Foro / Pareja

Evatest, negativo verdadero o negativo falso?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 4:14
A
aymee_5823197
9/11/18 a las 14:57

Hola buenas, les comento, consumo pastillas anticonceptivas y el dia 20/10 tuve relaciones y estoy en duda si se revento el preservativo o no, pero no viene al caso, les comento, hoy a la mañana del 9/11 me hice un evatest y me dio negativo, y yo queria saber si en verdad el negativo que me dio es verdadero, porque como sabran, aveces arroja resultados falsos, pero bueno, supongamos que si me embaraze el dia 20/10 y hasta el dia de hoy que es 9/11, en todo el caso, suponiendo un embarazo, llevaría 21 dias de gestación, es posible que me halla dado un negativo falso? Diganme con respecto a lo que leyeron si para ustedes es un negativo verdadero el evatest del dia 9/11 o un negativo falso, contestenme solo eso
Un saludo! (No me pregunten sintomas ni nada)

Ver también

A
ania_8071983
9/11/18 a las 15:12

Un poco borde ese final, bájale la espuma a tu chocolate. Si las anticonceptivas las tomas en tiempo y forma, sin olvidos, no sufriste diarrea o vómitos o consumiste medicamentos que interfieran en su uso, estás protegida más allá de la rotura del condón. El test es fiable pasados 20 días de la relación.

A
aymee_5823197
10/11/18 a las 4:14

Lo mismo pienso, porque a parte como todos saben que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro

A
aymee_5823197
10/11/18 a las 4:14

Borde de entrada? Ja, lo dije educadamente, pero si crees que fui borde, es tu problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir