Foro / Pareja

Me da cosa correrme

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:15
K
kei_6959973
30/11/10 a las 1:19

Buenas mira tengo un problema, y esque estoy empezando una relació para mi todo es bastante nuevo y mi novia me masturba pero yo nunca me corro, me concentro en no hacerlo, porque me da cosa, ¿deveria correrme?, ademas cuando le hago sexo oral ella se retuerce le encanta, pero siempre me dice para ya mmm para ya porfavorr que te estas pasando, yo noto que le gusta por su manera de gemir, porque me agarra del pelo e intenta axfisiarme jeje por que se retuerce, pero ¿si le gusta porque me pide que pare?
necesito ayudaaa, muchas gracias

Ver también

A
an0N_888007799z
30/11/10 a las 4:10

Habla con ella
Vamos a ver, si disfrutas... por qué no hacerlo hasta el final?

Si todo es nuevo y tal, es normal que te dé cosilla por ella por eso mismo, coméntaselo y hablarlo para aclarar las cosas (y concretar detalles) y que así puedas hacerlo tranquilamente.

K
kei_6959973
1/12/10 a las :59
En respuesta a an0N_888007799z

Habla con ella
Vamos a ver, si disfrutas... por qué no hacerlo hasta el final?

Si todo es nuevo y tal, es normal que te dé cosilla por ella por eso mismo, coméntaselo y hablarlo para aclarar las cosas (y concretar detalles) y que así puedas hacerlo tranquilamente.


Sigo confusoo, alguien que pueda ayudarme?

D
daura_8606348
1/12/10 a las 14:45

??
si te da cosa correrte noes por verguenza a tu novia k vea como eyaculas? deverias tenerle mas confianza noes bueno reprimirse,ademas ala chicas lok mas nos gusta o ami personalmente es saber k mi chico de verdada lo disfruta y site reprimes poes me imaginok tu chica pensara k lohace mal , y bueno con tu novi no pares sigue hasta ver k sucede asi sea malo o bueno , y lo mas seguro es ksea bueno asipk por lo menos ya tendras despejado esa duda, suerte

A
aurken_9438469
1/12/10 a las 23:15
En respuesta a kei_6959973


Sigo confusoo, alguien que pueda ayudarme?

Hola
Pues alomejor tu chica te dice que pares de hacerla sexo oral, porque no quiere correrse...igual que haces tu...¿no crees?

No entiendo la razón de por qué no quieres correrte, con lo maravilloso que és, esa sensación de culminación. Llegar al ORGASMO!!!! y disfrutar al máximo!!

¿y en solitario lo has hecho? el correrte, digo. Porque si nunca lo has hecho, hazlo, así sabrás realmente la sensación que és, y no tendrás miedo a que te ocurra delante de tu novia.

Besos! y anímate, que no sabéis lo que os estáis perdiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook