Foro / Pareja

Test negativo y falta de menstruación

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las :14
J
jokine_9910504
22/2/18 a las 16:23

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles aunque tomando pastillas, el tema es que olvide una pastilla, a los días tuve un manchado marrón oscuro por casi seis días. Estoy con dos dias de retraso y un test negativo. ¿Por qué la falta de menstruaciòn? Qué opinan

Ver también

I
ivy_6493998
22/2/18 a las 17:08

Buenas tardes!!!
puede ser un pequeño desajuste hormonal, date cuenta que olvidaste una pastilla y eso son hormonas que no le metes a tu cuerpo, por lo que no las recibe y se vuelve un poco loco...
si te has echo un test y ha dado negativo deberias ir a tu medico y que te mande al ginecologo, para que te revise y te controle los niveles de hormonas.

E
elis_6443803
22/2/18 a las 19:26
En respuesta a jokine_9910504

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles aunque tomando pastillas, el tema es que olvide una pastilla, a los días tuve un manchado marrón oscuro por casi seis días. Estoy con dos dias de retraso y un test negativo. ¿Por qué la falta de menstruaciòn? Qué opinan

Si tomas pastillas anticonceptivas no hay dias fertiles por lo tanto no ovulas. Puede que te hayas quedado o no y que aun sea pronto para que lo detecte un test. Espera unos dias y lo repites y si sigue sin bajar ve al medico

J
jokine_9910504
22/2/18 a las 22:44
En respuesta a elis_6443803

Si tomas pastillas anticonceptivas no hay dias fertiles por lo tanto no ovulas. Puede que te hayas quedado o no y que aun sea pronto para que lo detecte un test. Espera unos dias y lo repites y si sigue sin bajar ve al medico

Gracias por responder! 
Resulta que otro test me ha dado positivo pero con una línea muy fina y luego se borró. No sé que pensar, porque leo que los test babycheck dan falsos positivos. 

J
jokine_9910504
22/2/18 a las 22:44
En respuesta a ivy_6493998

Buenas tardes!!!
puede ser un pequeño desajuste hormonal, date cuenta que olvidaste una pastilla y eso son hormonas que no le metes a tu cuerpo, por lo que no las recibe y se vuelve un poco loco...
si te has echo un test y ha dado negativo deberias ir a tu medico y que te mande al ginecologo, para que te revise y te controle los niveles de hormonas.

Gracias por responder, ya he sacado turno con la ginecóloga, espero sea algo normal. 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 9:27
En respuesta a jokine_9910504

Gracias por responder! 
Resulta que otro test me ha dado positivo pero con una línea muy fina y luego se borró. No sé que pensar, porque leo que los test babycheck dan falsos positivos. 

Los falsos positivos no existen. En mi segundo embarazo me dio la raya muy pero muy fina y aqui estoy a punto de dar a luz. 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 10:37

Gracias!! Es que si cuento mi vida pierdo mi encanto

E
elis_6443803
23/2/18 a las 11:06

Tengo mi parte tierna pero en este foro no se porque sale mi vena mas borde. Sera porque no estoy acostumbrada a tanta gente "rara" y a tantas preguntas sin sentido. 
Tu tampoco te quedas corto eh? Pero me rio un monton con tus respuestas 

E
elis_6443803
23/2/18 a las 11:22

Pues tienes razon! Aqui me desahogo ya que con la gente en persona no puedo decirles realmente lo que pienso. Ah y lo se! Ya tengo otro nene de dos años y no se me da nada mal jejeje

A
aleena_773673
23/2/18 a las 12:53

hola buenas tengo 20 días de retraso al 16 día re retraso me hice un test y dio negativo no sé si hacerme otro, no sé lo que pasará pero también llevo 2 meses a régimen y 2 meses que deje las pastillas anticonceptivas, espero que me ayudéis o me deis consejos... muchísimas gracias de antema

J
jokine_9910504
23/2/18 a las 22:05
En respuesta a elis_6443803

Los falsos positivos no existen. En mi segundo embarazo me dio la raya muy pero muy fina y aqui estoy a punto de dar a luz. 

Hola! a mi tambièn me dio una raya muy fina y otro test negativo, hoy me hicieron el test en sangre y dio negativo, supongo que es un desarreglo hormonal.

Besos

J
jokine_9910504
24/2/18 a las 21:48
En respuesta a elis_6443803

Los falsos positivos no existen. En mi segundo embarazo me dio la raya muy pero muy fina y aqui estoy a punto de dar a luz. 

El análisis en sangre dicen que es 100% efectivo, me dio negativo, así que voy a esperar una semana y si sigo sin la regla, iré al médico.

Felicidades por tu bb!

J
jokine_9910504
25/2/18 a las 22:50
En respuesta a jokine_9910504

El análisis en sangre dicen que es 100% efectivo, me dio negativo, así que voy a esperar una semana y si sigo sin la regla, iré al médico.

Felicidades por tu bb!

Todavía sigo con dudas será que estoy de pocas semanas y por eso no detecto en el análisis de sangre o debo quedarme tranquila?

J
jokine_9910504
25/2/18 a las 22:51
En respuesta a elis_6443803

Los falsos positivos no existen. En mi segundo embarazo me dio la raya muy pero muy fina y aqui estoy a punto de dar a luz. 

Será que estoy con pocas semanas y por eso no detectó en el análisis de sangre negativo? Todavía no llega la regla, estoy con dudas!

J
jokine_9910504
28/2/18 a las 18:51
En respuesta a elis_6443803

Los falsos positivos no existen. En mi segundo embarazo me dio la raya muy pero muy fina y aqui estoy a punto de dar a luz. 

Gemita! me salió menos que valor 1 el análisis de sangre, estoy con una semana de atraso, pienso que el test no estaba bien y por eso dio positivo. De todos modos voy a la gine.

E
elis_6443803
28/2/18 a las 21:03
En respuesta a jokine_9910504

Gemita! me salió menos que valor 1 el análisis de sangre, estoy con una semana de atraso, pienso que el test no estaba bien y por eso dio positivo. De todos modos voy a la gine.

Pues si, lo mejor es ir al ginecologo y que te diga el porque del desarreglo. 

J
jokine_9910504
1/3/18 a las :14
En respuesta a elis_6443803

Pues si, lo mejor es ir al ginecologo y que te diga el porque del desarreglo. 

La ginecologa me dijo que ya me dio negativo el beta que es cuestión de esperar a que baje la regla, y que el spoting intermenstrual no se cuenta como menstruación (que era mi duda o si era sangrado de implantación) sino como desarreglo hormonal por olvidar la pastilla. Bueno, capaz que por estar ansiosa del retraso es que no me viene, ni le dije que el primer test en orina me dio positivo porque de movida me dijo que el beta es confiable y bueno creo que sí ya que me lo hice con dos días de retraso. Te agradezco por responder! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest