como me pude dejar llevar.......tuve muchas dudas, colsulté con amigas, había cosas que no encajaban mucho conmigo.....la cosa es que me dejé llevar...........Fue muy bonito al principio, caso como en esos momentos que estamos muy felices y bien juntos.....y eso me hizo seguir adelante......pq estos problemas surgieron mucho después.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS!!, de verdad........................ ..............

A
an0N_900447699z
4/10/09 a las 2:14

He pasado de....
leerlo todo..................Cuenta lo que quiere y miente como él sólo....................Eres una mala persona, y no me mereces!!!......Ay, no he podido dejar de mirar lo de las tareas domésticas (ahora), es que es increíble lo mentiroso y manipulador que puede llegar a ser alguien. Qué poca venguenza tienes!!!! por no llamarte de otra manera...........Pero esto es lo que quieres, humillarme una vez más públicamente y que la gente te de la razón para conseguir más tus objetivos, pues conmigo no vas a poder.

Eso sí, lo nuestro, por descontado, se acabó!!!. Eres de lo peor!!! y me lo acabas de demostrar.

A
an0N_900447699z
4/10/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_900447699z

He pasado de....
leerlo todo..................Cuenta lo que quiere y miente como él sólo....................Eres una mala persona, y no me mereces!!!......Ay, no he podido dejar de mirar lo de las tareas domésticas (ahora), es que es increíble lo mentiroso y manipulador que puede llegar a ser alguien. Qué poca venguenza tienes!!!! por no llamarte de otra manera...........Pero esto es lo que quieres, humillarme una vez más públicamente y que la gente te de la razón para conseguir más tus objetivos, pues conmigo no vas a poder.

Eso sí, lo nuestro, por descontado, se acabó!!!. Eres de lo peor!!! y me lo acabas de demostrar.

Búscate una chacha...
por cierto!!!, pq eso de que tienes que fregar y hacerte la comida.............No das ni un palo al agua!!

Pero no sé que estoy haciendo, pq poniéndome a tu altura, estoy quedando peor que tú..........Si esto fuera denunciable, ya estarías en la cárcel, ahora si lo digo con todas las de la ley: "eres un sinvergüenza" y si hasta ahora te he aguantado, se te ha acabado el chollo, vete a maltratar a tu madre o quién te de la gana (aunque lástima me daría).........que a poca gente le caes bien (quien conoce tu verdadera personalidad)........

Eres un mezquino ruin.

A
an0N_900447699z
4/10/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_900447699z

Búscate una chacha...
por cierto!!!, pq eso de que tienes que fregar y hacerte la comida.............No das ni un palo al agua!!

Pero no sé que estoy haciendo, pq poniéndome a tu altura, estoy quedando peor que tú..........Si esto fuera denunciable, ya estarías en la cárcel, ahora si lo digo con todas las de la ley: "eres un sinvergüenza" y si hasta ahora te he aguantado, se te ha acabado el chollo, vete a maltratar a tu madre o quién te de la gana (aunque lástima me daría).........que a poca gente le caes bien (quien conoce tu verdadera personalidad)........

Eres un mezquino ruin.

Planeante...
LOS POLVOS RÁPIDOS DE UN MINUTO no le gustan a nadie, en eso creo estarán de acuerdo todas las chicas del foro, otro sinónimo de egoismo............A veces pueden molar, pero cansan!!!........mejora tus artes amatorias para tus futuras amantes, pq eres malo de ... en la cama hombretón!!!

A
alaya_6017065
15/7/10 a las 18:00

Separense
perese que ninguno de los dos esta dispuesto a escucharse y a darse una oportunidad ,con CAMBIOS, los dos son egollistas puesto que no se ponen a pensar, que si quieren seguir juntos deben de formar paz armonia en su hogar las diferensias y los malos ratos siempre vendran pero una pareja es presisamente para esto para enfrentar los buenos y los malos momentos juntos no para empeorarlos , sufisientes son los obstaculos que tenemos que atravesar los seres humanos como para que en vez de solusionarlos ,con eso de que la union hase la fueza, hagan todo lo contrario y compitan para ver quien es el que mas hase sufrir al otro mejor separense y dejen de desdicharse la vida con cosas que no valen la pena o, desen un chanse pero escuchandose uno al otro sin atacarse y poniendose cada uno en el lugar del otro y tratar de sentir su dolor solo hasi entenderan que cada uno tiene la razon y que si ponemos un poco de nuestra parte por agradar al otro todo sera mejor. por ejem. tu el hombre llevale un ramo de flores lamento haber sido tan infantil y no darme cuenta que te lastimaba con mis actos. y tu muger , prepara una rica cena , luego te bañas te perfumas y lo invitas a sentarse dandole un beso y disiendole que lo quieres y que por eso quieres areglar la situcion pero con un compromiso por parte de ambos... Pero si no quieren consiliar y sienten que ya no podran amarse y enfrentar la vida juntos sin maltratarse mejor separense por el bien de ambos sino terminaran por empeorar el infierno que ambos han creado por falta de madurez de los dos no de uno, y asi corregir por separado su personalidad para que en el futuro no tengan el mismo problema con otras parejas.

A
achim_9886330
14/5/17 a las 15:43
En respuesta a an0N_900447699z

Tiene un carácter tan difícil!!!. Cuando estamos bien, que son las menos veces, me siento muy feliz......pero cuando no, es horrible. Cualquier cosa que digo lo ve como negativo, piensa mal, dice que son reproches cuando a lo mejor estoy hablando de cosas normales, todo se lo toma a mal.......Encima es egoísta, no parece feliz con que yo tenga planes de futuro como oposiciones y que quiera luchar duro por ello...no, al contrario, dice qué el qué?, pq tb se ha planteado presentarse alas mismas opos. Según él todo le va mal y siempre es una víctima andante.......pero en mi opinión yo soy la que necesito de algo de apoyo y ánimos, pq él tiene un trabajo estable, y yo ahora no trabajo, he tenido mala suerte, soy interina y aún estoy esperando que me den alguna cosa o sustitución, llevo así un mes!!!......Pero en vez de animarme, al contrario me crea más problemas y siempre discutimos por todo.
No tiene detalles, si sabe que me encuentro mal de ánimos o nerviosa, él sólo piensa en sus necesidades físicas y lo defraudado que se siente pq a mí no me apetece.........., y ahí hay bronca de tiempo.....Pero no es capaz de llegar a casa un viernes y decir cariño "vámonos por ahí a dar una vuelta, ver una peli o a cenar".........no es capaz de animarme nunca.....no tiene inciativa, tengo que se yo quien proponga las cosas, y sin no estoy bien? quién piensa en mí?.
Tengo la sensación que demasiado egoísta y como un niño, siempre haciéndome reproches y culpándome de lo desgraciado que es en la vida, que todo es mi culpa, ejempplo: que no hace ejercicio y se encuentra mal por eso...es que tengo que ser yo a responsable de todo? tengo que sarlo yo a hacer deporte??? y qué hay de MIS NECESIDADES?, no puedo creer la inmadurez que tiene encima con la edad que tiene. No digo que yo sea SUPER madura, reconozco que tengo mis defectos como todo el mudno, pero sólo quiero ser feliz, sonreir, ver las cosas positivas y disfrutar de mi pareja, psarlo bien y ser felices, ir con una sonrisa de oreja a oreja....La vida se ve mucho mejor cuando tienes a alguien a tu lado con quien te sientes feliz y a gusto, que te aporta cosas muy buenas y te sientes con ganas de comerte el mundo.......con él es imposible por lo que veo.
El problema? que pasados unos días, las cosas vuelven a la normalidad y me olvido de todo esto hasta que de repente vuelva a salir esas personalidad suya........pq es como un niño grande y yo su madre, no puedo con todo ni luchar por los dos, no soy una superwoman, y necesito a alguien maduro y fuerte a mi lado.
Sí que es cierto que es más joven que yo en varios ños, pero no creo tenga que ver, pq tengo un hermano de su misma edad y es un encanto, veo el trato de él hacia su novia y guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es que es demasiado bueno y flexible, no me extraña que ella sea tan feliz. En cambio mi pareja me deja en ridículo en supermercados, tiendas y en la calle, me falta al respeto, que no insulta, peero si me fata el respeto delante de desconocidos y me siento muy hunmillada. Además es 0 tolerante, no da su brazo a torcer por nada y siempre nos lleva a broncas esta actitud. Todo ha de ser lo que él diga.

GRACIAS SI HABÉIS LLEGADO HASTA AQUÍ, al menos me desahogo, y si alguien me entiende, no sabéis lo que eso me puede ayudar. Bueno, este foro siempre me ha ayudado mucho, hay gente muy buena y sabia.
Gracias!!!

Algunos nos quejamos de la pareja que tenemos ,pero el error no está ahí empieza en nosotros como personas y con nuestras propias creencias ,tenemos vidas de infancia que grabamos cosas y situaciones a veces muy diferentes y que afectan nuestros hábitos ,hay que checar de que manera adaptarse a la pareja y quizá estar abiertos a enseñar y aprender de la mejor manera ,analizar en que realmente podemos reenseñar y reaprender ,y desde que punto hacerlo para no caer en negatividad y si no somos capaces de lograr algo no sentirse defraudado ,dar todo sin esperar nada a cambio es buen punto ,somos humanos y la perfección no existe ,tenemos errores y son válidas para aprender ,queremos cambios en la pareja y no lo damos en nosotros mismos que es lo único sobre lo que tenemos poder directamente ,y después de todo también elegimos pensamientos y como sentirnos ,no hay camino al amor ,Amor es el Camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir