Foro / Pareja

Mi novio es muy negativo y nose como ayudarle

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 18:04
J
josebe_5889084
13/6/11 a las 15:17

hola!
llebo año y mdio con mi pareja es muy negativo siempre lo ha sido pero cada vez mas. yo nose si tiene depresion o q le pasa pero nose como hacer para animarle y lo peor de todo esque tanta negatividad tan mal royo hace que me agobie que piense cada dia en dejarlo pq me siento inutil nose como ayudarle y me agobia que siempre este en plan negativo, si esta nublao pq esta nublao si hace sol pq hace sol etc...xo de verdad que se queja hasta del tiempo...y yo le digo: no ves que no puedes hacer nada respecto esoÇ? Enfin..toda su familia le decimos que ha de ser mas positivo ha de reirse mas de su mala suerte y vivir mas relajado sin pensar horas y horas en lo desgraciado que es...su madre y yo le hemos dicho de que vaya a un psicologo pero no quiere. hubo un tiempo que lo deje cn el nada...4 dias solo, xo bueno una de las condiciones que le puse es que fuese a un psicologo pero nada fue pasando el tiempo y ahora ya es tarde.Y nose si en una semana hay 7 dias 5 esta mal sabes...y me habla mal borde ... y nose me hace sentir q no me kiere y q no me valora pero luego esos2 dias que esta bien se comporta muy bien y muy cariñoso. El problema esq a mi me hbla mal pero luego llega a su casa o se encuentra a alguien y cmbia el chip y es super simpatico y pienso vale si la confianza da asco xo...asi me perderá.

Yo tube depresion con 17 años y también era muy negativa y de un granito de arena hacia una montaña y se lo he contado mil veces pq creo q a mi en ese momento me hubiese gustado tener a alguien q me hablase en primera persona...pero a el no le sirve nada, le hablas le explicas y si en ese momento está receptivo parece q lo entiende (aunq al dia siguiente o a las horas lo vuelve a hacer) y nada yo me siento mal y tambien pienso en ir a un psicologo pq tngo mucha ansiedad pq lo quiero pero no quiero vivir siemjpre así con una persona tan negativa que se hunde pq quiere ir a la playa y no puede pq esta nublado...xo por otro lado no quiero dejarlo pq lo quiero y pq kiero ayudarle pq se q en el fondo el me quiere y lo unico esque esta enfermo mentalmente y se puede curar y si lo dejo soy egoista y nose...como puedo ayudarlo?

Ver también

A
an0N_805383499z
13/6/11 a las 15:55

¿y te vas a quedar con el por amor?
Y entonces, ¿donde queda el amor por ti misma?.

Si sigues a su lado te contagiara, de hecho ya lo esta haciendo. Esas personas son dañinas, por el mero hecho de no quererse ayudar ni dejar que las ayuden. Son egoistas, solo piensan en que de esta forma estan pendientes de ellos, que dan mas lastima, y se refugian en el victimismo. Solo reaccionan (si lo hacen), si pierden todo lo bueno que tienen, las amenazas no les hacen reaccionar.

Si no quiere tratarse sabiendo lo mal que lo estas pasando tu y las demas personas que tiene a su lado, esta demostrando lo poco que le importais. Si realmente os quisiera, intentaria curarse por los medios que fueran, por temor a perder lo que mas quiere.

Salvate tu, mejor que caiga uno a que caigas los dos.

A
an0N_917312899z
14/6/11 a las :21

Te dió la patada...
"A veces incluso nos pasamos con esto, yo animaba a mi ex novia porque la veia un poco acomplejada, pero llego un punto en que se desmadro, se dio cuenta de su atravtivo y de sus capacidades y penso qe yo era poco para ella."

claro! siendo un hamster...

A
an0N_805383499z
14/6/11 a las 18:04

!!valla!!

Al final eres tu el que quedaste quedaste solo y el que odia a las mujeres (cosa que no te cansas de demostrarnos a todas)...el que tiene mala suerte en el amor y que quiere que todas las mujeres tragen con hombres como tu, por lo que te asquea que defendamos el amor propio por encima de todo.

Piensa que quizas tengas razon, que encima de sentir tanto desprecio por las mujeres por lo que te han hecho (que seguro que solo ha sido no estar a tu lado por lo poco que aportas), puede que sea porque tienes alguna tara fisica o mental...haztelo mirar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir