En respuesta a suli_8095108
Animale
Querida amiga,
Cuando un hombre pierde su trabajo es una tragedia, pues para ellos suele ser lo más importante. Yo me he encontrado en tu situación más de una vez, y descubri que debia animarle, no solo ofreciendole mi apoyo para todo lo que necesitara sino tambien con algun halago que otro. Además no hay mal que por bien no venga, seguro que encontrará algo tan bueno ó mejor que lo que tenia. Dile que el que vale vale y paciencia y movimiento al mismo tiempo claro está.
Animo, y ojo con tu empatia, pues yo soy asi y se sufre doble, por uno mismo y por los demás.
Un beso
Raquel
Gracias raquel
Es lo que hago le animo y le halago, pues, además, es que es verdad vale mucho y se que va a encontrar algo seguro. Ayer de todas formas, parece que le ví más animado. Y lo de la empatía es cierto pero es que si, además, quieres tanto a esa persona pues no se puede evitar sufrir por ella, y no quiero transmitirle negatividad, pero es que me duele verle mal y no soy capaz de quitar ese lamento de mi rostro cuando me está hablando de su problema. Bueno será cuestión de ser un poco más fuerte. Gracias por tu consejo y un beso guapetona.