Foro / Pareja

Evatest, negativo verdadero o negativo falso?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 4:14
A
aymee_5823197
9/11/18 a las 14:57

Hola buenas, les comento, consumo pastillas anticonceptivas y el dia 20/10 tuve relaciones y estoy en duda si se revento el preservativo o no, pero no viene al caso, les comento, hoy a la mañana del 9/11 me hice un evatest y me dio negativo, y yo queria saber si en verdad el negativo que me dio es verdadero, porque como sabran, aveces arroja resultados falsos, pero bueno, supongamos que si me embaraze el dia 20/10 y hasta el dia de hoy que es 9/11, en todo el caso, suponiendo un embarazo, llevaría 21 dias de gestación, es posible que me halla dado un negativo falso? Diganme con respecto a lo que leyeron si para ustedes es un negativo verdadero el evatest del dia 9/11 o un negativo falso, contestenme solo eso
Un saludo! (No me pregunten sintomas ni nada)

Ver también

A
ania_8071983
9/11/18 a las 15:12

Un poco borde ese final, bájale la espuma a tu chocolate. Si las anticonceptivas las tomas en tiempo y forma, sin olvidos, no sufriste diarrea o vómitos o consumiste medicamentos que interfieran en su uso, estás protegida más allá de la rotura del condón. El test es fiable pasados 20 días de la relación.

A
aymee_5823197
10/11/18 a las 4:14

Lo mismo pienso, porque a parte como todos saben que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro

A
aymee_5823197
10/11/18 a las 4:14

Borde de entrada? Ja, lo dije educadamente, pero si crees que fui borde, es tu problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest