Foro / Pareja

Pareja timida. ayuda!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:00
D
danny_6307977
5/6/07 a las 8:46

hola!

mi problema es q me encantaria experimentar y hacer cosas nuevas en el sexo, pero mi pareja es muy timida y ya no se como hacerle para convencerlo.
he intentado ser paciente, delicada y hasta agresiva pero siempre terminamos n lo mismo.

Ver también

J
jayne_8008813
5/6/07 a las 12:56

Eeiii.........
A mi me pasa lo mismo,

Yo descubri el sexo y todas sus posibilidades despues que el, y veo cosas, que me gustaria hacer con el, pero se rie y me dice que a ver si le voy a proponer todo lo que veo en la tele....que el es muy clasico, pero luego cosas como hacerlo por detras si q le pone....y la verdad no lo entiendo.

Asique no eres la unica,

Saludos

J
jayne_8008813
5/6/07 a las 17:45

Para nada.......
yo respeto el criterio del mismo modo, en el caso de que seamos nosotras o seais vosotros los poco aventureros........

Lo que pedia nuestra amiga y yo me unia a ella era si habia algun modo cariñosamente, de incitar a probar cosas nuevas de forma voluntaria.

Truquillos, ideas......yo respeto y me respetan cuando digo a algo que no.

Un saludo

A
an0N_918113799z
5/6/07 a las 18:00

Hola !
Yo soy de la idea de que si ya le has dicho muchas veces que es lo que tu quieres sexualmente hablando y este niño nadamas no reacciona, pues a otra cosa mariposa. Para que la relación sexual sea satisfactoria, debe haber voluntad de dos y si no es así no veo el caso seguir con una relación en la que el chico no pone nada de su parte para satisfacerte, disculpa si soy dura en mi opinión.
Claro que habría que ver cuanto tiempo tienen de relación y que tanto lo amas.
Sorry !! valoralo y ojala tomes la mejor decisión. SUERTE !
PARA DANIEL: Estoy absolutamente de acuerdo contigo las cosas deben de ser parejas, si el quiere algo nuevo la mujer debe intentarlo y cómplacerlo y a la inversa.bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest