Foro / Pareja

Mi pareja no se preocupa por nada, debería ver a un psicologo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 10:25
A
ana fe_5922299
22/9/08 a las 10:53

Buenos días, hoy me he levantado muy angustiada. Llevo dos años y medio con mi pareja, yo tengo 25 y él 34. Aparte de problemas gravísimos como que en su casa su hermana pequeña y su madre no me quieren ni ver, estoy aguantando durante dos años insultos, ofensas, humillaciones por parte de ellas y mi pareja NO HACE NADA. No ha tenido el suficiente valor de en dos años abrir su boca para defenderme. No tengo suficiente que a todo esto se suma el problema de que mi pareja miente compulsivamente, acto que me está ocasionando problemas mentales que yo misma veo que no vivo literalmente. Y él sigue pasando, le da igual. Familiares suyos que ya se sabe que no me quieren me dicen cosas delante de él, y cmo siempre él callado. Tengo ataques de ansiedad por todo esto, No me valoro. Creo que todo esto me ocurre porque no valgo nada, por eso no siente la necesidad de hacer que su chica se sienta como debe. No se preocupa por nuestro futuro, por darme un hogar, Yo tengo un negocio y él no hace nada. No me siento portegida con él. Nunca le tengo cuando le necesito. Cuando me hace sentir mal hablo con él, le pido que porfavor abra los ojos porque estoy sufriendo mucho, pero él nunca cree ser el culpable. No puedo dejarle porque en estos momentos no sería capaz, ya que por problemas de negocios estoy pasando la peor etapa de mi vida. Le doy todo. Le he dado todo. Y él a mi ni defenderme de lo que me hace su gente que es tan injusto. No me quiere?debo dejarle?deberíamos probar con un psicologo para hacerle ver lo mal que lo está haciendo?
Gracias por escucharme, anoche viendo a su equipo favorito jugar en el bar de su hermana un familiar suyo me dijo una cosa muy fea y el como siempre se calló. Esta acabando con mi juventud y mi alegría.

Ver también

A
an0N_539599099z
24/9/08 a las 10:25

Pienso...
Yo creo sinceramente que no te quiere demasiado, hay ciertos chicos que se acomodan a relaciones y no quieren de verdad a sus parejas, pero contigo no está mal, le das todo, no le causas problemas y aunque tú los tengas a el ni le va ni le viene, para muchos, con eso es suficiente, pero pa ti ¿es suficiente? el día que no te tenga por supuesto que te echará de menos pero con el tiempo te darás cuenta de que esa relación solo puede hacerse infeliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir