Foro / Pareja

No puedo correrme

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 3:05
S
sehila_9683910
30/4/17 a las 22:50

Hola, hay un problema que lo he soportado bastante pero ya no da para más. Tengo un novio de hace mas de 3 años, luego de dos años juntos tuvimos nuestra primera relación sexual, ambos virgenes. No logre correrme pero ya me habian dicho que costaba, llevo 3 años sin correrme ya, solo me he corrido dos veces con el en todo este tiempo, una vez yo arriba de él, con el rose me corrí y otra en una posición que ambos estabamos muy en rose y me corrí. Puedo correrme por mi misma con mi mano pero solo rosandome. Nose si es un problema o que me pasa, pero creo que entenderan mi frustracion ya que en unos años queremos casarnos y no puedo así. Por favor ayudenme. 

Ver también

G
garoa_5299922
30/4/17 a las 22:52

La mayoría de las mujeres no se "corren" con la mera penetración, para eso estan las manos y la lengua.

S
sehila_9683910
30/4/17 a las 23:23

Muchas gracias por leer todo y contestarme, si logro correrme a través del rose, como dijistes lo logre esas dos veces porque yo me frote hasta que lo logré, quisiera correrme con el de manera horizontal o de otra manera pero me es imposible, y no me masturbo en la intimidad con el porque me da verguenza y el ya me ha tocado con los dedos pero no lo ha podido lograr, solo con rose, nunca me corri con dedos.  No es nada grave? No le he dicho porque no quiero que se sienta mal. Estas ultima veces he tomado la iniciativa y me he subido arriba de el pero me cuesta mucho llegar al orgasmo que termino cansandome o acalambrandome las piernas...me frustra mucho esta situación. 

S
sehila_9683910
1/5/17 a las :15

Muchas gracias!  Me agrado leer que pasa a la mayoria de las mujer s y no es porque sea yo o que tenga algun problema. Voy a hablarle a mi novio sobre esto, nosotros tenemos muy buena comunicacion y vamos a llegar a una solución, muchisisismas gracias en serio! 

S
sehila_9683910
1/5/17 a las :16

Muchas gracias! Tomaré en cuenta tu respuesta gracias! 

B
basili_5438651
1/5/17 a las 1:05
En respuesta a sehila_9683910

Muchas gracias por leer todo y contestarme, si logro correrme a través del rose, como dijistes lo logre esas dos veces porque yo me frote hasta que lo logré, quisiera correrme con el de manera horizontal o de otra manera pero me es imposible, y no me masturbo en la intimidad con el porque me da verguenza y el ya me ha tocado con los dedos pero no lo ha podido lograr, solo con rose, nunca me corri con dedos.  No es nada grave? No le he dicho porque no quiero que se sienta mal. Estas ultima veces he tomado la iniciativa y me he subido arriba de el pero me cuesta mucho llegar al orgasmo que termino cansandome o acalambrandome las piernas...me frustra mucho esta situación. 

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando tuve mi primera pareja, y era muy frustrante no sè que tanto para èl porque el si acababa con mucho control y facilidad... Para que yo pudiera llegar al orgasmo y tener la relaciòn sexual tuvo que pasar un par de años despues de esa relaciòn, ya estaba màs segura de mi cuerpo y habia aprendido cosas de mi relaciòn anterior. Asi que mi recomendacion es  que te sientas la mujer mas sexy del mundo y que estes segura de lo que haces que le preguntes que le gusta y que le digas que quieres quete haga. cuanto tu cuerpo logre estar en conexion con tu cerebro (O sea que estes super relajada), mentalizada a  que tendràs un momento de disfrute  ahì vas a llegar a tu orgasmo sin siquiera pensar en eso, serà algo fluido.   

B
basili_5438651
1/5/17 a las 1:05
En respuesta a sehila_9683910

Muchas gracias por leer todo y contestarme, si logro correrme a través del rose, como dijistes lo logre esas dos veces porque yo me frote hasta que lo logré, quisiera correrme con el de manera horizontal o de otra manera pero me es imposible, y no me masturbo en la intimidad con el porque me da verguenza y el ya me ha tocado con los dedos pero no lo ha podido lograr, solo con rose, nunca me corri con dedos.  No es nada grave? No le he dicho porque no quiero que se sienta mal. Estas ultima veces he tomado la iniciativa y me he subido arriba de el pero me cuesta mucho llegar al orgasmo que termino cansandome o acalambrandome las piernas...me frustra mucho esta situación. 

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando tuve mi primera pareja, y era muy frustrante no sè que tanto para èl porque el si acababa con mucho control y facilidad... Para que yo pudiera llegar al orgasmo y tener la relaciòn sexual tuvo que pasar un par de años despues de esa relaciòn, ya estaba màs segura de mi cuerpo y habia aprendido cosas de mi relaciòn anterior. Asi que mi recomendacion es  que te sientas la mujer mas sexy del mundo y que estes segura de lo que haces que le preguntes que le gusta y que le digas que quieres quete haga. cuanto tu cuerpo logre estar en conexion con tu cerebro (O sea que estes super relajada), mentalizada a  que tendràs un momento de disfrute  ahì vas a llegar a tu orgasmo sin siquiera pensar en eso, serà algo fluido.   

S
sehila_9683910
1/5/17 a las 1:32
En respuesta a basili_5438651

Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo cuando tuve mi primera pareja, y era muy frustrante no sè que tanto para èl porque el si acababa con mucho control y facilidad... Para que yo pudiera llegar al orgasmo y tener la relaciòn sexual tuvo que pasar un par de años despues de esa relaciòn, ya estaba màs segura de mi cuerpo y habia aprendido cosas de mi relaciòn anterior. Asi que mi recomendacion es  que te sientas la mujer mas sexy del mundo y que estes segura de lo que haces que le preguntes que le gusta y que le digas que quieres quete haga. cuanto tu cuerpo logre estar en conexion con tu cerebro (O sea que estes super relajada), mentalizada a  que tendràs un momento de disfrute  ahì vas a llegar a tu orgasmo sin siquiera pensar en eso, serà algo fluido.   

Gracias por explicarme y decirme tu experiencia. Antes de poner en esta pagina me sentia re frustrada y mal conmigo misma porque me sentia rara y boba al no hacer lo que hacían las demas mujeres que es correrse. 
Pero gracias a sus respuesta m sento ms segura y que sé que no soy la  única que psa por esto. Yo nunca fui de masturbarme con dedos porque tengo uñas largas y me daba miedo lastimarme, entonces empeze con rose de mi mano. Pero era la unica manera, con mi novio no me preocupe los primeros días pero luego de un año me empezo a inquietar esto, gracias por tu consejo, nosotros somos muy conectados pero fallo a la hora de correrme, y pense que hacerme correr sola delante de él seria como una falta de respeto o incomodidad o que se sentiría mal. Pero en las respuestas me dicen que es normal y eso me alegra mucho, le mostraré a mi novio todas las respuestas y trataré de cuando lo haga no sentirme incomoda y de apoco empezar a conocer mis puntos. Muchas gracias!!! 

M
mohcen_6367480
1/5/17 a las 2:12
En respuesta a sehila_9683910

Hola, hay un problema que lo he soportado bastante pero ya no da para más. Tengo un novio de hace mas de 3 años, luego de dos años juntos tuvimos nuestra primera relación sexual, ambos virgenes. No logre correrme pero ya me habian dicho que costaba, llevo 3 años sin correrme ya, solo me he corrido dos veces con el en todo este tiempo, una vez yo arriba de él, con el rose me corrí y otra en una posición que ambos estabamos muy en rose y me corrí. Puedo correrme por mi misma con mi mano pero solo rosandome. Nose si es un problema o que me pasa, pero creo que entenderan mi frustracion ya que en unos años queremos casarnos y no puedo así. Por favor ayudenme. 

hola te comento no es todo solo correcte, tiene que haber mucha compresion y pasion, donde se siente que los cuerpos se queman,donde la respiracion y corazon se aceleren, se espoje tu cabello y el pelo se erise de los dos, y veran como explotaran los cuerpos y descubiran que el estar en la cima, solo pueden llegar solo parajes casadas, no es para todos, pude llegar con tu novia, amante, o un choque fuga si es posible para eso tiene que aver mucho fuego de pasion, por eso no solo el sexo es para las parejas existe muchas cosas que enteder para que te cases, por que no es sencillo la vida de casados , suerte  y cuidate

L
linna_6918812
1/5/17 a las 3:05
En respuesta a sehila_9683910

Hola, hay un problema que lo he soportado bastante pero ya no da para más. Tengo un novio de hace mas de 3 años, luego de dos años juntos tuvimos nuestra primera relación sexual, ambos virgenes. No logre correrme pero ya me habian dicho que costaba, llevo 3 años sin correrme ya, solo me he corrido dos veces con el en todo este tiempo, una vez yo arriba de él, con el rose me corrí y otra en una posición que ambos estabamos muy en rose y me corrí. Puedo correrme por mi misma con mi mano pero solo rosandome. Nose si es un problema o que me pasa, pero creo que entenderan mi frustracion ya que en unos años queremos casarnos y no puedo así. Por favor ayudenme. 

Tendras que Buscar otras posiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram