Foro / Pareja

Hola tengo pensamientos intrusos sobre mi pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 11:58
Y
yuhan_1030616
1/3/19 a las 10:36

Hola , he ido al pisoclogo y me ha dicho que por culpa de mi infancia y mi madre tengo pensamientos intrusos hacia mi pareja...has unas horas no para de rondarme por la cabeza uno de ellos...que es , cómo puedo saber si a mi pareja lo quiero como amigo o como mi pareja...me estoy agobiando mucho con este pensamiento....demasiado y no soy capaz de gestionarlo este siendo una obsesión...
si me imagino que mi pareja me deja me entran ganas de llorar o si lo imagino con una chica me siento mal...se que es la persona a la que mas quiero en el mundo y que conectamos genial....pero estos pensamiento me matan.
Me generan mucha ansiedad y estoy con un mal general en el cuerpo constantemente...esta aniedad generada por oas obsesiones de mi cabexa hace que me pregunte este tipo de cosas porque no piedo estar feliz como antes y hacen que dude más sobre todo...me podeis dar unas pautas para responder a esa pregunta?
Yo supongo que si solo lo quisiese como amigo no sentiia celos o tendria miedo a que me dejase no?

Ver también

Y
yuhan_1030616
1/3/19 a las 11:58

Me olvidé de decir que tengo días buenos en los que estos pensamientos no aparecen y estoy bastante feliz con mi pareja pero los días en los que estos pensamientos no paran de rondas la cabeza y tengo toda esta ansiedad acumulada y el me da un beso pues mi ansiedad aumenta un pelín más...alguien podría ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram