Buenas,
Yo escribo para explicar mi problema y a ver si a alguna le pasa y lo ha solucionado...
Me encanta el sexo y disfruto un montón con la masturbación y haciéndolo con mi chico. El problema viene con los orgasmos. Cuando me masturbo yo sola en la intimidad, llego al orgasmo siempre, en cambio, cuando mantengo relaciones sexuales con mi chico (llevamos 6 años juntos) no consigo llegar... En 6 años de relación, habré llegado al orgasmo con él, 2 veces.... y no sé como...
Cuando tenemos las relaciones siento muchísimo placer, incluso llego a notar la sensación de que te vas a correr pero ese orgasmo nunca llega... No es problema de los preliminares porque hacemos bastantes, yo me mojo muchísimo, etc es decir, no es porque mi chico no me ponga o algo parecido... simplemente, en las relaciones no puedo llegar al orgasmo. Pero cuando me masturbo yo si llego sin problemas. Hemos probado en masturbarme yo misma mientras él me penetra, hemos probado en enseñarle yo a él como me gusta tocarme y tampoco llego...
A alguna le pasa?