Foro / Pareja

Soy muy aficcionada al sexo anal.. pero me preocupa que pueda tener efectos negativos.

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:49
Z
zhenya_7453454
10/6/06 a las 18:19

Bueno, yo soy muy aficcionada al sexo anal.. me gusta mmás que le vaginal, disfruto mucho...

En el prospecto de las pastillas que tomo he leido (bueno lo lei hace tiempo pero ultimamente he reflexionado sobre ello) pone que enlas usuarias de contraconcepcion hormmonal se ha asociado un srisgo maytor a sufrir cancer de cervix, pero que no se sabe si será por la propia pastilla, porque están sometidas más controles o por un aumento de su actividad sexual.. y yo me pregunto... tener mucha actividad sexual (que no es mi caso.. por lo menos vaginalmente..) puede hacer incrementar el riesfo de cancer de cuello de la matriz??

Y ya que me planteo esta pregunta, me surge la siguiente, ami me gusta muchoel sexo anal y lo practico muy habitualmente... puede una actividad de este tipo estar asociado el cancer rectal o colorectal??? Me preocupa bastante ultimamente este tema ,, porque al no ser la funcíón del año la de entrar cosas.. si no salir me preocupe que esta actividad sexual pueda provocarme alguna anomalia a largo plazo.

Gracias.

Ver también

N
ngone_8719956
10/6/06 a las 21:26

Me temo que si
Creo que al tener sexo anal sin preservativo puedes tener cancer rectal....por lo menos eso es lo que lei hace tiempo. Lo que tambien puedes tener son hemorroides...

A
amaury_7968765
11/6/06 a las 21:23

Creo que no has entendido...
lo que quiere decir ese prospecto.

Por un lado piensas, según lo que dice el papel de la pastilla, que el tener mas actividad sexual produce cancer ?. Para nada, quizá si diga que la toma del contraceptivo puede tener un cierto riesgo cancerígeno, pero será muy remoto. Nunca he leido que el practicar sexo provoque cancer, ni vaginal, ni analmente, sería el colmo y los médicos lo habrían advertido mil veces. Al contrario quizá el no practicarlo si, (era broma). Insisto, en ningún lugar he leido que practicar sexo anal provoque cancer, no tiene ningún sentido, eso son cuentos de los ultrareligiosos. Si a tí te gusta tanto yo me estaría tranquila por eso, ahora me sorprende un tanto que te gusta incluso mas que vaginal, mas de una se sorprenderá leerte. Supongo que será un poco por la novedad, a mi pareja le ocurrió eso, durante una temporada hubiera o no sexo vaginal debía acabar haciéndoselo anal si o sí, ahora ya se calmó. Kukyta, tranquila por eso, que es mucha mas peligrosa la alimentación y vida sedentaria que llevamos que el sexo sea por donde sea.

C
campio_5318353
12/6/06 a las 3:30

Probar
que bueno que te encante, mi amiga quizo probar un par de veces conmigo,pero le dolio mucho.
yo todavia no he probado bien(solo un poco) con otra y la verdad es que me entra el morbo por como sera bien(igual soy fanatico de la coneja! pero..), con mi amiga solo una vez probamos un poco y yo pude acabar, pero le dolio un monton.. y bue.. con respecto a los efectos secundarios no creo que los haya para nada por coger seguido' es mas en el caso del hombre previene el cancer de prostata

un saludo'

M
marla_7891342
12/6/06 a las 19:57

Incontinencia si es muy seguro
Mira, lo de cancer quien sabe, no es algo que haya escuchado o leido, peor algo que si es muy seguro, son hemorroides e incontinencia, poco a poco, se van aflojando los esfinteres, no va a ser lo mismo, en una persona que pratica sexo anal tan seguido, como en una que no, su esfinter anal esta intacto, y en tu caso, es algo logico que se va a hacer mas grande que se yo, y eso si es algo muy seguro que te pase.
Talvez a alguien que lo practique muy esporadicamente no le ocurra, pero a ti, pues si es algo seguro.
En la vagina no ocurre lo mismo ya que es elastica y esta diseñada para eso.
Pero el ano no, creo que todos sabemos su funcion.

Z
zaza_8708729
12/6/06 a las 21:27

No te apures
el ano lo podras llevar mas o menos limpio gracias a las lavativas de tu novio.
¡¡¡ no sabes lo que vale ese novio tuyooo¡¡¡¡
con la de estreñidas que hayyyyyy. que suerte tienesssss¡¡

M
moussa_9395943
12/6/06 a las 21:54

Te recomiendo
QUE ESAS CONSULTAS SE LAS HAGAS A UN MEDICO...SALUDOS

Z
zhenya_7453454
20/6/06 a las 18:25

Alguien me puede dar una respuesta más o menos clara
Unos dicen que sí, otros que no?, Que se supone que tengo que hacer?

A
amaury_7968765
20/6/06 a las 20:49
En respuesta a zhenya_7453454

Alguien me puede dar una respuesta más o menos clara
Unos dicen que sí, otros que no?, Que se supone que tengo que hacer?

Pero cuál es tu pregunta
Si produce cancer no lo creo en absoluto, no tiene sentido, porqué va a ser eso. Los médicos lo hubieran advertido.

Los anticonceptivos quizá, remotamente puede ser, pero si estuviera claro los habrían prohibido.

Y en cuanto a que te dé de si, pienso que apenas pues si se hace bien, sin forzar, vamos con consentimiento y de buena disposición tampoco. Piensa que las heces pueden llegar a ese tamaño alguna (mala) vez y por eso no se da de sí. Mi pareja hace mucho que lo hace y yo le he preguntado si tiene algún problema en ese sentido y queno, en este foro muchas chicas lo hacen desde hace años y ellas diran.

No es lógica tu inquietud, pero si quieres saberlo seguro preguntar a un médico o mejor alguna mujer con mucha experiencia, aunque claro con la edad muscularmente todo irá perdiendo elasticidad, no ?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir