Foro / Pareja

Ayuda con mi novia que es muy timida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 8:51
N
nefer_5455866
1/12/14 a las 1:21

Hola.
Necesito ayuda, llevamos ya 10 meses juntos y quiero tener mi primera vez con ella.

Ambos tenemos 19 años y ambos fuimos el primer novio/novia del otro.

La cosa es no se como siquiera empezar algo con ella cuando se trate de sexualidad, tengo miedo que caiga en shock total si intento algo con ella.
Mi primer beso con ella, ella no quería, decía que no estaba lista y no podía, tuve que rogarle por un rato hasta que me dio un beso que no duro nada y aun asi ella se sentía tensa porque decía que era algo nuevo totalmente.

Ya mas adelante ella tomo la iniciativa y ya pudimos besarnos mas y todo, pero a lo que vengo con eso es que ella no esta acostumbrada a nada de esto (ni yo) pero yo siempre tengo que ser quien hace que todo funcione.

También no le gusta nada que tenga escenas de gente en ropa interior o desnuda, y toma toda precuacion para que no pase nada de eso entre nosotros.

Pero hasta cierto punto yo se que ella también ha de tener necesidades sexuales como todo ser humano.
Estoy pensando que quiero masturbarla, pero creo que tendría que decirle y convencerla de antemano para poder hacerlo, de lo contrario puede que termine completamente en shock como he dicho antes.

Pero también yo quiero tener una relación sexual con ella, lo malo es que me da miedo el embarazo incluso con condón entonces no se que hacer.

Lo que me he dado cuenta que le hace mucho efecto es cuando le beso el cuello, parece que se le pone la piel china cuando lo hago y es una area muy sensible, supongo que eso tiene que ver con la excitación que ella pueda tener y siempre me pide que no pero en voz agitada y con signos de excitación pero a la vez con tono de jugando, que es lo que tengo que hacer con mi novia tímida para tener una relación sexual con ella?

Ver también

N
nefer_5455866
1/12/14 a las 1:45

Paciencia
Tienes razón cuando dices que no la debo presionar.
El problema es que ella nunca tomara la iniciativa incluso si intento algo, no te miento que si no la hubiera besado, habrían pasado los 10 meses juntos que llevamos sin un beso. Igual con agarrarle la mano, con eso batalle mucho para poder hacerlo, ese es el problema de todo esto.

L
laura_9136400
1/12/14 a las 8:51

No fuerces las cosas.
¿Has pensado que quizá ella tenga algo de hipersensibilidad? Hay personas que tienen una sensibilidad como más desarrollada, y sienten las cosas de una manera mucho más intensa que la mayoría de las personas. Ésa podría ser una de las razones por las cuales tu novia es así, y como tú dices, que "le hace mucho efecto" cuando la besas en el cuello y ese tipo de cosas.
También, puede que ella esté de cierta manera confundida en cuanto a lo que siente, o que no esté segura de si le gusta, pues al ser una sensación tan fuerte para ella puede ser que de cierta manera se "sature" y le sea difícil de asimilar a la vez todo eso. Más aún si es su primera relación de noviazgo y su cerebro no ha registrado la definición de "excitación", quizá para ti sea algo lógico pero esa especie de "choque" que le hace querer correr por "no aguantar" lo intenso de la sensación pero al mismo tiempo que una parte de ella desee que continúe podría confundirla.
No digo que sea esto lo que le pase, pero podría ser una posibilidad.
De igual modo, aún están jóvenes, así que no tengas prisa y no te aceleres demasiado... o entonces sí podrías dejarla en "shock" y sin ganas de intentarlo de nuevo.
En verdad, trata de ir lento y si quieres llegar a algo más, ve progresivamente y que no se note demasiado el cambio. También, si es una chica tímida así como dices, puede que no te diga nada si intentas eso que te dijeron abajo, pero si intentas algo demasiado rápido y ella se queda en "shock" y sin poder reaccionar, no necesariamente significa que le "guste", y creo que sería algo aprovechado de tu parte que continuaras (sin ofender).
Si ella está insegura de dar el siguiente paso, es mejor que no fuerces las cosas y en vez de eso trates de irle dando confianza para que pueda ir abriéndose un poco más contigo en la relación, y poco a poco ve tomando iniciativa pero, como te dije antes, sin cambios bruscos. También fíjate en sus expresiones y en su lenguaje corporal cuando quieras avanzar un poco, para que así puedas notar si algo le disgusta si es que llega a quedarse en "shock" o sin poder reaccionar por alguna razón.
Y repito: no fuerces las cosas, o podrías crearle algún tipo de trauma.

Saludos.


PD: Todo esto te lo digo un poco por experiencia. Si deseas hablar un poco de ello, puedes contactarme por privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir