Foro / Pareja

No puedo correrme.. ayudenme por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 12:04
A
an0N_613086099z
24/1/10 a las 8:39

Bueno, yo nunca pense en escribir aqui porque soy muy vergonzosa... Pero tengo muchas dudas que creo que será peor consultar con gente cercana. El caso es que no soy virgen, pero he realizado el acto sexual pocas vec es, entonces aun estoy muy insegura. Cuando estoy con mi chico y me está tocando y siento las ganas de orinar, como describen al correrse, no puedo continuar, no sé por qué. Me comienzo a poner muy nerviosa porque no controlo mi cuerpo y me asusto, y no puedo seguir. Que puedo hacer? Ayudenme por favor. Gracias de antemano

Ver también

M
mahmud_6992751
24/1/10 a las 12:04

No puedes correrte?
Hay mujeres que la simple idea de poder llegar a perder el control consciente durante un orgasmo les produce miedo e incluso ansiedad, esto ocurre porque la sensación de excitación no les es familiar con lo que no se dejan llevar por la situación y tratan de forma consciente impedir el aumento de su propia excitación.
A tu problema, creo que le iría bien el que te masturbaras hasta llegar al orgasmo y así sentirás que el placer no tiene que darte miedo aunque se en compañía.
Por otro lado, cuando vallas a experimentar placer con tu pareja, prepara un ambiente relajado, con algo de incienso, velas, música y tan solo déjate llevar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir