Hola, veréis llevo casi un año con un chico, me gusta muchísimo, me hace sentir genial, me atrae, se porta genial conmigo, nunca discutimos, en resumen, tenemos una relación bastante sana.
El problema es que él nunca ha estado en una relación antes, siempre ha sido de líos pasajeros, por así decirlo, se que nadie ha visto lo que yo he visto en él, porque él aparenta ser un chulito, un flipado, un pasota, pero no lo es.
Parece que conmigo ha cambiado esa parte suya, pero aunque conmigo sea así, es solo conmigo, ya que le sigue preocupando mucho lo que piensen los demás de él, respecto a su físico o lo que hace en general en su día a día, parece como que vive de su imagen y de lo que los demás piensen de él. Es como si por las redes sociales fuese una persona totalmente distinta a la que en verdad es.
Sé que no puedo cambiar a nadie, tampoco quiero, pero creo que con esto lo pasa mal, y al final me veo perjudicada yo en algunas cosas, como por ejemplo, a veces delante de la gente hace como que en realidad no está pillado de mí, o a veces incluso con sus amigos (que son los mismos que los míos) se enfada cuando no están pendientes de él o no hacen lo que él dice. Sé que en el fondo no es así pero tampoco se a que se debe ese comportamiento, he llegado a pensar que tiene la autoestima muy baja pero tampoco creo que sea eso.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre como puedo hacer para que él mismo se de cuenta que le tienen que preocupar cosas que son más importantes, no solo la imagen que quiere dar al resto del mundo, repito que no quiero cambiarle, solo ayudarle.