Foro / Pareja

Mi novio es muy negativo y me hace esar mal...

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:25
M
mariea_7879066
6/7/09 a las 12:28

Buenas!!Etoy super desanimada llevo 3 años con mi chico lo quiero más que a nada en este mundo,y yo s que el a mi tambien...Pero hace unos meses que esto va de mal en peor.Es muy rebelde,lo ve todo negativo, a penas se quiere relacionar con mi familia ni con amigos,cuando estamos con gente estoy super incomoda porque siempre esta hablando mal..No soy la que era siento que cada vez me apago más y más,no me río con el,y no lo puedo dejar porque lo amo con todas mis fuerzas y conmigo se porta muy bien,pero no se siento coo que esa amargado continuamente y resentido con todo elmundo,yo se lo digo que cambie y dice que el es así...Estoy deseperada y encima nos acabamos de comprar un piso Estoy cansada de tener que esar siemore luchando para qe no se muera lo que queda entr nosotros,sólo tengo 22 años y ya casíni sonrío

Ver también

M
mariea_7879066
6/7/09 a las 17:25


Gracias chicas x leerme y contestarme,teneis rázon en todo,pero es tan dificil tomar decisiones cuando esta uno enamorada, que solo piensas que la cosa cambiará y poco a poco ves como va absorviendo mi alegria...Voy a ponerme bien dura haber si podemos volver a ser lo que eramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir