Foro / Pareja

Soy timida y lo voy a perder?

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 5:02
A
an0N_554129099z
7/6/05 a las 2:41

Mi novio y yo llevamos ya casi 9 meses de noviazgo y tenemos varios problemas pero el me ha dicho que soy demasiado fria con el, y pues la verdad tiene razon pero es que soy muy timida.....como le puedo hacer para demostrarle que lo quiero mucho y ser mas cariñosa con el....es algo muy dificil para mi....como le hago...lo voy a perder

Ver también

E
elita_6056820
7/6/05 a las 2:53

Animate un poco...
venga animate un poco, sé que a veces las cosas pueden parece dificl, pero en realidad no lo son tanto... Bueno y eso de que lo vayas a perder, creo que tendrías que empezar por kitarte esa idea de la cabeza, es verdad que el cariño y su demostración es MUY importante, pero ve poco a poco, cada vez algo más... y sobre todo mucha comunicación con tu pareja... eso les irá ayudando ir aprendiendo uno del otro...

suerte y un beso!!

A
an0N_554129099z
7/6/05 a las 2:56
En respuesta a elita_6056820

Animate un poco...
venga animate un poco, sé que a veces las cosas pueden parece dificl, pero en realidad no lo son tanto... Bueno y eso de que lo vayas a perder, creo que tendrías que empezar por kitarte esa idea de la cabeza, es verdad que el cariño y su demostración es MUY importante, pero ve poco a poco, cada vez algo más... y sobre todo mucha comunicación con tu pareja... eso les irá ayudando ir aprendiendo uno del otro...

suerte y un beso!!

Gracias
Gracias por tu consejo, yo se que no puedo demostrarle todo lo que siendo super cariñosa enseguida pero espero que poco a poco lo pueda lograr y que el me comprenda....

O
omama_9481595
7/6/05 a las 6:10

Si, lo vas a perder..
Ser timida no es lo mismo que fria. En lo primero, tu novio puede ayudarte para incentivarte y hacerte perder inhibiciones. En el amor no debe haber limites en las demostraciones porque es injusto para una de las partes. En lo segundo.. Mmm... la verdad es que no entiendo la frialdad.. para mi es algo natural besar y acariciar al hombre que amo. Sera otra cosa lo que te sucede?

E
elita_6056820
7/6/05 a las 7:54
En respuesta a an0N_554129099z

Gracias
Gracias por tu consejo, yo se que no puedo demostrarle todo lo que siendo super cariñosa enseguida pero espero que poco a poco lo pueda lograr y que el me comprenda....

Para eso estamos...
me parece muy bien que kieras comenzar de poco en poco, el chiste es irlo intentando y esforzandose... sé que lo lograrás, pues se ve que el cariño que se tiene es muy grande... mucho éxito... besos!!

A
an0N_554129099z
8/6/05 a las :43
En respuesta a omama_9481595

Si, lo vas a perder..
Ser timida no es lo mismo que fria. En lo primero, tu novio puede ayudarte para incentivarte y hacerte perder inhibiciones. En el amor no debe haber limites en las demostraciones porque es injusto para una de las partes. En lo segundo.. Mmm... la verdad es que no entiendo la frialdad.. para mi es algo natural besar y acariciar al hombre que amo. Sera otra cosa lo que te sucede?

Lo que pasa
es que ambos somos muy timidos entonces ninguno se anima y claro que nos damos besos y abrazos pero no hay cariñitos ni ternura de ambas partes, ninguno tiene la iniciativa y pues por lo mismo yo me desespero mucho y me enojo con el porque no quiere estar conmigo prefiere a sus amigos...por lo k ayer lo enfrente y me dijo eso que soy muy fria y que por lo mismo el no siente interes por mi como para querer estar conmigo todo el tiempo....asi que decidimos que el me iba a dedicar mas tiempo y yo iba a tratar de no enojarme y ser mas cariñosa......

como ves?

O
omama_9481595
8/6/05 a las 5:02
En respuesta a an0N_554129099z

Lo que pasa
es que ambos somos muy timidos entonces ninguno se anima y claro que nos damos besos y abrazos pero no hay cariñitos ni ternura de ambas partes, ninguno tiene la iniciativa y pues por lo mismo yo me desespero mucho y me enojo con el porque no quiere estar conmigo prefiere a sus amigos...por lo k ayer lo enfrente y me dijo eso que soy muy fria y que por lo mismo el no siente interes por mi como para querer estar conmigo todo el tiempo....asi que decidimos que el me iba a dedicar mas tiempo y yo iba a tratar de no enojarme y ser mas cariñosa......

como ves?

Hola.
Hola.. sinceramente creo que ambos no tienen interés para mantener una relación. El noviazgo es algo que debe alimentarse día a día y esto no acepta entenderse como un esfuerzo.. el que quiere y está enamorado cuenta los segundos para ver a su pareja y demostrarle su amor. El te ha dicho que no le nace estar contigo porque no eres cariñosa?? lo acusas a él por no tener iniciativa? Justificas todo por la timidez pero no tiene nada que ver.. puedes ser timida pero sentirte querida y viceversa. No se, hay algo que falla.. y solo vos deberias encontrar la causa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook