Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi amante tiene problemas,debo ayudarle ?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:35
Y
yuefen_9788104
31/8/12 a las 1:33

tengo por amante a un hombre casado,ambos lo somos, nuestras aventuras son al maximo placer,, el asunto es que él tiene porblemas en su casa, y ya nuestros encuentors no son como antes,,un dia me pidio dinero y se lo preste, ahora me dice que hara un viaje y demorara semanas,, yo siento algo por él a pesar de su edad me llevo de maravillas, cosa que con mi marido no sucede, a veces tengo ganas de irme con él, pero no se si él querra lo mismo conmigo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

F
fabia_9171186
31/8/12 a las 3:41

Me imagino que el dinero salio de tu bolsillo ¿ o no ?
por que ahy si que seria hironico , el marido manteniendo a la
mujer y a la familia del amante ... lo que hacen algunas por un miembro .... deberias probar irte con tu amante .. asi de paso le haces un favor al pobre infeliz de tu marido .. para que no tenga que vivir con una ... descarada

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:11

No, el no quiere irse a ningun sitio contigo.
Lo que quiere que seas es lo que eres, su amante, alguien con quien tener sexo extra de vez en cuando...y si le puede sacar algo de pasta, mejor.

No te preocupes por el, seguramente tendra otra amante por ahi y querra dedicarle mas tiempo a ella...seguramente te abra pedido dinero porque los gastos de dos amantes ya se estan notando en casa, por eso tiene problemas.

Si no es eso es que su mujer sospecha y ha decidido poner distancias por medio, por lo menos mientras su mujer no baje la guardia. Cuando eso ocurra volvera a ti, no puedes pedir mas porque eres el segundo plato.

Mostrar más
H
houyam_6324731
1/9/12 a las 1:35

Coincido con rama312
Sos una verdadera descarada. Pobre tu marido. Lo tuyo es solo calentura.nuse xq antes d buskar otra pi...@ no buskaste lo qe amda mal en tu relacion d pareja. Yo opino qe no lo pienses mas y qe intentes irte coN tu amante asi la pagas ,xq es obvio qe vas a ser tremenda cornuda. Te lo mereces asi. Y tu marido no merece a una inconformable como vos.

Ultimas conversaciones
Y
que harias con todo
por: yuefen_9788104
nuevo
|
18 de julio de 2017 a las 7:45
Y
remembranza
por: yuefen_9788104
nuevo
|
9 de mayo de 2017 a las 3:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir