En respuesta a sehila_9683910
Hola, hay un problema que lo he soportado bastante pero ya no da para más. Tengo un novio de hace mas de 3 años, luego de dos años juntos tuvimos nuestra primera relación sexual, ambos virgenes. No logre correrme pero ya me habian dicho que costaba, llevo 3 años sin correrme ya, solo me he corrido dos veces con el en todo este tiempo, una vez yo arriba de él, con el rose me corrí y otra en una posición que ambos estabamos muy en rose y me corrí. Puedo correrme por mi misma con mi mano pero solo rosandome. Nose si es un problema o que me pasa, pero creo que entenderan mi frustracion ya que en unos años queremos casarnos y no puedo así. Por favor ayudenme.
hola te comento no es todo solo correcte, tiene que haber mucha compresion y pasion, donde se siente que los cuerpos se queman,donde la respiracion y corazon se aceleren, se espoje tu cabello y el pelo se erise de los dos, y veran como explotaran los cuerpos y descubiran que el estar en la cima, solo pueden llegar solo parajes casadas, no es para todos, pude llegar con tu novia, amante, o un choque fuga si es posible para eso tiene que aver mucho fuego de pasion, por eso no solo el sexo es para las parejas existe muchas cosas que enteder para que te cases, por que no es sencillo la vida de casados , suerte y cuidate