Foro / Pareja

Tímida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 17:20
H
haiyan_7459197
16/9/16 a las 4:02

Buenas es la primera vez que entro al foro.yo soy tímida con mi pareja no me atrevo a mirarlo cuando asemos el Amor .demen consejos por favor 

Ver también

Z
zoher_5525581
16/9/16 a las 15:58
En respuesta a haiyan_7459197

Buenas es la primera vez que entro al foro.yo soy tímida con mi pareja no me atrevo a mirarlo cuando asemos el Amor .demen consejos por favor 

Contacta conmigo y hablamos
apolomahon@gmail.com

A
alagrimas_010ea2z
16/9/16 a las 17:19
En respuesta a haiyan_7459197

Buenas es la primera vez que entro al foro.yo soy tímida con mi pareja no me atrevo a mirarlo cuando asemos el Amor .demen consejos por favor 

Inseguridad
bueno es solo un caso de inseguridad, a mi novia le pasaba lo mismo, en 4 años de relación no podía mirarme, pero hablando y de a poco diciéndole que es hermosa, haciéndola sentirme cómoda con su cuerpo disfrutamos del sexo sin cohibirnos

A
alagrimas_010ea2z
16/9/16 a las 17:20
En respuesta a haiyan_7459197

Buenas es la primera vez que entro al foro.yo soy tímida con mi pareja no me atrevo a mirarlo cuando asemos el Amor .demen consejos por favor 

Inseguridad sobre tu cuerpo
bueno es solo un caso de inseguridad, a mi novia le pasaba lo mismo, en 4 años de relación no podía mirarme, pero hablando y de a poco diciéndole que es hermosa, haciéndola sentirme cómoda con su cuerpo disfrutamos del sexo sin cohibirnos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir