Foro / Pareja

No consigo correrme y me preocupa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 2:32
T
thayna_8177935
1/9/15 a las 18:52

Hola a tod@s, que tal están?

Os voy a contar mi ''problema''. Desde hace 6 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio y la verdad es que estoy muy a gusto porque me da confianza, el problema es que en estos 6 meses no he podido llegar a correrme en ninguna ocasión. Él tiene el pene muy grande y yo soy muy estrecha, por lo que cuando intenta metérmela entera siento la sensación de tener muchas ganas de orinar, y cuando seguimos con el coito tengo que pedirle que pare porque son tales las ganas de orinar que llego a sentir molestia. Creo que si siguiese llegaría a correrme, pero tengo que pedirle que pare porque siento que me va a reventar algo dentro de mí y me da miedo. Es normal lo que me pasa?

Gracias!! Un saludo

Ver también

Y
yeray_6997198
10/9/15 a las 21:27

Hola
dile que lo haga con mas tranquilidad que no se apure tanto en el acto sexual

L
lubica_9349252
27/9/15 a las 2:32

Squirt
puede que lo que sientas sea squirt o eyaculacion femenina, que se da por el estimulo tanto del clitoris como del punto g, y da una sensación de orinar cuando va a suceder, y casi siempre este va acompañado de un orgasmo
no te aguantes y disfruta, porque si te aguantas y el cuerpo no expulsa este liquido pero tiene la vejiga llena puedes terminar orinando lo cual seria muy incomodo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir