Foro / Pareja

Dos meses de retraso y test en sangre negativo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 18:19
B
bathie_6136848
28/4/18 a las 17:21

hola! espero me puedan ayudar, llevo ya dos meses sin que me venga la regla... hace 3 meses tuve relaciones y tomé una postday, y a las 2 semanas me vino la regla normal de siempre, después de esa regla ya no me ha llegado más me dicen varias personas que es el desequilibrio hormonal ya que tomé una postday pero creo que ya dos meses son una exageración, ya la había tomado hace varios años por primera vez y no tuve ningún retraso... a mis 10 días de retraso del primer período me hice una prueba en sangre método inmunocromatografia y salió negativa, no entiendo que esté pasándome, aparte de que en mi primer retraso justo cuando debía de estar teniendo lo regla me salió una infección vaginal y a los dos días se fue, en mi segundo período ausente igual, me vino una infección y a los dos días se fue, alguien puede tener una idea de que me esté pasando? Estaba muy preocupada y al ver el negativo en mi prueba me relaje y pensé que pronto llegaría la regla pero ya van dos meses y nada! Me empiezo a preocupar de nuevo 

Ver también

O
omeima_5804000
28/4/18 a las 18:19

Yo repetiría la prurbano de embarazo , quizás hubo un error (aunque por lo general no tienen errores) yo lo haría nuevamente por las dudas y si no es eso iría al medico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook