Foro / Pareja

Tengo pensamientos negativos sobre mi relación

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:13
A
an0N_936414699z
19/8/16 a las 18:41

Buenas tardes forer@s,

Hace unos dias tuve un conflicto con la familia de mi novio y fue la gota que colmó el vaso para mi.

Pienso que él también lo está pasando mal y que su familia le carga con muchos problemas, tanto económicos como ambientales, con muchas discusiones etc.

El problema es que aunque yo le quiera estoy perdiendo cierta ilusión en que vaya bien porque le veo muy atado, y el mismo está frustrado pero creo que no es facil que se desligue de esos problemas.

Por un lado, me pongo en su lugar y pienso que encima de lo mal que lo está pasando solo faltaba que yo le abandone, y de momento he tomado la decisión de no ir a su casa, pero no se si con el tiempo será la solución, pues aún no puede permitirse irse de casa, pero yo también pienso en si me conviene o no aguantar y el mismo entiende que yo lo abandonara por sus problemas con la familia.


Que pensais vosotros?

gracias por sus opiniones.
Saludos

Ver también

A
an0N_936414699z
19/8/16 a las 19:07

Gracias raquelwellch
Con que lo pasa mal me refiero a que el mismo está mal en su casa pero no le queda otra que aguantar, una vez independizados quizás no estarían esos problemas y es mi mayor deseo pero...la vida es caprichosa

N
nerys_5987992
21/8/16 a las 21:13

Hola
No entiendo muy bien si el vive contigo o con su familia, porque la solución es que se vayan a vivir juntos, y tu no pises su casa.La pareja es de dos, no deben dar lugar a que otras personas intervengan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir